• Agosto 12, 2026, 21:24:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 44   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas  (Leído 359034 veces)

ipeco38

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #600 en: Julio 29, 2014, 19:53:27 pm »

Las últimas incorporaciones a mi colección, han sido en este caso 2 boinas, una gorra de faena y dos gorras beisboleras.

Las boinas incorporadas han sido la de la BRIL V San Marcial, la cual parece que se va a disolver en breve, por lo que seguramente dejarán de usar dicha boina y la de la Compañia de Esquiadores Escaladores de la JETROMON.

No puedo, desde aquí, dejar de agradecer el haber conseguido la primera de las boinas, a un buen amigo, al que se que le ha costado Dios y ayuda. Gracias.

La gorra de faena es una teresiana o gorra de picos de IM, con la particularidad de que lleva el emblema del Cuerpo de Intervención.
Según la información recabada al propietario de la misma, Coronel de dicho cuerpo, esta gorra la usó en una misión en BiH, en la que estuvo encuadrado en la IM.

Las dos gorras beisboleras han sido un regalo de un compañero de trabajo, que tuvo que viajar por cuestiones de trabajo a la sede de Naciones Unidas en Ginebra.

Quizás se salgan un poco del motivo de mi colección, pero en agradecimiento a este compañero he decidido incorporarlas a la misma.

Una de las gorras, según me cuenta, se la regalo el Jefe de Seguridad de dicha sede, que forma parte de la uniformidad correspondiente.

La otra gorra tambien fue conseguida en dicha visita, y parece que es uno de las multiples prendas de cabeza usadas por el personal civil en las misiones encomendadas a dicho organismo internacional.

Espero que os gusten. Un saludo.

MAV

• *
« Respuesta #601 en: Agosto 01, 2014, 23:02:43 pm »

¿Qué ha pasao con las fotos?
¿Ya estamos con el ImageShack?  >:( >:(

Por suerte pude verlas ayer, aunque no pude contestar y felicitarte por esas incorporacones.
Precisamente hace unos días estuve hablando con Rafa Emboinado de una gorra de picos similar a esa que has conseguido, amigo Fernando y que me había llamado la atención.

Espero que pronto podamos disfrutar de las imágenes de esta magnífica colección.

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #602 en: Agosto 02, 2014, 08:54:53 am »

¿Qué ha pasao con las fotos?
¿Ya estamos con el ImageShack?  >:( >:(

"ipeco38" no usa ImageShack...entre otras razones varias,por haberse convertido desde hace algún tiempo, en una herramienta informática de pago  >:( por tanto....al no visionarse las fotos,puede ser que se trate de algún tipo de anomalía relacionada con el servidor donde se aloja esta web.Entiendo que el problema podría ir encaminado en este sentido...

Un cordial saludo.

Don Diego de Rojas y Pastrana
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

MAV

• *
« Respuesta #603 en: Agosto 02, 2014, 11:00:06 am »

Gracias Don Diego
Espero que se solucione pronto.

Igualmente, un cordial saludo.

Roma.

• *
« Respuesta #604 en: Agosto 02, 2014, 11:08:14 am »

Hola para subir fotos utilizo esto.          http://www.casimages.es/        ,cuando subes la foto te pone   foros y se selecciona la linea donde pone original,saludos.

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #605 en: Agosto 02, 2014, 11:27:37 am »

Yo uso "tinypic" va genial. 8p} 8p} :¬0 :¬0

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

ipeco38

• *
« Respuesta #606 en: Agosto 11, 2014, 09:02:04 am »

Bueno pues la web Subefotos vuelve a funcionar con normalidad, y las imagenes vuelven a aparecer en los foros correspondientes.

Se ve que han tenido algún problema, y no era una cuestión de pagar o no pagar. A mi me ha ido siempre de lujo con esta página, y de momento seguire con ella.

Espero que a otros compañeros que les haya pasado lo mismo, como a MIN57, se les haya solucionado tambien el problema.

Un saludo.

MAV

• *
« Respuesta #607 en: Agosto 12, 2014, 19:32:21 pm »

Mejor así.
Me alegro.

MIN57

• *
« Respuesta #608 en: Agosto 13, 2014, 23:01:58 pm »

A mí se me han perdido todas las imágenes que tenía puestas con Imageshack, así que tengo un trabajo extra para reponerlas nuevamente.
Las puestas con Subefotos están nuevamente a la vista.
Un saludo.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #609 en: Agosto 18, 2014, 20:19:59 pm »

Muy buenas!! Después de unas semanillas de "vagancia" estival, volvemos a la normalidad, repasando las cosillas del foro.
Curiosa esa teresiana de IM, y cierto que MAV me comentó sobre su existencia. Por lo que respecta a la de la compañía de EE.EE., es de las que más me gustan actualmente en uso. De las antiguas, no hay manera de hacerse con una.

Saludos  8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

ipeco38

• *
« Respuesta #610 en: Octubre 13, 2014, 22:00:10 pm »

Las tres últimas incorporaciones a la colección.

Las dos primeras son dos prendas ya vistas en este foro, pero yo las acabo de conseguir. Se deben como no, una vez más, a la colaboración de mi amigo Jaime.

Son el actual chambergo negro de la UME, con el nuevo patrón de alas mas cortas, sin corchetes y copa mas baja, y la gorra beisbolera de la misma unidad.

La tercera y última por el momento, es una peculiar boina que aunque se sale del motivo principal de mi colección, he considerado oportuno incluirla por varios motivos.
Fue de efímero uso en el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. No se datarla con exactitud, pero tanto por la persona que me la ha proporcionado, que ya lleva unos cuantos años en dicho Cuerpo, así como por el fabricante y otros datos que manejo, puedo decir con seguridad que se usó hace más de 30 años, y como he dicho antes duró muy poco en uso.

Espero que os gusten. Un saludo.

Roma.

• *
« Respuesta #611 en: Octubre 13, 2014, 22:19:16 pm »

Me alegro ipeco,suma y sigue  8p}

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #612 en: Octubre 14, 2014, 10:06:22 am »

Magnifica coleccion, :¬0 :¬0 :¬0 la guinda es la de bomberos, ya que yo no tenia conocimiento de su existencia. :-[ :-[ :-[
Enhorabuena. 8p} 8p} 8p} 8p}

ipeco38

• *
« Respuesta #613 en: Octubre 14, 2014, 15:10:44 pm »

Magnifica coleccion, :¬0 :¬0 :¬0 la guinda es la de bomberos, ya que yo no tenia conocimiento de su existencia. :-[ :-[ :-[
Enhorabuena. 8p} 8p} 8p} 8p}
Me alegro ipeco,suma y sigue  8p}
Me alegro que os hayan gustado. Un saludo.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #614 en: Octubre 26, 2014, 11:29:02 am »

Buenas incorporaciones, como de costumbre. Sería interesante saber qué uso le daban a esa boina, si para diario o para algún tipo de acto "de bonito". En cualquier caso, es bastante bonito el distintivo y, bueno, aunque no sea militar, por su rareza y diseño, yo creo que cuadra bien en tu colección, al igual que si fuera de la OJE o de algún cuerpo de Policía Local o Autonómica.
Saludos, "Ipeco"... 8p} 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 44   Ir Arriba