Las últimas incorporaciones a mi colección, han sido en este caso 2 boinas, una gorra de faena y dos gorras beisboleras.
Las boinas incorporadas han sido la de la BRIL V San Marcial, la cual parece que se va a disolver en breve, por lo que seguramente dejarán de usar dicha boina y la de la Compañia de Esquiadores Escaladores de la JETROMON.
No puedo, desde aquí, dejar de agradecer el haber conseguido la primera de las boinas, a un buen amigo, al que se que le ha costado Dios y ayuda. Gracias.

La gorra de faena es una teresiana o gorra de picos de IM, con la particularidad de que lleva el emblema del Cuerpo de Intervención.
Según la información recabada al propietario de la misma, Coronel de dicho cuerpo, esta gorra la usó en una misión en BiH, en la que estuvo encuadrado en la IM.

Las dos gorras beisboleras han sido un regalo de un compañero de trabajo, que tuvo que viajar por cuestiones de trabajo a la sede de Naciones Unidas en Ginebra.
Quizás se salgan un poco del motivo de mi colección, pero en agradecimiento a este compañero he decidido incorporarlas a la misma.
Una de las gorras, según me cuenta, se la regalo el Jefe de Seguridad de dicha sede, que forma parte de la uniformidad correspondiente.
La otra gorra tambien fue conseguida en dicha visita, y parece que es uno de las multiples prendas de cabeza usadas por el personal civil en las misiones encomendadas a dicho organismo internacional.

Espero que os gusten. Un saludo.