Yo no no colecciono cascos, solo tengo 2 Heer, un M35 y un M42 por afición, pero por lo que veo, los cascos de esta web: shttp://www.fallschirmjager.biz/store_repro_german_helmets.htm son bastante malos y eso queentiendo poco de cascos.
He comprado hebillas magníficas en Virtual y me han quitado otras mejores, en cuanto a hebillas, nunca he visto ninguna falsa en esa página
Saludos
Iván
Yo También he comprado en virtual grenadier,y no he dicho en ningun momento que allí vendan artículos falsos,lo voy a explicar de nuevo a ver si se entiende,
yo he dicho que despues de ver esta página de reproducciones,como no entiendo de cascos no se me ocurriría comprar el de virtual grenadier,pues creo que no son tan malos a vote pronto los que copian,
supongo que si no entiendes de cascos, que son muy malos te lo habrá comentado algún experto que conozca bién,la diferencia de uno bueno a uno malo,normalmente las cojidas redondas exteriores ,dan la alarma en uno malo ,pero basta con ponerlos buenos en una olla mala,o poner un interior en una olla mala con sus tetones buenos,en fin no veo yo tan dificil falsificar un artículo de este tipo,afortunado el que tenga la capacidad de dictaminarlo sin duda al 100%.
También agradeceriamos en el foro siempre por supuesto que estuvieras de acuerdo ,compartir con nosotros por que esas copias son "bastante" malas,¿que es lo que tanto difiere para que sean tan malos? ,por que yo por mucho que miro ,no lo veo,y mas aún con el ejemplo que he puesto ,si cojemos una olla falsa de acero y le ponemos las tripas y los tetones buenos,¿como se yo ,que el casco es malo?.
Yo personalmente y siempre con el ánimo de aprender, estaría encantado en conocer las claves y poder comprar algún día este artículo original.