Hola me uno a este hilo,para solidarizarme con todos los compañeros,para bien o para mal es Historia reciente y hay que conservarla....como dijo alguien en el foro,por esa regla de tres tendriamos que derribar el coliseo Romano,pues mucho de sus cesares fueron autenticos Barbaros,Tampoco creo que Anibal era un santo,sin embargo ahora dosmil y pico años despues lo Alabamos como General......en CARTAGENAtendriamos que borraR todo nuestro pasado Romano o Cartagines?pues creo que no....pero claro todaviahay algunas treinta o cuarenta personas...que quierem quitar el Busto y la calle del Almirante Bastarreche con todo lo que hizo por la ciudad,entre ellas traer el Agua corriente,por que firmo unas cuantas sentencias de muerte...señores eran otros tiempos.........o querer quitar la plaza de Lopez Pinto,un General de Artilleria.......ahora la banderita Tricolor nunca esta de mas.......o querer quitar de mi calle Ronda Ferrol del Caudillo,el nombre de la misma..vaya tela pues en cuanto me entere que lo van a quitar ahi estare yo pa levantarlo pa mi colession,jejejejjejjjjjjjjjje,gracias Rubio por abrir hilos como este :¬0 :¬0 :¬0,y a todos los que habeis posteado.
Un saludo y perdonar por el rollo.