• Agosto 12, 2026, 16:46:20 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 82   Ir Abajo

Autor Tema: Todo sobre la Guardia Civil  (Leído 758380 veces)

kelly

• *
  • Desconectado Desconectado
  • GUARDIA CIVIL, POLICIA TERRITORIAL SAHARA
Re:Todo sobre la Guardia Civil
« Respuesta #570 en: Abril 03, 2012, 14:13:48 pm »

Pues para lo que dicho mejor que no entre más, claro que hay formas de decir las cosas, si ves algo raro manda un privado o haz un comentario menos dañino, cada uno en su colección hace lo que quiere y con su mejor criterio y con este comentario lo que esta haciendo es estropear este post que algunos amantes de la Guardia Civil seguimos con tanta frecuencia.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #571 en: Abril 03, 2012, 15:14:48 pm »

Pues para lo que dicho mejor que no entre más, claro que hay formas de decir las cosas, si ves algo raro manda un privado o haz un comentario menos dañino, cada uno en su colección hace lo que quiere y con su mejor criterio y con este comentario lo que esta haciendo es estropear este post que algunos amantes de la Guardia Civil seguimos con tanta frecuencia.
totalmente de acuerdo con lo expuesto por kelly...... 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #572 en: Abril 03, 2012, 15:28:50 pm »

Yo no estoy tan de acuerdo, si lo que se pretende es enseñar, hay que avisar de las licencias que uno se permite, por ejemplo poner en un uniforme de la GC una gorra de la PN. se avisa y no pasa nada... si lo que pretendemos es aprender y enseñar hay que avisar.
Las correcciones están bien, si se dicen de buenas maneras, sin echar por tierra todo un trabajo.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #573 en: Abril 03, 2012, 16:04:53 pm »

Como siempre Polilla62 me deja impresionado y sin palabras. Solo me gustaria que me aclarara unas dudas que me asaltan al ver con detenimiento tan lustrosos uniformes de gerenal.....

Polilla62 no sólo tiene una colección impresionante,digna de un museo,cosa que no es mérito en sí,pues podría haberla conseguido a golpe de talonario,si no que su dedicación es algo más impresionante todavía si cabe,es el exponente de toda una vida dedicada al coleccionismo,con los esfuerzos y sacrificios que eso conlleva.
¿Que puede haber cometido algunos errores montando algún maniquí? Es posible,pero ni lo sé,ni en el asunto que nos ocupa,ni me importa.Es un coleccionista particular,que investiga y si con el tiempo se percatara de algún fallo o alguien se lo comunica AMABLEMENTE,seguro que lo corregiría con gusto,lo que no es admisible es decirlo de la manera que lo has hecho,como ya te han comentado otros compañeros.Si tanto sabes ¿Por qué no vas a corregir los fallos y errores del museo de Toledo,que los tiene,y muchos? Con el agravante de que los responsables de un museo tienen un cargo,una carrera de historia y toda la documentación necesaria a su alcance,amén de que cobran del erario público.

Esperemos que tus próximas intervenciones sean algo más afortunadas que esta.

Un saludo.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #574 en: Abril 03, 2012, 16:13:08 pm »

...Un saludo a todos y que aprendais mucho

Gracias,y que ti la vida te enseñe modales.  8)

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #575 en: Abril 03, 2012, 16:39:03 pm »

Si lo que pretendes aportar al foro es esto por mi parte mejor que no estes colecionista-ct (y además estoy seguro de que leeras esto aunque digas que te has ido) y si aki hubieran muchos como tu el que no estaría sería yo, suerte en la vida y tanta paz lleves como descanso dejas  :}

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #576 en: Abril 03, 2012, 17:44:07 pm »

Bye, bye...  :} :}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

tarteso1

• *
« Respuesta #577 en: Abril 03, 2012, 18:11:11 pm »

Siento que un foro donde todos tratamos de aportar nuestras pequeñas colecciones y conocimientos, se nos mida por los errores que podamos cometer, puesto que suerte de los que lo saben todo, o casi todo, sí seguro que su esfuerzo les ha costado, sus horas de investigación, de estudio y confrontación de fuentes y después la satisfacción del saber que saben y  hasta incluso conocen el motivo de por qué algo se hizo así y no de otra forma.

Pero este conocimiento, trasmitido a los demás de una forma agradable, e incluso casi novelada, nos hace disfrutar de este foro, viendo, comprendiendo y aprendiendo,  de sus integrantes que no dudan en buscar un hueco de su tiempo para hacernos disfrutar y valorar el aprecio que nos tienen debido al tiempo que nos dedican.

Por eso siento mucho coleccionista-CT, que no te pueda incluir dentro de estos MAESTROS, por lo menos para mí, puesto que posiblemente tengas razón en todos los fallos que indicas, que quizás para ti sean una herejía, pero a mi entender  la forma de comunicarlo no sea la más apropiada,¿Quizás un mensaje privado, lo hubiera arreglado?

Pero donde se demuestra para los demás, según mi entender, la caballerosidad es en saber indicar esos fallos sin afrentar a un gran enamorado de su profesión, que traslada esa pasión hasta los ratos libres de su oficio.

No suelo intervenir a menudo en el Foro, no me gustan las polémicas, pero menos me gustan las injusticias y creo que si no escribiera lo que siento en estos momentos me rebajaría como persona.

Mis últimas  letras para intentar animar a todos los que hacen posible que este Foro, naciera, se mantuviera, creciera  y persista en el tiempo.

PD. No puedo dejar de mencionar, a los que nos hacen agradable el permanecer en el foro. Manteniéndonos informados, enseñando sobre cascos, sobre Boinas e  insignias, con sus herramientas y trucos, con sus blogs de uniformes diversos, otros específicos de cuerpos o de gorras y sobre todo a los foros hermanos que se renuevan como el ave Fénix y vuelan como el Ángel anunciador. 

Saludos al foro

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #578 en: Abril 03, 2012, 19:36:44 pm »

Siento que un foro donde todos tratamos de aportar nuestras pequeñas colecciones y conocimientos, se nos mida por los errores que podamos cometer, puesto que suerte de los que lo saben todo, o casi todo, sí seguro que su esfuerzo les ha costado, sus horas de investigación, de estudio y confrontación de fuentes y después la satisfacción del saber que saben y  hasta incluso conocen el motivo de por qué algo se hizo así y no de otra forma.

Pero este conocimiento, trasmitido a los demás de una forma agradable, e incluso casi novelada, nos hace disfrutar de este foro, viendo, comprendiendo y aprendiendo,  de sus integrantes que no dudan en buscar un hueco de su tiempo para hacernos disfrutar y valorar el aprecio que nos tienen debido al tiempo que nos dedican.

Por eso siento mucho coleccionista-CT, que no te pueda incluir dentro de estos MAESTROS, por lo menos para mí, puesto que posiblemente tengas razón en todos los fallos que indicas, que quizás para ti sean una herejía, pero a mi entender  la forma de comunicarlo no sea la más apropiada,¿Quizás un mensaje privado, lo hubiera arreglado?

Pero donde se demuestra para los demás, según mi entender, la caballerosidad es en saber indicar esos fallos sin afrentar a un gran enamorado de su profesión, que traslada esa pasión hasta los ratos libres de su oficio.

No suelo intervenir a menudo en el Foro, no me gustan las polémicas, pero menos me gustan las injusticias y creo que si no escribiera lo que siento en estos momentos me rebajaría como persona.

Mis últimas  letras para intentar animar a todos los que hacen posible que este Foro, naciera, se mantuviera, creciera  y persista en el tiempo.

PD. No puedo dejar de mencionar, a los que nos hacen agradable el permanecer en el foro. Manteniéndonos informados, enseñando sobre cascos, sobre Boinas e  insignias, con sus herramientas y trucos, con sus blogs de uniformes diversos, otros específicos de cuerpos o de gorras y sobre todo a los foros hermanos que se renuevan como el ave Fénix y vuelan como el Ángel anunciador. 

Saludos al foro

Coleccionista-ct:

8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D

tarteso1:

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 

:mm  :mm  :mm  :mm  :mm

maljarafe

• *
« Respuesta #579 en: Abril 03, 2012, 19:49:51 pm »

:'(que mal....... 8D 8D 8D 8D 8D
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

kelly

• *
  • GUARDIA CIVIL, POLICIA TERRITORIAL SAHARA
« Respuesta #580 en: Abril 03, 2012, 20:38:36 pm »

Despues de todo lo dicho mencionar que con buenas formas se va a todos los sitios, que este foro esta hecho para disfrutar de nuestra afición, enseñandonos los unos a los otros, que este post es uno de los mejores del foro y que el trabajo de polilla, mauser, etc tendra algún fallo que seguro que no es su intención y que además se molestan en enseñarnos sus colecciones que día a día intentar completar y mejorar con todo su esfuerzo.

Que un mensaje así a una persona que se molesta en enseñar su colección es un jarro de agua fria ya que en ella ha invertido muchisimas horas de estudio, elavoración y es tirar por tierra con un solo comentario todo ese trabajo.

Somos personas y nos confudimos y aquí estamos para enseñar y aprender y para disfrutar con una afición llena de incognitas.

CANTONAL

• *
« Respuesta #581 en: Abril 03, 2012, 21:06:42 pm »

A mi esta situación al margen de lo que se ha comentado no me parece normal, me resulta difícil de entender que una persona con tan pocos mensajes y participación registrada en el foro, se dedique a juzgar y valorar de esa manera tan drástica, pienso que se busca otra cosa y que no tiene demasiado sentido, esto me da mala espina.

Por otro lado y desde aquí quiero darle un sincero abrazo a mi apreciado amigo Polilla62, aunque sé que el pasa de este tipo de comentarios, pero me parece injusto esta situación que en mi caso me hubiese afectado mucho.

Estamos aquí en este foro para animarnos unos a otros, para compartir, aprender y disfrutar, este foro me ayuda a olvidar mis problemas y otras cosas tristes que no vienen al caso, no entiendo quien intenta perturbar este buen rollo de compañerismo.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Erein

• *
« Respuesta #582 en: Abril 03, 2012, 21:41:14 pm »

En ningun momento he insultado a nadie pero viendo lo visto... aqui os quedais y espero que sigais disfrutando con verdadeero asombro de las metidas de cierta gente. Un saludo a todos y que aprendais mucho

Adios, majete !!!!! Aupa Polilla !!!!!  Cuanto llevas en la GC para que te digan estas cosas ???

Lo dicho, adiós, majete !!!!

ortola1972

• *
« Respuesta #583 en: Abril 03, 2012, 21:50:24 pm »

Mapa Colonial Guardia Civil 1895

Uploaded with ImageShack.us
Este mapa antiguamente estaba en todos los puestos de la guardia civil. Es sin duda una maravilla. Felicidades.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #584 en: Abril 03, 2012, 21:57:17 pm »

"" Dicho esto si a algun miembro del foro le violenta mi claridad de opinion que me lo haga saber y no      volvere a entrar. ""

Buenas,
Yo apenas participo pero si leo mucho.
Tus comentarios no me violentan, me producen asombro por tu falta de respeto y por lo dañino y despectivo de tus comentarios.
Me produce asombro que alguien que se considera coleccionista se permita echar por tierra el trabajo de nadie, y menos cuando no le conoces de nada.
Asi que, con todo mi respeto y subordinacion a los Sres. Moderadores y a los Miembros de este Foro,
te lo digo: VETE A JODER A OTRO SITIO.

Saludetes. 8p}
« última modificación: Abril 04, 2012, 11:16:05 am por TRESPADERNE »
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 82   Ir Arriba