Siento que un foro donde todos tratamos de aportar nuestras pequeñas colecciones y conocimientos, se nos mida por los errores que podamos cometer, puesto que suerte de los que lo saben todo, o casi todo, sí seguro que su esfuerzo les ha costado, sus horas de investigación, de estudio y confrontación de fuentes y después la satisfacción del saber que saben y hasta incluso conocen el motivo de por qué algo se hizo así y no de otra forma.
Pero este conocimiento, trasmitido a los demás de una forma agradable, e incluso casi novelada, nos hace disfrutar de este foro, viendo, comprendiendo y aprendiendo, de sus integrantes que no dudan en buscar un hueco de su tiempo para hacernos disfrutar y valorar el aprecio que nos tienen debido al tiempo que nos dedican.
Por eso siento mucho coleccionista-CT, que no te pueda incluir dentro de estos MAESTROS, por lo menos para mí, puesto que posiblemente tengas razón en todos los fallos que indicas, que quizás para ti sean una herejía, pero a mi entender la forma de comunicarlo no sea la más apropiada,¿Quizás un mensaje privado, lo hubiera arreglado?
Pero donde se demuestra para los demás, según mi entender, la caballerosidad es en saber indicar esos fallos sin afrentar a un gran enamorado de su profesión, que traslada esa pasión hasta los ratos libres de su oficio.
No suelo intervenir a menudo en el Foro, no me gustan las polémicas, pero menos me gustan las injusticias y creo que si no escribiera lo que siento en estos momentos me rebajaría como persona.
Mis últimas letras para intentar animar a todos los que hacen posible que este Foro, naciera, se mantuviera, creciera y persista en el tiempo.
PD. No puedo dejar de mencionar, a los que nos hacen agradable el permanecer en el foro. Manteniéndonos informados, enseñando sobre cascos, sobre Boinas e insignias, con sus herramientas y trucos, con sus blogs de uniformes diversos, otros específicos de cuerpos o de gorras y sobre todo a los foros hermanos que se renuevan como el ave Fénix y vuelan como el Ángel anunciador.
Saludos al foro