Buenas, por motivos personales he estado unos días desconectado del foro. No me es grato desde luego, llegar y encontrarme un comentario de esas características ofensivas hacia mi persona y hacia mi colección, me parece de muy mal gusto y de mala educación.
Por mi coleccionista-ct puedes pensar lo que quieras, a mi lo que verdaderamente me importa es la opinión de mi amigos y compañeros de este foro, de los cuales ante todo quiero darles las gracias por su ayuda.
No perderé muchas líneas ni tiempo en decirte que hacer una colección centrada en un tema tan concreto no es nada fácil y por supuesto que se cometen fallos y quedan muchas cosas en el tintero por aprender, pero para eso están los compañeros del foro y de fuera de el, para ayudar a mejorar lo presente y a seguir coleccionando. Lo que no tolerare bajo ningún modo ni forma es que se falte al respeto de esa manera ni a mí, ni a ningún compañero aquí presente.
Sin mas te digo que puedes tomar todas las leyes que te de la gana, yo seguiré aquí aprendiendo día a día y mejorando lo presente.
PD: Viendo que te resbala la opinión de la gente, por mi te puedes ir a la calle, yo mismo si quieres te abro la puerta.
Un saludo.