• Abril 18, 2024, 05:06:34 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LAS ARMAS BLANCAS Y EL NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS.  (Leído 22379 veces)

Tte. Joselfo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1604
Re: LAS ARMAS BLANCAS Y EL NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS.
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2011, 02:19:13 am »

Sus muelas... van a lograr que me pase como con el chopo...que me líe la manta a la cabeza antes de que las cosas se pongan negras y me ponga a comprar como loco (aunque, si me voy a alegrar tanto pillando cuchillos a mansalva como me he alegrado comprando el CETME...quien dijo miedo..)
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: LAS ARMAS BLANCAS Y EL NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS.
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2011, 03:22:51 am »

ahora  si que es  afan recaudatorio.  A  mi  me  hieron  habrir  uno   hace  un par de años, incluso  me pidieron  libro de  coleccionista.  luego al final me dijeron que habia  sido  un error  y   no me cobraron nada, total  la  bayoneta me costo  30 euros  o asi  y   unos gastos similares.  Vamos se deberian sentir  ridiculos,  pero  bueno   como digo tenia  la aofcina  de aduana en barcelona  a  unos  30 km como  mucho.
pero ahora tengo dos  paquetes retenidos en  barajas, uno   pasa los  150 euros la mercancia ,   que creo haber leido que es cuando  te clavan,  y el  otro son  unos  80 euros. (en ambos casos sin sumar gastos).  el  problema es que  ya  tienes  que  buscarte  un  personaje que te represente en aduanas,  y te cobra 25 pavos entre  una cosa  y otra.  luego  hay  que  pagar iva  y aranceles.  Vamos que me  va  a salir la broma  cara. Uno  esta claro que son varias  bayonetas,  y el  otro dos.  el caso es que  uno mandare  al representante  para nada, pero me cobrara. y el otro habra que sumar  una cosa a otra.
Y si es recaudatorio   y ganas de tocar los H.
Yo  no entiendo esto, ostias si tanto dudas de la mercancia,  pues  que te lo manden al cuartel  de la  guardia civil mas cercano, que revisen  e informe  a   hacienda si es  pertienente, algo tan facil y tan rapido.
Pues de uno de los  paquetes lleva  alli ya  casi  un mes y sin notificarme  nada los mamones de aduanas,  3 dias  llamando y no se  si trabaja alguien alli, pues  ami nadie me cojio el telefono,  y mira que llame a  transito, importacion, .......etc,  y nadie. sera  posible. menudo  pais.  si  esto  va  a empezar a dar  miedo. 
el caso es que   tengo familia por alli y no se si madarlos,  pero creo que no que los van  a  marear y eso contando de que  puedan ir.
hasta he  pensado  ir  yo y  pasar  unos dias  por  madrid,  pero son ganas de tocar  los h.
Enfin vamos de mal  en peor.
y digo  yo,  porque  no  nos  ponen  una  legislacion en armas como en  estados  unidos, total si  nos  compran con los  110 km/h, que nos  pongan a  la  altura en todo.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: LAS ARMAS BLANCAS Y EL NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS.
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2011, 05:24:48 am »

Me gustaría ver una estadística sobre el número de agresiones efectuadas con armas (sean blancas o de fuego) antiguas de colección, comparado con el número que se hace con navajas normales de macarra, bates de beisbol del carrefour que se venden como si nada porque total son para deporte (y una mierda), o un puto cuchillo de cocina que lo compras por 60 centimos en los chinos y es igual de mortal que una bayoneta histórica. Si se hiciera esa estadística igual dejaban de tocar los cojones a los coleccionistas y multiplicaban por 10 el número de policías en España que era lo que había que hacer.
En línea