La verdad es.....¿Que podrían contarnos nuestras piezas si pudieran hablar?..........
Este hilo se podría llamar Militaria y Expedientes X.
Ahora mismos estoy escuchando Milenio 3, y se que tienen algunos programas dedicados a "misterios" en cuarteles,también comentaros que hay unos programas dedicados a psicofonias en Belchite y que pone los pelos de punta por lo que se escucha.........
Vitruvio,tú relato da que pensar......un amigo tiene dos cascos con balazos....y me dan un poco de grima,ademas tiene unas manchas en el cuero.....al limpiarlo salieron un montón de pelos rubios

,su propietario no lo pudo contar,de eso estoy seguro.
Comentare una cosa que me paso estando de suboficial de guardia.
Hacia las tres de la madrugada llamaron al cuerpo de guardia,era un soldado que estaba haciendo guardia en una torreta de vigilancia,cerca a unos 50 metros había otra torre de vigilancia en la cual no se hacían guardias¿?.
El soldado decía que veía moverse algo,le dijimos que si era un gato,un pájaro,algún bicho,y el que no,que no era ningún animal,ademas había enfocado con el foco y que no se veía nada,pero cuando lo apagaba veía algo.
El oficial me mando a mi con una patrulla a ver que pasaba,llegamos y aquello estaba perfectamente iluminado por el foco,el soldado estaba blanco,nunca he visto a nadie con esa sensación ,no de miedo,si no de terror,blanco de miedo,en una palabra estaba más que acojonado.Menos mal que no le dio por ponerse a pegar tiros.
Me subí a la torreta,que tenia escaleras metálicas haciendo todo el ruido posible,por si fuese algún bicho,llegue arriba y no había nada......
Nos quedamos con el(Faltaba poco para el cambio de guardias) y nos decía que allí había alguien,andando en la torre.
Le comente que había estado arriba y que no había visto nada.
En fin,hicimos el relevo y al siguiente turno se le asigno otro puesto y no hubo más cosas raras aquella noche.
Comentando lo sucedido días después con otros compañeros me comentaron que hacia años un paracaidista de había matado en aquella torre y que por eso nunca se hacían guardias en ella.

Esta otra me la comentaron....
Una garita de pista,se empiezan a oír disparos,el soldado de guardia en ella disparando a la pista ,decía que venia un ejercito con filas de soldados,banderas y que oía tambores.........sugestión,excaqueo,hacerse el loco¿?
Que habrá por ahí.....
Desde hace muchos años soy aficionado a la lectura de temas "Esotéricos",fantasmas etc..en un libro leí...... A principios de los años 50 una pareja de turistas se alojo en Dieppe,todo con la más completa normalidad,cuando se fueron a dormir comezáron a escuchar cañonazos,disparos,etc.
A la mañana siguiente y sin poder pegar ojo preguntaron al propietario de hotel si había maniobras o algo parecido,a lo que el propietario contesto que no,que había sido una noche tranquila y normal.
Atando cabos descubrieron en esas fechas hacia los años que ocurrió la batalla de Dieppe.