Aunque no es extrictamente un problema con el cartero, lo pongo aqui para no abrir otro post. En la última semana me han pasado dos cosas que demuestran en que pais vivimos.
Caso 1:
Compro una cosa, ingreso el dinero y pasa una semana y media (tiempo prudencial). Llamo al vendedor y le digo que cuando va a mandarme lo que he comprado. El vendedor me dice que lo mandó el mismo día que pague por MRW. Me da un número de envio, llamo a MRW y com a las 3 horas y medias (llamando sin parar) me responde una señorita. Efectivamente, el paquete llegó un día después de que yo pagara al vendedor, pero no habia nadie en casa para recogerlo (MENTIRA). Habia gente, o el repartidor no llamó o se equivoco de timbre. Conclusión, el paquete ha estado 1 semana y media en la sede de MRW y nadie de esta empresa se ha dignado a llamarme o comunicarme que habia ido a casa y no habian podido entregar el paquete. Vamos que si no llamo todavía está el paquete alli. Por no hablar de que la señorita quería que me pasara por la sede a recogerlo yo. He tratado con varias empresas de mensajeria urgente y desde luego MRW ha sido la peor con diferencia.
Caso 2:
Lo digo como aviso. Hoy he tenido que ir al BBVA a realizar un ingreso en la cuenta de un amigo y sorpresa. A partir del día 1 ya no se pueden hacer ingresos en ventanilla, hay que hacerlos a través del cajero. Conclusión, afortunadamente he podido hacer el ingreso en otra cuenta que no sea el BBVA. Os informo para que no os chupeís la cola de 30 minutos que me he chupado hoy para nada.