• Agosto 14, 2026, 00:18:01 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas con el cartero.  (Leído 13421 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Problemas con el cartero.
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2011, 13:49:09 pm »

Me acaban de llamar. La cartera perdida (la de mi zona) ha vuelto a dar señales de vida. Me ha llevado a casa unos paquetes que tenía pendientes, pero yo no estaba, y quien los ha cogido, no le ha preguntado que ha pasado estos días. Ya me enteraré, auqnue a mi me huele a "huelga", más que a abducción.  :D

“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Astil

• *
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2011, 18:28:51 pm »

Dexter, tu y yo compartimos oficina de correos. Ya se de quien hablas  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2011, 18:31:57 pm »

Tambien me paso una vez algo parecido como a Gilflores.

Yo esperando en casa un paquete. Toda la mañana pendiente. Y cuando salgo me encuentro el aviso , por que no estaba en casa.  >:(
Fui a las oficinas y la lie. Esto me paso en Ciudad Real capital hace ya unos años.

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2011, 19:06:56 pm »

Buenas,
Pues yo con los que he tenido problemas es con las agencias.
Precisamente ayer me llamaron de una para decirme que habian pasado por casa y yo no estaba.
El tio ni habia pasado, cuando van pillados de tiempo directamente ponen que no estas y arreglado.
Yo prefiero Correos con diferencia.
Pero cada uno cuenta la fiesta segun le va.
Saludetes.

Dexter

• *
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2011, 23:18:01 pm »

Dexter, tu y yo compartimos oficina de correos. Ya se de quien hablas  :}

No se a ti como te habrá ido pero yo la verdad lo paso mal cada vez que tengo que recoger un paquete.

Estas deseando ver tu nueva adquisición, y la sensación que tienes es como si estuvieras en el concurso de las cajas de Jesús Vázquez a ver si te toca tu paquete o te toca una peluca mojada y unas gafas de Pepe Gafez...

Saludos,
Do I see plastic sheets in your future?

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2011, 23:29:22 pm »

;D ;D ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2011, 23:35:43 pm »

jajajajajaaj.

A  mi me  los suelen apartar cuando no pueden entregarlos.  De hecho  le  tengo dicho  al cartero habitual que si es grande  pues  que  lo deje en la  oficina  y  ya  pasare.  Así  no  lo pasea  por el pueblo.    y  si tengo varios  , de varios dias,  pues llego  y   estan en  un montoncillo apartados.  solo varia la dinamica  cuando el cartero   de reparto o   el  de   la entrega estan de vacaciones.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

mausermalaga

• *
  • Coleccionista Material Guardia Civil
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2011, 21:46:36 pm »

A cada instante tengo el mismo problema con el cartero, y mira que en casa hay gente 24 horas, pero.... a  cada instante me encuentro los avisos en el buzon, tiene toda la pinta de que cuando va bien de hora te lo sube a casa pero cuando va tardecillo ni se preocupa en llamar al portero, he puesto varias reclamaciones y nada, despues de ponerla los 2 ó 3 siguientes paquetes vienen sin problema pero al cuarto otra vez lo mismo, en fin el cuento de nunca acabar

Visite la web www.coleccionguardiacivilagb.com
Blog Unifomes españoles Contemporáneos, http://uniformesp.blogspot.com/.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2011, 22:49:20 pm »

No sé, igual es debido al bulto del paquete que no le entra en el carro y por eso lleva el aviso, no sé si tenéis vespas y furgonetas allí. Yo a veces prefiero que traiga el aviso en lugar del paquete porque del carro se lo pueden tomar prestado  :'( :'( :'( y no son lo suficientemente grandes como para una vespa o furgoneta.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ortola1972

• *
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2011, 23:27:08 pm »

Donde yo trabajaba el cartero dejaba el aviso a la secretaria si el paquete era muy grande. Es que era mas perro que Niebla el de Heidi. Pero en el bar se le daba de pu..... madre las copitas de pacharan. Que jodio le decia el camarero hala macho ahora despues de 4 copas a pegar sellos.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2011, 23:44:54 pm »

Yo me paso por las mañanitas aleatoriamente..( en mi nueva faceta como desempleado)...y si hay certificados ó paquetes, me los suelen sacar desde dentro de la oficina, mi cartera, que tengo muy buen rollo & feeling con ella... :-[ :-[ :-[ :-[

Enrico78

• *
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2011, 17:57:33 pm »

Aunque no es extrictamente un problema con el cartero, lo pongo aqui para no abrir otro post. En la última semana me han pasado dos cosas que demuestran en que pais vivimos.

Caso 1:

Compro una cosa, ingreso el dinero y pasa una semana y media (tiempo prudencial). Llamo al vendedor y le digo que cuando va a mandarme lo que he comprado. El vendedor me dice que lo mandó el mismo día que pague por MRW. Me da un número de envio, llamo a MRW y com a las 3 horas y medias (llamando sin parar) me responde una señorita. Efectivamente, el paquete llegó un día después de que yo pagara al vendedor, pero no habia nadie en casa para recogerlo (MENTIRA). Habia gente, o el repartidor no llamó o se equivoco de timbre. Conclusión, el paquete ha estado 1 semana y media en la sede de MRW y nadie de esta empresa se ha dignado a llamarme o comunicarme que habia ido a casa y no habian podido entregar el paquete. Vamos que si no llamo todavía está el paquete alli. Por no hablar de que la señorita quería que me pasara por la sede a recogerlo yo. He tratado con varias empresas de mensajeria urgente y desde luego MRW ha sido la peor con diferencia.

Caso 2:

Lo digo como aviso. Hoy he tenido que ir al BBVA a realizar un ingreso en la cuenta de un amigo y sorpresa. A partir del día 1 ya no se pueden hacer ingresos en ventanilla, hay que hacerlos a través del cajero. Conclusión, afortunadamente he podido hacer el ingreso en otra cuenta que no sea el BBVA. Os informo para que no os chupeís la cola de 30 minutos que me he chupado hoy para nada.

“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Astil

• *
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2013, 12:37:07 pm »

hauptmanngurke

• *
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2013, 20:50:27 pm »

Actualmente intento que me lo envien casi todo por mensajería, aparte de que lo que recibo normalmente no lo admite correos ....

Excepto lo comprado en Alemania o Europa que normalmente si llega por correos.
como estoy en un pueblo, La cartera me manda un sms cuando tengo un paquete para recoger, así todo OK ;)

Pero anteriormente si e tenido problemas con correos , pero tambien con ajencis...

Actualmente por lo que a mi respeta las mejores agencias de paqueteria actualmente: Envialia  y Nacex

por lo menos en mi zona.....

porque a MRW y SEUR les pasa como a Correos, que se creen los unicos, y el monopolio les pasa factura....

serteco

• Visitante
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2013, 22:01:28 pm »

yo ya lo recomende en otro hilo , yo utilizo este buscador  http://www.packlink.es/es/ y ademas de que me sale mas barato me viene a recoger a casa y me ahorro coger el coche hacer tres kilómetros y una cola de media hora y yo vivo en Madrid capital pero a correo le salio de los huevos cerramos la oficina que llevaba mas de 6 años abierta en el barrio y se da la paradoja que si contrato a traves de este buscador a Correos me sale mas barato que en la oficina y me lo vienen a buscar a casa de todas maneras contrato con la mas barata "keavo" aumque el que viene a recoger y hace el servicio es "envialia" y resulta que todos ganamos  :-?
PD espero que se arruine pronto correos y conviertan las oficinas es puticlubs
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 22:06:27 pm por serteco »