• Agosto 13, 2026, 09:45:45 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo

Autor Tema: ¡Odio las Aduanas!  (Leído 41075 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: ¡Odio las Aduanas!
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2011, 03:48:35 am »

Bueno  la  tardanza se   puede  ser  dependiendo de como sea  el envio.  A  mi me tardo un envio  2 meses,  pero es que venia  en barco.  Hostias me ahorraba  60 o 70 euros.  aunque  luego te  lo piensas y no sabes  que  es    mejor.  en este caso era  un paquete  muy  pesado   y  lo preferi  asi.  Bueno tambien andaba  un  poco tieso,  paque nos vamos  a  engañar.

Lo de  aduanas engloba  a todos paises fuera  de la comunidad, osea  que  japon,  china   y demas ,  puedes tener     el  el mismo  problema.  Reino  unido  no tendria ningun  problema.  Con las canarias, ceuta   y melilla tmbien tiene el tema  de aduanas.  Solo hay  que ver  que mandar una bayoneta  por  mensajeria a estos  lugares  tiene incluido el tramite  de aduana.

y como  decian  anteriormente si  quereis saber donde andan  los envios,   pues    el dodigo de envio  y a  la  pagina de correos.  Alli  os  dice donde esta
si pone transito,  pues tranquilos. pero como diga en aduanas,  pues pensaros  lo  peor.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2011, 18:58:21 pm »

Al habla con el vendedor, me dice que es normal, y que solo se retrasara.

Hoy por fin, pone nuevamente "En transito"  :}

he mirado mucho en internet estos dias, y se ponen los pelos de punta. Lo que yo no esperaba eran problemas con Canarias
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2011, 18:18:25 pm »

Bueno   a  mi  me  ha  llegado  ya uno de  los  que tenia en aduanas.  he  pagado  los  impuestos  y demas. 
pero tengo  una  duda ,  no se si la  sabreis . Segun ley te mandaban el  impreso de  la  DUA,  vamos como  un justificante de que  ha estado en aduanas  y  has pagado.  Es cierto que  el paquete lo he recibido hoy,  y salido desde  Usa el  5 de febrero  o asi.  Y se ha tirado desde el 9 de Febrero en aduanas.
Se ha juntado la desidia de aduanas, del vendedor  por no informarme del nº de envio,  de los  que lo tramitan (pues he mandado la documentacion 2 veces, ante el temor que no la recibieran y no contrestaran en el plazo de 48 horas como indican ellos).  Y ahora me  llega el paquete  tal cual. con  una  ligera abertura, pero esta  todo.  Y sin documento que acredite  su paso  por la aduana.  No se si vendra  aparte  y tardara  un par de dias, o es que  pasan de mandarlo.  viendo el historial del  paquete, pues me lo espero.  Ademas de interesarme ese documento, quiero ver esas cuentas pues  pinso que me han cobrado de mas (vamos  me han cobrado el iva hasta  por los gastos de envio). 
Enfin esperare  un  par de dias,  y si no les dare la vara  a  atencion al cliente de correos a ver  que  me cuentan.

Estas tonterias son las que me tocan  la  moral,  porque si tienes  que  pagar  impuestos pues  si  interesa  los  pagas.  que vamos  lo que me  he arrodado en el envio es   lo que   me  ha costado los  impuestos  mas  o menos.  pero que  te claven de mas o  esta situacion de oscuridad, me  mosquea   que  no veas.

Ahora  me  falta  otro  que  ya me dicen que  ha salido del almacen,  upongo  que mañana   o pasado  lo tendre en  casa. Ya sondeare a   la chica de correos  a ver si me cuenta  algo del tema.

por cierto  pille  unas  bayonetas del ak,  no se  si a  alguien le  podra interesar.  en principio me  hubieran salido  muy bien de precio, pero ahora  la  cosa  esta mas  justa con  lo de los  impuestos.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2011, 19:04:22 pm »

Pues...los dos ultimos paquetes que yo pille a EEUU tambien venían con una abertura (como casual...) por la que cabía el objeto en un caso y en el otro se veia desde el exterior...eso si, en ninguno pague aduanas...

anramare

• *
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2011, 19:17:41 pm »

pues se esta poniendo la cosa que no veas, vamos en general. 
Aqui si abrieron, aunque es dificil  sacar  o meter  algo, pero  porque el paquete esta bien  pegado. Ademas  el contenido   estaba  muy  bien embolsado en el interior, asi que si lo hicieron con  intencion de ver el contenido  me temo que se quedaron igual.

Santi

• *
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2011, 12:20:03 pm »

Sobre todo a los que suelen comprar cosas en el extranjero que tienen que pasar por aduana, avisaros que conozco varios casos en que han tenido que hacer el pago de los impuestos correspondientes con lo que la compra ya no es tan buena. Esto sería lo normal, el aviso es porque tengo la sensación que últimamente conozco más casos de lo que era habitual.
A lo mejor solo son cosas mías pero por si acaso pensad en incluir en el precio final de la compra los impuestos de aduna, para evitar la sorpresa, y sobre todo una factura al vendedor.
Espero que os ayude el aviso.

gilflores

• *
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2011, 13:06:54 pm »

desgraciadamente es asi, por lo visto se dado los servicios a una empresa privada y ha pagar toca, a mi me ha ocurrido y llevo ya para un mes,sin saber nada. el caso es la indefension en la que me encuentro al estar esto en barajas y tenerlo que hacer todo a traves de mails ,llamadas etc. un saludo

HELMET

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2011, 13:29:55 pm »

Teneis razon,entre la tarifa postal que cobran los vendedores por mandar los paquetes siempre con numero de seguimiento,no menos de 40$,el pago de IVA en la aduana,al que encima engordan incluyendo los gastos de envio,el pago tambien a correos de la correspondiente tasa de retirada del articulo hacen que el total de la compra se dispare en mas del 25% de lo que nos habia costado el articulo,hoy en dia no es nada barato comprar en USA a traves de Internet,ni aun estando el dolar bajo,personalmente no me trae a cuenta he visto articulos en Ebay y TC con precios mas baratos que los articulos que me han mandado de USA.Saludos 8p}

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2011, 15:03:03 pm »

Joer...pero hace un mes echaron a Speedtrans a la calle y se hicieron cargo los de Correos del tema de nuevo no? ¿que han contratado a otra empresa ahora?  :o

vitruvio

• *
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2011, 16:23:33 pm »

Efectivamente comprar en Ebay ya no es chollo. Lo paran todo. Comentar que compré un casco en EEU, y el vendedor declaró 100$ de valor, el caso es que me lo pararon en la Aduana, tuve que ir a por él a Barajas, cerca de la T-2.  Llevaba un referncia de Ebay, fui a recogerlo y el cabroncete de correos se metió en ebay y me dijo: este valor declarado  no está bien, la venta fue por 2000$. Metió el código del producto y …bingo!!!!.  Me hicieron pasar vergüenza y pagar 312 euros del ala    . Ojo si compráis algo de EEUU, ahora paran todos los paquetes con valor superior a 45 $. Me imagino que el mío  lo pasaron por rayos X. En fin, me salió el casco por 1700 euracos.  Aunque estoy contento con el bicho.. me salió más caro que en Europa. Cuidadín con los cascos comprados en EEUU.   ??? ???
« última modificación: Enero 18, 2012, 22:09:15 pm por vitruvio »

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2011, 22:54:53 pm »

Jooooder...1.700 euros por un casco...Yo hago eso y me veo el resto del mes pidiéndole a la vecina un poco de aceite pa freirme un huevo...y un huevo.

anramare

• *
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2011, 22:57:15 pm »

bueno  yo  ya  he contado mis  ultimas experiencias, me toco  pagar. y es  asi, ya  no sale  tan bueno el comprar  apartir de cierta cantidad.  pues  si  intentas abaratar coste  por  un lado, te  lo sacan  por otro.
Bueno  pues  puse  una queja  en  hacienda, seccion de aduanas,  por el pesimo servicio de aduanas. De que se tiro  un mes  un paquete alli en el almacen sin que nadie  me informara. Y ya  porque me dio  por mirar el seguimiento. (tarde ese tiempo porque  un pedido igual  o similar tardo ese  tiempo en llegar de  usa a lituania,  pero  ya  al mes dije  que no  podi  llegar antes  a  lituania  que  a  España).  Tambien me  queje  de que centralizaran el servicio de  de aduanas   , para  paqueteria,   en  barajas.  Que a  los que  no  residentes en madrid es muy negativo. Segun me contestaron lo pensabn informatizar   para  hacer todas las gestiones  por internet  o  algo asi.
El caso  es que  ayer  ley en la   pagina de   hacienda, seccion de aduanas, que correos te remitiria  una factura  para  pagar  lo que te correspondiera pagar . no se de cuando es la  ley  esa,  pero  ya tenian  por  lo menos  un año.  y no se  si es   a eso  lo que se referia la contestacion.
Tambien  le  puse  una queja  a Correos.  el  motivo  es que al vivir en barcelona,  pues no me renta  ir  a  madrid a recoger  un par de paquetes, o eso  pensaba yo.  Porque al final solicite  los servicios de esa empresa  de   representacion que   te pone  correos.  Lo cual me salio mas caro, pero ese  no es   el problema, el problema  es  me  sacaron el iva  hasta de los gastos de envio. correos dice  que  eso es correcto.  pero  no me mandan la factura del servicio   y el pago de los aranceles  correspondientes.  pero a  mi me suena  que solo se  pagan impuestos  por  la  mercancia tan solo.
Vamos  que al final me  hubiera salido mas rentable  ir  a  madrid,  pasar  un par de dias   y  arreglar el tema.
Enfin  un robo legal

anramare

• *
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2011, 21:45:38 pm »

Efectivamente comprar en Ebay ya no es chollo. Lo paran todo. Comentar que compré un casco en EEU, que declaré, y el vendedor declaró 100$ de valor, el caso es que me lo pararon en la Aduana, tuve que ir a por él a Barajas, cerca de la T-2.  Llevaba una factura retocada de Ebay, me lo aconsejó el vendedor por si había pegas,  fui a recogerlo y el cabroncete de correos se metió en ebay y me dijo: esta factura no está bien, la venta fue por 2000$. Metió el código del producto y …bingo!!!!.  Me hicieron pasar vergüenza y pagar 312 euros del ala    . Ojo si compráis algo de EEUU, ahora paran todos los paquetes con valor superior a 45 $. Me imagino que el mío  lo pasaron por rayos X. En fin, me salió el casco por 1700 euracos.  Aunque estoy contento con el bicho.. me salió más caro que en Europa. Cuidadín con los cascos comprados en EEUU.   ??? ???

una  cosa  tu que fuiste   en persona, ¿ te cobran  por  los gastos de  envio  o solo  por la  mercancia? .   Yo es  que  fui  hace  una  año   o dos  a recoger  uno   y juraria  que  solo cobran  or  la mercancia.  pero claro entre gastos  y  articulo  no llegaban a  50 euros ( es  que no recuerdo si fueron 50 euros  o  50$,  psiblemente  fueran  56$ unos  42 euros  en el  momento  o asi), y al final   solo me  toco ir  a  por ella.

vitruvio

• *
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2011, 20:05:25 pm »

los sinvergüenzas cobran la suma de las dos cosas, cosa que no deberían >:(
el casco era un casco nazi de la Kriegs marine

SuKeN

• *
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2011, 08:48:28 am »

Cada vez más, confio en nuestra querdia UE, que si bien quizá nos estemos quedando pelados con el euro, las aduanas son gratuitas y solo hay que pagar transporte, como tendría que ser con todo el mundo, libre mercado, es que es patético que te paren cosas para cobrarte los 20 euritos de aduanas, o que cada vez lo controlen más para que no se les escape ni el más mínimo producto en el que sacarse una buena tajada para nuestras queridas arcas del estado en las que el dinero está tan bien administrado (sisi, ironía).

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba