Bueno a mi me ha llegado ya uno de los que tenia en aduanas. he pagado los impuestos y demas.
pero tengo una duda , no se si la sabreis . Segun ley te mandaban el impreso de la DUA, vamos como un justificante de que ha estado en aduanas y has pagado. Es cierto que el paquete lo he recibido hoy, y salido desde Usa el 5 de febrero o asi. Y se ha tirado desde el 9 de Febrero en aduanas.
Se ha juntado la desidia de aduanas, del vendedor por no informarme del nº de envio, de los que lo tramitan (pues he mandado la documentacion 2 veces, ante el temor que no la recibieran y no contrestaran en el plazo de 48 horas como indican ellos). Y ahora me llega el paquete tal cual. con una ligera abertura, pero esta todo. Y sin documento que acredite su paso por la aduana. No se si vendra aparte y tardara un par de dias, o es que pasan de mandarlo. viendo el historial del paquete, pues me lo espero. Ademas de interesarme ese documento, quiero ver esas cuentas pues pinso que me han cobrado de mas (vamos me han cobrado el iva hasta por los gastos de envio).
Enfin esperare un par de dias, y si no les dare la vara a atencion al cliente de correos a ver que me cuentan.
Estas tonterias son las que me tocan la moral, porque si tienes que pagar impuestos pues si interesa los pagas. que vamos lo que me he arrodado en el envio es lo que me ha costado los impuestos mas o menos. pero que te claven de mas o esta situacion de oscuridad, me mosquea que no veas.
Ahora me falta otro que ya me dicen que ha salido del almacen, upongo que mañana o pasado lo tendre en casa. Ya sondeare a la chica de correos a ver si me cuenta algo del tema.
por cierto pille unas bayonetas del ak, no se si a alguien le podra interesar. en principio me hubieran salido muy bien de precio, pero ahora la cosa esta mas justa con lo de los impuestos.