En menos de una semana me ha llegado un Casco M-1 desde California y desde el 22 aparece el mensaje en el localizador de correos:LLEGADA A OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO pero eso es lo que yo veo pues fui a correos y alli pone:RETENIDO EN LA ADUAN y en la web de USPS también aparece en inglés :RETENIDO EN LA ADUANA
La fecha desde que está alliw es el 22,estamos a 24 y estoy ya desesperado pues vivo en Madrid y yo mismo iría a por el y si tengo que pagar pero sólo se puede ir por el con la carta que me tiene que mandar correos? 
Cuanto puede estar así el status de envio sin moverse de aduanas ??
Que puedo hacer
?
Nunca me vi en otra así
¬
Gracias por vuestra ayuda 
pues esta 15 días si nadie lo reclama en teoría y luego se devuelve , creo recordar. Pero primero te tienen que avisar. lo mismo es que hay algo que no les cuadra. A mi el envio de la principios de septiembre me llego en una semana 10 dias, y con la factura. Vamos rapidísimo hasta para cobrar. pero bueno es que en hacer un tanto por ciento de 55 euros tampoco se iban a tirar una semana.
como ya comente hace unos 4 años yo tuve un paquete un mes en las aduanas y sin dar noticias. El vendedor no me habia facilitado el numero de seguimiento, ni me respondía. Asi que para presionar le retire el pago por paypal, y ya ves si corrio para darme noticias. Con el numero de seguimiento vi que estaba retenido desde el dia 5 de febrero y ya estábamos a marzo casi mediados. ya una vez que les di el toque y pregunte que pasaba, es cuando me mandaron la factura. pero si no pregunto lo mismo todavía esta alli el paquete esperando. Supongo que en unos días te llegara algo, y si no pues tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver que pasa.
Pero es eso que es obligación de ellos localizarte e informarte de lo que sea.
vaya tema con loas adunas. lo mismo lo están tasando.
vamos yo compro un casco por 100 euros y me lo tasan por 200, y les digo que se le vendo, vamos del tirón, por los 100.
a no ser que sea una joya. porque que ver que tipos de tasadores, si es el caso buscan. Al final se van cargar el tema este de comprar fuera. en lugar de poner un canon y punto, ir a lo salvaje a mi por lo menos ya me da hasta pánico comprar fuera.
ya ves espero un envio de lituania y ya esta tardando, y estoy acojona. y eso que pertenece a la comunidad. pero es que son capaces de inventarse cualquier tontería. Al final son muchos ...y si? que si compras algo bueno, que si esta bien, que si te lo envían , qui si el tío es de fiar, que si las aduanas, que si los impuestos, que si esto que si lo otro. Al final terminas por eso, por pensarte las cosas demasiado y na de na. Eso es lo que me esta pasando a mi últimamente.