Buenos compañeros, no quiero dejar pasar por alto la oportunidad de incluir algunas fotos de recreaciones parciales de uniformes de IM, que junto con los que he posteado en otros hilos de este foro (el gris de los 40 / 50 o el M-63FN verde, pasando por el M-82 FN tercermodelo,con casco PRO TEC y funda camuflada ) forman parte de mi colección. Es interesante ver la evolución de los tres modelos básicos mimetizados y sus complementos.
empiezo por una recreación parcial de un miembro de la UOE, inspirada en una famosa lámina dibujada de hace años. Destaca el modelo de ceñidor con funda de pistola y el cuchillo tipo USAF.
esta recreación se debe de situar en los años 70 (inicios)

Uploaded with
ImageShack.uscontinuo con otra recreación parcial , datada en 1983, primer año de distribución del modelo camuflado M-82 FN primer modelo.
el correaje, idéntico al utilizado por paracaidistas y legionarios, se componía de ceñidor, trinchas, portacargadores , riñonera y pulpo. en mi web existe otra recreación parcial de uniforme datado igualmente en 1983, con el casco M1 y su correspondiente funda decasco

Uploaded with
ImageShack.usRecreación parcial del modelo M-82 FN segundo modelo, que aparece a principios de los 90, con un color completamente distinto al anterior. El correaje se modifica igualmente en las mismas fechas

Uploaded with
ImageShack.usDejo para el final un uniforme de verano de paseo, utilizado en las guardias diurnas igualmente, que perteneció al mismo propietario que el gris que ya incluí en su día. Rombos de fieltro y letra metálica (S - tercio Sur). el uniforme data de los 50 y la recreación se deberá situar en los primeros 60

Uploaded with
ImageShack.usPor último, una recreación parcial de uniforme de paseo de Invierno, de los 70. No me pude resistir a colocarle el parche UOE y el título de paracaidista

Uploaded with
ImageShack.usUn saludo a todos!