Tengo en mente, conseguir los uniformes de la AGM, pero enfocados en el ambito de la Guardia Civil, pero tengo algunas dudas haber si me podeis hechar una mano, mi idea es la siguiente:
Uniforme kaki R43, con cuello cerrado, con rombos pero tengo la duda de si las hombreras irian con el aguila bordada o lisas, creo q este uniforme solo llevarai cordon rojos con cabetes de corona imperial, y la gorra de plato con el angulo dependiendo del curso.
Uniforme Kaki R75, con cuello abierto, con rombos mi duda es si lleva parche en el brazo, iria con cordon rojo y cabetes con corona real, gorra de plato con angulo dependiedo del curso
Uniforme actual kaki, con distintivos de cuello correspondientes, pero tengo duda en el parche que lleva en en el brazo, angulos en las hombreras dependiendo del curso y cordon rojo con cabete de corona real. boina grana
Uniforme gris, cuello cerrado con rombos, angulos en las hombreras o estrellas de alferez, con gorro cuartelero o montañera, cordon rojo
Uniforme gris, cazadora, con distintivos actuales, angulos en las hombreras o estrellas de alferez, con gorro cuartelero o montañera, cordon rojo
Uniforme camuflaje, años 90, con parche de brazo y de pecho con angulos
Uniforme camuflaje, actual, con parche de brazo y de pecho con angulos, camisola de verano
Uniforme de camuflaje, actual con parche de brazo y pecho, pero lo quiero hacer de alferez y no se si llevaria el escudo de la general o el de la GC en un parche kaki
Uniforme de guardia civil de verano con hombreras y boina granate, con estrellas de alferez, como aparece en el libro de susaeta