mira yo este lo compre hace un mes o dos
http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,7073.msg76452.html#msg76452es una joya y me lo pense y requete pense. Lo primero que tienes que ver es ti convence o no. El precio de los 100 euros es mas o menos de mercado. pero ante todo te tienes que sentir a gusto con las medallas. Mas barato es dificil, mas maro si. Esto es como todo, aunque existe una gran demanda de estos pasadores. Lo mismo pasas de pillar lo y puedes conseguir otro mas caro y mejor, o lo mismo los que ves apartir de ahora son iguales y mas caros.
yo este que tengo, que como ya digo es el unico, me salido muy bien de precio. pero no veas los quebraderoso de cabeza que he tenido. Porque lo pille en suiza, y no me lo querian mandar. Una amiga se ofrecio a reenviarlo y luego se densentendio, y al final el vendedor tuvo la amabilidad de mandarmelo a España. pero tuve que pagar los gastos de envio 3 veces, y mucha paciencia. viene de la suiza alemana, alli suelen ser muy cabezones y cerrados.
pero finalmente la tengo y valió la pena.
Los precios se te han comentado por separado y en conjunto, puedes explorarlos tu mismo en paginas de subastas, o paginas de tiendas de militaria. Estudiar estados , composiciones. Y luego decidirte si te convencen o no. pero es eso tienes que estar convencido.