Gracias Chorry por las explicaciones. Pero la cruz me hacia dudar, ya que un modelo muy parecido la habia visto como que era de un soldado de la Legion Cóndor.
En cuanto al pasador de África, es con el que tengo más dudas. El estado de las dos cruces no me convence mucho. Uno siempre busca la perfección de las piezas, y el esmalte saltado me hace dudar.

. Aunque he de decir que la última cruz (la que es totalmente blanca), no la he visto casi nunca, por no decir que nunca a la venta. Por lo que creo, no lo sé, que es un pasador dificil de encontrar. Yo al menos no he localizado ninguno.
Las medallas, no pertenecen al mismo militar. Por lo que sé, se han comprado en periodos y lugares diferentes. Lo que es cierto, es que los dos pasadores son auténticos, y con cintas auténticas.
Estoy de acuerdo con Cantonal. Muchas veces la gente no sabe lo que tiene (como es el caso), y se piensa al comparar que lo que posse, es lo que ve al precio más alto. Y como dice Anramare, parecezco una mujer (con todos los respetos) en la rebajas del C.I. , jajaja. Al final menos de los 200 euros por los dos me temo que no se lo voy a sacar. A si que perdón a todos por dar tanto el co... con tantas dudas.
Saludos.
P.D. : ¿Cuantas cruces a la constancia existen?. La única que poseo es está que me indicó Anramare:
http://www.todocoleccion.net/medalla-constancia-suboficiales-unifacial~x20048486Garcias a todos.