• Abril 18, 2024, 18:04:00 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM  (Leído 22331 veces)

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2012, 16:25:46 pm »

Buscar envidioso en el diccionario y saldrá mi foto. Madre mia que colección.  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

DECIMO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1668
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2012, 19:46:48 pm »

Impresionante!!  :o Y yo orgulloso con mi casquito alemán de na... Está muy bien la variedad de verdes de los cascos. Parece que el gris alemán no era tan común como piensan los puristas...
En línea

perropoli

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 21
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2012, 22:55:17 pm »

Envidia sana y admiracion....mucho tiempo y dinero invertido. Enhorabuena.. : :¬0 :¬0 :¬0
En línea

Tony

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 97
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2012, 22:56:42 pm »

Y pensar que ahora un Stg.44 ronda los 2000 euros, inutilazado, claro...en fin..al menos yo ya no me morire con las ganas de sobar uno, cosa que pude hacer el año pasado, y puede que vuelva a repetir este...

Por lo demas....decir que me a aburrido muchisimo tu coleccion.....es mas, tanto es asi que puede ser que esta noche no duerma....joe..uno deseando tener poquita cosa...un Kar-98...puede que un casco..y tu..en fin..no sigo que rompo a llorar.. :'(

Impresionante coleccion, si señor...y uno de los pocos cascos de las SS originales que he visto...el de Normandia...precioso, el de la Luftwffe con su doble calca....en fin....lo dicho, no sigo que se me han terminao los Kleenex...

Un saludo y enhorabuena por esa maravillosa coleccion.
En línea

vitruvio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1002
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2012, 01:53:14 am »

Muchas gracias por los comentarios. Cada una de estas armas y cascos tiene una historia desconocida.. el tiempo y precio pagado por ellos, desde mi punto de vista, podría ser paradójicamente bajo en relación a lo que encierran.
 8p} 8p}
En línea

Vassago

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 99
MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2013, 05:41:42 am »

Compañero Vitruvio acabo de leer completamente tu post sobre tu colección de cascos alemanes y me ha parecido realmente increible, te confieso que he pasado un rato muy agradable disfrutando de tu colección y de todas tus explicaciónes, te doy las gracias por ello, la Daga de la Allgemeine SS siempre me ha parecido una preciosidad y la Luger, en fin, un coleccionista escrito en mayusculas, un cordial saludo.
En línea

vitruvio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1002
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2013, 17:54:58 pm »

Compañero Vitruvio acabo de leer completamente tu post sobre tu colección de cascos alemanes y me ha parecido realmente increible, te confieso que he pasado un rato muy agradable disfrutando de tu colección y de todas tus explicaciónes, te doy las gracias por ello, la Daga de la Allgemeine SS siempre me ha parecido una preciosidad y la Luger, en fin, un coleccionista escrito en mayusculas, un cordial saludo.
Muchas gracias compañero Vassago. Un placer compartir las fotos con vosotros, espero que mis hijos también valoren la colección. Es un consuelo saber que el dinero invertido en ella me ha proporcionado más felicidad que disgustos y quiero creer que sigue ahí. Al menos no lo gasté en preferentes o alguna de estos engaños que han servido sólo para engordar las tripas de nuestros banqueros.

Esas piezas nos transportan a otra época que exisitió realmente. Como dijo un amigo cuando le enseñé una cruz de hierro... "¡pero todo esto es real!, ha existido". Muchas personas tienen una nebulosa de lo que es la historia, como si fuera algo de las películas, de ficción y sin embargo estos objetos están ahí como testigos de algo que ocurrió realmente.  8p} 8p} 8p}
En línea

JORDI1

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 414
  • Barcelona
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2013, 20:31:21 pm »

Buena colección Vitruvio!!!

En línea
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Argantonio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 97
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2013, 12:52:49 pm »

Compañero Vitruvio acabo de leer completamente tu post sobre tu colección de cascos alemanes y me ha parecido realmente increible, te confieso que he pasado un rato muy agradable disfrutando de tu colección y de todas tus explicaciónes, te doy las gracias por ello, la Daga de la Allgemeine SS siempre me ha parecido una preciosidad y la Luger, en fin, un coleccionista escrito en mayusculas, un cordial saludo.
Muchas gracias compañero Vassago. Un placer compartir las fotos con vosotros, espero que mis hijos también valoren la colección. Es un consuelo saber que el dinero invertido en ella me ha proporcionado más felicidad que disgustos y quiero creer que sigue ahí. Al menos no lo gasté en preferentes o alguna de estos engaños que han servido sólo para engordar las tripas de nuestros banqueros.

Esas piezas nos transportan a otra época que exisitió realmente. Como dijo un amigo cuando le enseñé una cruz de hierro... "¡pero todo esto es real!, ha existido". Muchas personas tienen una nebulosa de lo que es la historia, como si fuera algo de las películas, de ficción y sin embargo estos objetos están ahí como testigos de algo que ocurrió realmente.  8p} 8p} 8p}
Completamente de acuerdo contigo amigo Vitruvio. Mi más sinceras felicitaciones por tu espléndida colección y agradecerte que la compartas con todos nosotros.
 :¬0 :¬0 :¬0
En línea

vitruvio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1002
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2013, 23:58:14 pm »

muchas gracias compañeros, por vuestros amables comentarios  8p} 8p}
En línea

Von Burgdorf

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 848
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:MI COLECCIÓN DE CASCOS ALEMANES IIGM
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2015, 05:54:48 am »

vitruvio,ya sé que lleva faena,pero sería interesante que volvieses a subir las fotos,aunque sea poco a poco... ;)
En línea
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!