• Marzo 29, 2024, 07:01:52 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Expohistorica 2008  (Leído 13741 veces)

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Expohistorica 2008
« en: Agosto 30, 2008, 16:18:40 pm »

Hola !

Pues aún no hemos puesto esta noticia en la web, porque aún quedan 2 meses, pero en Noviembre, el sábado 8 y el domingo 9 se va a celebrar el famoso evento de expohistorica, en el aeródromo de Castellón, participaran desde grupos de recreación a lo grande, bolsas de militaria y mucho más !

Estaría bien que algúna vez fuesemos allí !

http://www.accuh.com/modules/smartsection/item.php?itemid=66
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2008, 16:28:26 pm »

Pues si. he visto fotos de otras ediciones y esta muy interesante.
Lo tengo dificil, pero intentare cuadrarlo para ir.
Rubio, si yo voy , tu con mas razon ;)
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2008, 17:02:35 pm »

A mi no me importaria ir, eso si, estaré en periodo de curso, espero que no me fastidie ningún exámen, porque si tengo algúno, no podré ir ese fin de semana, pero de entrada yo me apunto !! y si quiere venir más gente podemos hacer una lista !  ;)
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2008, 17:13:21 pm »

Eso si, aparte de rezar que no me pongan algún exámen para esa semana de después del evento, podría ir todo el día del sábado, que es cuando a mis padres les viene bien ir, que ya se lo he comentado, además a 1 hora de mi casa.

Las listas están abiertas !! que se apunte quien quiera  ;D
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2008, 23:46:11 pm »

Bueno, aquí os dejo fotos de la edición del 2006, supongo que este año también tiene que estar muy bien, y con bolsa de militaria incluida !!  ;D

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=76&t=10464&st=0&sk=t&sd=a&sid=4576d3de057287aafbdaf17db34f9fb9#p209877

Pd: "El confederado" soy yo en el gran capitan  ;D
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2008, 16:12:50 pm »

Bueno, a tan solo 14 días, he vuelto a actualizar la información en nuestro portal.

http://mundomilitaria.es/index.php?modulo=noticias&contenido=31

Por cierto, mirad el último punto, donde pone "Aviso". Son rumores que he leido por internet.
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2008, 16:02:38 pm »

Bueeeeno !!

Ya solo faltan 3 días, y posiblemente vaya, porque mi abuela se ha puesto mala y estamos a ver como evoluciona, pero si todo va bien, que segúro que si, iré a Expohistorica, que segun rumores, puede que sea el último año que se realice.

Os traeré fotos para el foro y demás como bien sabeis, que yo no me voy sin haber hecho un vídeo al menos y subirlo a youtube jaja, y a ver si pillo algo no muy caro por la bolsa, porque ando bastante escaso jejeje.

Un saludo !!  ;)
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2008, 17:18:30 pm »

Por lo que yo he leido y entendido, es que puede que sea el ultimo año en ese lugar, por que van a hacer obras en el aerodromo. Pero el lugar es lo de menos. Lo importante es que se siga haciendo.
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2008, 17:21:05 pm »

Ya, eso si, lo importante es que haya un espacio grande para albergar a todos los participantes, invitados y demas. Pero no creo que haya problemas en trasladarlo a otra comunidad, plaza, o incluso descampado.
En línea

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2008, 21:21:02 pm »

Rubio, a ver si se vienen "pacá". He leido que este año la sede donde se pone la bolsa es el aeroclub en lugar del hotel en que se puso hace 2 años... ¿cierto?. Yo pienso ir, ya se sabe que: si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide (mi legítima y la lluvia), el sábado. Avisar si alguien va ha coincidir...
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2008, 21:34:33 pm »

¿ Es este sábado lo de la bolsa ?
En línea

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2008, 21:48:18 pm »

¡¡¡Yeee!!! ¡en qué día vives, chaval! ¡que te van a comer la merienda! Este sábado y domingo ¡que ya es noviembre!¿no te acuerdas de halloweennn de las narices?
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2008, 21:56:07 pm »

Pues lo tenia olvidado completamente lo de la bolsa, porque entre exámenes y demas, me he desconectado un poco del tema..... bueno, da igual, el próximo año intentaré ir, esperemos que no caiga con lo de Expohistorica.

¿ Que si no me acuerdo de Halloween ?, será el día que más me acuerde de toda mi santa vida, y ni lo quiero recordar.... mejor no me hables de halloween que esa noche, la fiesta acabó muy mal....... :f( :D¬  ;D
En línea

tito

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 714
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 13:04:35 pm »

Rubio, la bolsa ES EN EXPOHISTORICA, no es que coincida, es que forma parte de la Reunión. Por eso me extraña que te asombre y que plantees si coincide con Expohistórica. Al menos, esa es mi información. Corrígeme si me equivoco, por favor
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Expohistorica 2008
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2008, 16:14:42 pm »

Ahh vale, que hablamos de cosas diferentes jejejeje, y yo refiriendome a otra cosa. ;D ;D

Si, si, la bolsa es en el aeroclub de castellón, donde también se harán los eventos de recreación historica, que es allí donde se han celebrado estos últimos años. Sí, la bolsa estuvo en el hotel, pero ahora desde hace 2 años se lleva poniendo en el aeroclub.

Que yo hablaba de otra cosa diferente jeje  ;D ;D

Creia que te referias a que se iba a poner una bolsa en el aeroclub de Valencia, al margen del de expohistorica.

Ya está solucionado  ;D :D ;) los errores típicos de internet
En línea