Creo que todo esta bien, no tienes que buscas más, te ha quedado genial, as disfrutado un montón con el trajo y te ha servido para aprender mucho, pienso que no se puede pedir más,,, felicidades de nuevo está fantástico, cuando quede montano me encantará volver a verlo.
Muchas gracias Cantonal,
tras leer un poco más, el pin KIA 43 encaja perfectamente con mi casco
Los MSS ( en muchos casos MSS44) se montaron principalmente en los últimos casos de la guerra "qvL", "bvL" o" vL", no los EF ó ET, a finales de 1944....
Desde luego no se puede encontrar en un casco de factoría de 1943 por que se hicieron a finales de 1944...
Como mucho podían haberse puesto tras una recomposción del casco en 1944...
Tengo la alternativa de buscarme otros 2 IKA 43... tendría el casco niquelado. Pero podía tardar bastante tiempo. Las tripas son del 43.....
o bien montarle los MSS... casco que no viene de factoría así sino que fue repintado y remontado... y usado por el Sargento Steiner... chapucilla y amigo de remontajes... y recomposiciones... a veces se nos va el norte....
¿no iban a hacer recomposiciones de cascos a finales del 43 ó 44?...
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, creo que tienes razón....

por cierto , el pin derecho sigue enengreciéndose con el tiempo más lentamente... pero haciéndolo... el proceso de oxidación no se para del todo, no es como un coche... tampoco puedo quitar del todo lo que puse, pues arrancaría la pintura.. es decir no está mal, pero mejor quedarse corto , al principio, porque luego puede avanzar un poco más...

más que como un coche es como un portaaeronaves.. con una inercia acojonante.....