• Agosto 13, 2026, 20:47:10 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.  (Leído 15555 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.
« en: Marzo 17, 2012, 23:39:00 pm »

Pues nada señores el viernes me paso algo curiosisimo en una sucursal de la caixa. Fui a pagar unas compras y al hacer el ingreso la buena mujer me advierte que cada ingreso por ventanilla son 2€ si no soy cliente de la caixa. Es una verguenza pero al final de una u otra manera los bancos van a subencionar su agujero negro creado por la mala gestion de estos años pasados. Menos mal que tengo cuenga con ellos ya que tengo la hipoteca con ellos y atraves de mi cuenta no me costo nada pero joer 2€ me parece una tomadura de pelo.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:LA CAIXA Y SUS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2012, 23:47:09 pm »

Original forma de atracar, si señor.... :D¬ :D¬
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2012, 23:50:02 pm »

A mi me cobran 1,5 € por cada transferencia dependiendo del Banco de destino, algunas no llevan comisión... o sea que este año he pagado un congo en comisiones!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2012, 00:07:45 am »

Los bancos son unos h+++p asi de claro, si vas a cualquier oficina ha hacer un ingreso te dicen que tienes que hacerlo tu en el cajero, caso del bbva, banesto y caixa, mientras el oficinista esta de chachara con su compañero (eso me ocurrio a mi en el bbva), si lo ahces en el cajero hasta las 14 horas no te cuenta el ingreso, si lo ahces a aprtir d elas 14 horas ya cuenta para el dia siguiente, con lo que esas horas ese dinero es para que ellos jueguen. la solucion es tener una cuenta en internet, como ing u openbank (mi caso) donde las trasnfer son totalmente gratuitas, no te cobran, claro que al año te pasan unos recibos de mantenimiento de cuenta, y dices, pero coño, si es en internet, que mantenimiento tiene esto?......panda de ladrones
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2012, 00:30:43 am »

Pues nada señores el viernes me paso algo curiosisimo en una sucursal de la caixa. Fui a pagar unas compras y al hacer el ingreso la buena mujer me advierte que cada ingreso por ventanilla son 2€ si no soy cliente de la caixa. Es una verguenza pero al final de una u otra manera los bancos van a subencionar su agujero negro creado por la mala gestion de estos años pasados. Menos mal que tengo cuenga con ellos ya que tengo la hipoteca con ellos y atraves de mi cuenta no me costo nada pero joer 2€ me parece una tomadura de pelo.

Pues ya somos dos....Me paso en la Caixa lo mismo, pero por ser la primera vez me acompañaron al cajero y me indicaron como se hacia, pues ese cajero devolvia cambio...En billletes...Pero la segunda vez que era una cifra ínfima de 5,51 euros...Me dijeron que no habia otra  manera que hacerlo en caja , con su correspondiente comisión...... >:( >:( >:( >:( >:(...Encima la señorita cajera, tiene el valor de decirme que me abra una cuenta y asi evito dicha comisión....Por supuesto que le dije finamente, que con esas politica de empresa...Que ni lo soñara... 8)

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2012, 00:33:25 am »

eso  es lo  que  comente  yo  con  cosmonext      el viernes.  Es increible son comisiones  por todo  y encima  tienes  perdiadas (o mas  bien agujeros).  Nos clavan por  todo y encima  hay que salvarlos.  Yo tengo cuenta  en la caixa (la  de los crios),  y la  tengo  por que  la tengo.  pero prácticamente  no apenas trabajo con bancos   y cajas de Españolas.  A cual mas  pirata,  si no te cobran  por  una cosa  te la  clavan  por  otro.  hace  un  par de meses  le fui a  sacar dinero  a  mi madre con su tarjeta  a  su banco (caja sur),  y la  misma  sucursal  y no se  si  por   sacar  unos  300 euros  le  clavaban casi  8.  me  quede   de  piedra,   y  nada  pase  del tema  y  fue   mi madre  a  sacar   lo que necesitaba , tenemos la  oficina  a  300 m.
Si con los bancos que   yo  uso,  por  un poco mas de comision  sacas  a credito  y en  casi cualquier  lugar  y banco del  mundo   e incluso cambio de  divisas.  (no se  si  a  mi  me  cobraron  unos 12-14  por  300 euros  en francos  suizos  en  Suiza, y  a  credito que es mas caro)
Asi nos  va,  es  super triste.  en  lugar  de abaratar  gastos nos  liamos  a  sumar comisiones  y tonterías  y acabamos encareciendo cualquier  cosa
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2012, 00:37:35 am »

Hace unos años queríamos comprar una impresora de fotos para el fotoclub y pedimos a través de una revista (Fotoprofesional o alguna similar) como no teníamos cuenta en el banco fuimos a San Sebastian a hacer el ingreso directamente en el banco y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que llevaba comisión  :o :o :o :o Claro, tenían que "mover" el dinero de una ciudad a otra aunque fuese el mismo banco  :o :o :o :o Yo no hacía más que decir que si era el mismo banco a que nos tenían que cobrar comisión, no me entraba en la cabeza la excusa de que cómo era a otra provincia el pago... y al final pasamos por el aro  >:( >:( >:( panda de....
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

gilflores

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2012, 00:41:09 am »

hola,pues yo ayer mismo hice un ingreso en una caixa y no me cobraron nada sin tener cuenta con ellos, mi padre cuando va a los bancos me dice voy a ganar el jornal y es verdad, que si 10 de esto que si 20 de mantenimiento que si esto de lo otro siempre peleandose con los bancos recordad que es vuestro dinero y no el de ellos,cuando les dice que vas a poner una reclamacion al banco de españa te ponen la alfonbra para que entres al banco, es asi,un saludo

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2012, 00:45:40 am »

Hola,pues a mi realmente me toca bastante los.....bancos tipo BBVA,desde hace un año mas o menos,por lo menos en esta parte de nuestra querida España,dieron ordenes estrictas de no hacer operaciones de este tipo en ventanilla,tienes que ir a morir al cajero y hacer tu el ingreso, y como dice Escuadrilla en algunos casos el tio tacandose los....Bancos >:( >:( >:( >:(,si no sabes o no entiendes las nuevas tegnologias,como las personas mayores ,que??la Caixa otra que te pego,aun que seas cliente de ellos..por hacer una trasferencia a otro banco,que no sean ellos, 3 Euros,y asi sucesivamente.al final volveremos al.... dinero debajo de la losa :} :}
Hay casos que hasta se tragan los Billetes....y haber donde reclamas si te pilla un Viernes por la tarde :f( :f( :f( :f(,y cuando empiezan a joderte y no los admite,los billetes :f( :f(y has guardado cola media hora para hacer el ingreso. :} :}en fin :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
« última modificación: Marzo 18, 2012, 00:47:33 am por EMILIO88 »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2012, 00:50:47 am »

hace  un año  o dos  hubo  una polémica  muy intensa con esto de las comisiones,  no se    para que   se  piedio ayuda  humanitaria  y la gente  pues hacia ingresos de lo que  podia  5, 10 , 20.................etc  euros.  y claro si ingresas 5 euros y el banco se queda con dos,  pues  vaya tela.  A  lo que los bancos  en gesto de no  demostrar su  usura dijeron que no cobrarían  para campañas  humanitarias.  No se  si fue  para  Haití  o  Lorca.
Enfin  una  verguenza
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2012, 01:01:12 am »

Todos los bancos son una banda de ladrones,eso ya lo sabe todo el mundo.Yo también quisiera un negocio así,que pudiera pedir prestado dinero de todos los ciudadanos al banco central de cada país a un interés bajo,para luego prestárselo a esos mismos ciudadanos a un interés más elevado,pero está reservado sólo para ellos.Y eso es sólo uno de sus privilegios.

En cuanto a "La Caixa" en concreto,pues para mí,son los reyes.Yo tenía una cuenta con ellos,hasta que dije "BASTA" .Por cada transferencia me cobraban 3.- euros,fuese a Alemania o a la oficina de cualquier banco o caja españoles,aunque estuviesen a la vuelta de la esquina.
Mantenmiento de cuenta: Lo 1º ¿Qué coño es eso del mantenimiento de cuenta? ¿Cobrarnos por tener en sus cajas nuestro dinero? ¡Es el colmo! Pues en los últimos años han subido de 90 céntimos a 1.- euro,de 1.- euro a 1,20,de 1,20 a 1,50 y este año 2012,ya son 2,25.
No saben cómo robar para rellenar el agujero que ellos mismos han creado,precisamente hoy Balbás lo decía en la tele (no voy a hacer publicidad de ningún canal,pero ya podéis imaginar cual),que hasta el año 95,si no recuerdo mal,en los propios estatutos de las cajas,estaba estipulado que los directivos NO COBRABAN,pero eso lo modificó el parlamento,para llegar a la situación en la que nos encontramos ahora,en que los directivos,lo hagan bien o lo hagan peor,cobran unas cantidades astronómicas.
Hace tiempo,una de las transferencias que hice a Alemania,salió fallida,no sé por que motivo,y el banco alemán de (presunto) destino devolvió el dinero...NO os lo váis a creer: "La Caixa" me cobró 19.- euros de gastos por esa devolución (aparte de los 3.- euros de la transferencia).Evidentemente,reclamé,y me costó dios y ayuda el que me los devolviesen.El director,un cínico de esos que te has de contener,y mucho,para no meterle dos hostias en toda la cara,pretendía que yo debía haber cometido un error al efectuar la transferencia,le respondí que eso era imposible,puesto que lo que yo había hecho con el IBAN proporcionado por el vendedor,era copiar-pegar.Eso fue lo que le dejó sin argumento y me devolvió los 19.- euros,pero cuando le reclamé los 3.- euros de la transferencia,me dijo,con una sonrisa cínica de aquellas que hacen que te preguntes cómo es posible que esa persona haya podido cumplir los 40 años,"la transferencia ha sido hecha" (como la tuve que volver a hacer,pagué doble)
La gota que desbordó el vaso fue cuando me hicieron una transferencia desde Suiza,una transferencia de 15.- tristes euros,desde una cuenta en EUROS,no en francos suizos,y "La Caixa" le cobró al emisor de la transferencia  ¡¡¡15.- euros por recibir 15.- euros!!!
Añadiré que cobran también por cada recibo domiciliado (cuando a los bancos y cajas les conviene muchísimo que se domicilien los recibos,pues así de alguna manera obligan a las grandes empresas a tener cuenta con casi todos ell@s,de forma que el dinero nunca sale de sus arcas,pues para eso hay una cámara de compensación bancaria)
Ahora tengo cuenta en un banco que NO me cobra mantenimiento de cuenta,NO me cobra ni un céntimo por hacer transferencias,y no sólo NO me cobran por la domiciliación de recibos,si no que me pagan unos céntimos por cada domiciliación.

En resumen,me siento muy satisfecho de haber dejado de tener cuenta en "La Caixa"... ¡A ROBAR A SIERRA MORENA!

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2012, 01:04:45 am »

...cuando les dices que vas a poner una reclamacion al banco de españa te ponen la alfonbra para que entres al banco, es asi,un saludo

Cierto,si queréis ver como un director de sucursal mancha sus pantalones ,sólo le tenéis que pedir una hoja de reclamaciones y decirle que váis a ir personalmente a entregarla al Banco de España.  ;D   8D

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 01:08:34 am »

Bueno, susurranos a la orejilla, ese banco nuevo tan güeno... :-? :-? :-? :-? :-?

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2012, 01:12:13 am »

Bueno, susurranos a la orejilla, ese banco nuevo tan güeno... :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre,no voy a hacer publicidad gratuita para ningún banco (Si me pagaran,sería otra cosa  ;D ) pero te lo digo por mp  ;)  8p}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2012, 01:17:00 am »

Hombre,no voy a hacer publicidad gratuita para ningún banco (Si me pagaran,sería otra cosa  ;D ) pero te lo digo por mp  ;)  8p}

saberlo por impaciente estoy ...Maestro YodaMeyer... ;D ;D ;D