Siempre me he considerado dialogante y tolerante incluso en demasía.
Pero hay quejas continuas, de una minoria sobre las normas de compra-venta y ya me estoy calentando.
http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,1197.0.htmlSe decidieron entre todos los usuarios, tras mucho hablarlas
No seran las mejores, pero son las que tenemos. Y no las vamos a cambiar de momento
Parece que tambien ha molestado que el foro consiga descuentos en tiendas para los amigos como el caso de "Pour le merite" que nos hacia un 5% por ser del foro
El objetivo del foro no es la compra-venta, y el foro no gana nada con ella.
El objetivo es aprender, compartir y hacer amigos con esta aficion curiosa que es la militaria.
El foro MM en un rincon donde estar agusto y desconectar de otras cosas
Asi que si vemos mas quejas, lo mas facil es que desaparezca la seccion y a vender a TC y Ebay
Se ha tenido mucha manga ancha , pero a partir de ahora no. Agradecedlo a quien creais oportuno.
El foro esta abierto a todos, a las grandes colecciones y a las pequeñas, a los entendidos y a los que quieren aprender, a los que escriben mucho y a los que solo leen.
El que no este agusto en el foro, lo tiene muy facil. Aqui no esta nadie obligado
Este foro ha tenido siempre muy buen rollo y queremos que siga asi. Si el precio a pagar es banear a algunos y eliminar la compra venta , pues se hara

¬
Se aceptan las criticas constructivas pero no las tocaduras de h...