Entonces en mi intervencion tienen que esatr equivocados, porque cuadno fuy a recoger mi Luger, le pregunte por este tipo de armas, en concreto una MG42 que tiene a la venta a un buen precio y les pregunte si tendria algun problema para traermela y ellos me comentaron que justamente la semana anterior a que yo fuera les vino un hombre con esa misma arma y una P38 para legarlizarlas ya que les habia llegado a casa y el las habia comprado a esa tienda, y cuando se las llevo, ellos se las requisaron y las mandaron a destruir porque eran armas ilegales en españa.
Por eso directamente me olvide del tema, tambien me parece raro que se pueda enviar libremente por correo a tu domicilio si ya por una simple arma blanca....machete o algo parecido ya te llama la guardia civil a casa para que vayas abrir el paquete delante de ellos.
Pero tu eres el gran experto, yo solo digo la historieta que me comento mi intervencion de armas y lo poco que he leido. Si es como dices, mo voy a tener que replantear el echo de comprarla, pensaba que seria mucho mas complicado.
Esto es tremendamente confuso. A unos si, a otros no, otros no lo saben...

. ¿Es que no se ponen de acuerdo las diferentes I.A. en el modo de actuar, a pesar de que existe el Reglamento 108?
Vamos, que por lo que veo, me quite de problemas... pero en otro sitio, simplemente con registrarlas se acaba el problema.
Yo creo que cada Intervención es un mundo, para bien o para mal. Por ejemplo a mi, si compro armas inutilizadas que posean BOPE, simplemente me dijeron que no tendria que hacer ni tener nada mas (ni libro de coleccionista y fui cansino en ese aspecto). Y si fueran con nominal, simplemente a cambiarles la titularidad... y ya esta.
Tan solo digo una cosa: menos mal que existen cosas como este foro para reunir todas
las cabezas en un asunto que trae a mucha gente
de cabeza.
No me quiero ni imaginar como se tuvo que quedar ese coleccionista después de ese trago tan amargo

.
Hola Alferez, cuando te pases por 'Grana' ya sabes

.