• Agosto 12, 2026, 23:21:23 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro  (Leído 6422 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!

El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro: “¿Quién tiene cojones para parar a tanto ‘chorizo’”

El coronel Francisco Alamán Castro sigue hablando alto y claro. El ilustre soldado, uno de los más laureados de su generación, no oculta su preocupación por la situación general de España y el enquistamiento de una casta parasitaria que, en su opinión, es la causa de muchos de nuestros males.

Al coronel Alamán le preocupa sobre todo la insensiblidad de la dirigencia política española, que blinda sus privilegios económicos mientras decenas de miles de españoles comienzan ya a pasar hambre. ”¿Quién tiene cojones para parar a tanto ‘chorizo’?, se pregunta el alto mando y colaborador de AD desde su Oviedo natal.

El coronel Alamán señala que “existe un clamor de indignación en la calle” y asegura que “el pueblo español está cansado de todos los políticos”, por lo que cree imprescindible una reducción de la efefantisiaca estuctura administrativa del Estado, así como la cancelación de los sueldos vitalicios y la supresión de las subvenciones a partidos políticos y sindicatos.

“España está en fase terminal y es deber de todos salvarla”, enfatiza el coronel. Expresa asimismo “la tristeza y preocupación” de sus compañeros ante las primeras situaciones de hambruna que se registran en España desde la postguerra civil y también por la demolición del estado de bienestar creado por el régimen de Franco y que a su juicio consistió fundamentalmente en la creación de una robusta y acomodada clase media.

Fuente:  http://www.alertadigital.com/2012/07/23/el-coronel-alaman-castro-sigue-hablando-alto-y-claro-alguien-tiene-que-tener-cojones-para-parar-tanto-choriceo/
« última modificación: Julio 26, 2012, 13:20:45 pm por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

Es que es cierto todo  lo que  dice.  los  politicos mal gestores y algunos  jugando a  ser banqueros con sueldos de  vertigos  y blindados. Y  encima criticando a banqueros  y empresarios  por  sus  sueldos.  A  mi  uno que se gane  su  sueldo,  porque lo genera, me  parece  bien que lo cobre.  Pero  los que arruinan  cajas   e instituciones,  a esos  habria que darles caña.

Tanta memoria  hiterica     y estamos volviendo  a esa  epoca de lleno.  El  problema de las  democracias   son los malos  politicos, que  gestionan mal para todos  menos   para  los  suyos.  Y ahora que  gobierna el  pp vemos ,  bueno que gobierna  como  puede,   vemos como se alienta  la  agitacion desde sectores de la  izquierda.  Esos  sectores que se han dado cuenta de nuestra situacion desde  principios de año  o finales  del anterior.  Mucho decir que defiende al  humilde,  pero  ninguno quiere dejar sus  privilegios  de  rico a costa de los  pocos  contribuyentes que  quedan.
Yo estos  que  quieren un referendum  referente a los  ajustes, les decia  que si  que  hacemos  un referendum.  pero hay metia  mas cosas.  Veras  como  a muchos  ciudadanos  de  a  pie les dan las  cuentas del estado  y ajusta bien  y evitan esos recortes salvajes.  Empieza a reducir  politicos,  suvenciones fantasma,  coches  oficiales, enchufados   y  demas  tonterias.  con esto  y  persiguiendo a los  politicos  que  han despilfarrado,  yo creo que salimos de la crisis  en cuatro dias   y sin tantos recortes.
pero claro  hay  que  ponerse serios,    y eso  la verdad es que en este  pais   cuesta  mucho.
Pero es  asi  si  un currante  que  genera beneficios , tiene que trabajar mas  y cobrar menos (y eso si cobra),  estos   politicos que trabajan menos y no solo  no generan nada, encima  muchos delpilfarran ese  beneficio ¿que  habria que  hacer con ellos?.  cualquier  ama  de casa (o amo de casa)  , gestionaria  mejor.
Y eso  sin contar el  problema de los  amigismos , de  favorecer a  los  tuyos   y  perjudicar  a los  otros.  De  trabas a emprendedores  ,  de enchufados  y demas.  todo esto destroza nuestro futuro a largo  plazo.  pero la  justicia  ni   actua  ,  ni quiere hacerlo.  y si actua  de mala  gana  luego  bienen  los  indultos  y aqui no ha  pasado nada.  porque si  ya es  dificil  pillar a  un  politico,  por  muy clara que este la  cosa.  pillarlo dos  veces es  aun mas complicado,  y siempre   habra  perros  de  paja.
enfin dejemos el tema, que es cierto el foro es de lo que es  y   muchas veces esto sobra,  pero es que uno se  ve machacado  por  el estado y sus dirigentes. y  poco  puede hacer    por cambiarlo,  pues  quemar contenedores  no nos conduce a ningun sitio.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es

Cuando era soldado te podían arrestar si hacías lo que no debías.
me ha venido a la memoria una que bien  creo que se puede aplicar a la "Casta" politica.

"Negligencia en el cumplimiento del servicio"

Acaso no "están" a nuestro servicio... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? o estamos a su servicio para llenar la correspondiente talega...... :} :} :} :} :} :} :}

Y totalmente de acuerdo con el Señor Coronel. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

collado250

• Visitante

El grifo...!  Yo metía a unos cuantos en .....y habría el grifo!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!

Pilón??  :-? :-?
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

DECIMO

• *

Huy que miedo. ¿ya empezamos con los salvapatrias?

Kurt Meyer

• Visitante

Huy que miedo. ¿ya empezamos con los salvapatrias?

Eso ya no puede existir,por la sencilla razón de que ya no quedan patrias que salvar.  8)

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......

Erein

• *

Que curioso !!!!

A los militares que les da por hablar les unen varias cosas:

Son generales o Coroneles que NO van a serlo.

Les faltan uno o dos meses para el retiro.

Publican en los mismos medios.

Escriben después un libro ...

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!

Yo por eso dudo de toda la información que se mueve por internet. El otro día leí que la policía se había negado a disolver a los funcionarios y se habían quitado el casco como señal de que no iban a actuar y la foto, efectivamente, se les veía con el casco colgando, pero como en otras manifestaciones... todos en fila mirando a los manifestantes....
Me fio más cuando lo leo en más de una fuente y aún y todo...  :-? :-? :-? :-? sigo dudando ya que lo que para unos es blanco, para otros es negro...
Friedrich Nietzsche

anramare

• *
Re:El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2012, 20:49:34 pm »

Que curioso !!!!

A los militares que les da por hablar les unen varias cosas:

Son generales o Coroneles que NO van a serlo.

Les faltan uno o dos meses para el retiro.

Publican en los mismos medios.

Escriben después un libro ...

Es que  por  menos  te  juegas  tu trabajo.  es  logico que hablen   cuando  las represalias ya  son minimas.
Esa es la diferencia, que  un  militar   un mal comentario  le  hunde su carrera;  y los  politicos  un buen gesto es lo que les  hunde.  Cuanto mas   misero  y rastrero es   un  politico   mejor le va (porque  va  machacando a  todo  oponente).  enfin es  lo que   tenemos.

En cuanto a los salva  patrias,   no es salvapatrias  es que la cosa   ya   pasa de castaño  oscuro.  Que  lo de "antipatriota"  por  criticar    la  mala  politica , esta  muy visto  ya.
Lo de que  no existe  patria???, eso es  lo que nos quieren  hacer creer los cuatro  politicuchos de turno.  Tanto nacionales  como  nacionalistas  o   independentistas. 
España sigue siendo  una  nacion,  y hasta que  a  los  nacionalistas  no les demos  un  ultimatun y les quitemos  la  careta,  pues  andaremos con el mismo  juego.  juego que les  interesa  a  unos  y a  otros. 
Lo que  ocurre es  que    tanto mal  político   acampan  a  sus  anchas, mintiendo  mucho, reinventando  la  historia demasiado  y robando mas.
A  ninguna   autonomía  le interesa separarse.  Lo  pasarian bastante  mal hasta   ponerse al dia,  y alguna  no se  si   lo conseguiria conseguir  la  situación que tiene   en España.
yo creo que nos  queda  mucha  España  y  nos  sobran  muchos tontos  y tonterias  (me refiero  principalmente  a   politicos sean de la ideologia que sean).  A  mi  personalmente  me dice   una  persona  normal  que es independentista  y  me  lo razona,   y  para  mi  su  opinion es buena y la  puedo  comprender. 
Pero  tontos qye siguen la  corriente  de cuatro  policos que en sus  delirios de grandeza  proclaman  o dictan  tonterias. Creo que  estas alturas  de la  pelicula  ya estamos  un  poco  artos  de  tanto listo.
lo siento es que   me  ponen enfermo los  politicos, es  los que  pudren todo.  meten sus  manos   o dictan leyes absurdas,  con la  escusas que  como el  "pueblo  los  ha elgido".  Como si eso les diera derecho a ser  omnipotentes y  solo   ha responder ante dios. y algunos  ni  ante dios porque no creen.  y   ante la  historia  menos,  pues  ya  la escriben a  su  gusto. o se la  escriben por alguna  subvención.

vamos  a tener  que  prohibir estos  temas, que  luego me caliento.

DECIMO

• *
Re:El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2012, 21:02:25 pm »

Jamás un militar metido a político, ha hecho nada bueno. Llevar galones y tener medallas no les capacita para gobernar en absoluto.  >:( Lo malo es que, cuando todo va fatal, cualquier iluminado SALVAPATRIAS con labia parece tenerlo fácil. Pero que les pregunten a alemanes, chilenos, argentinos, salvadoreños, griegos, portugueses...y españoles, lo bueno que es el resultado.

La culpa de que haya malos políticos gobernando únicamente la tiene aquellos que les han votado. A lo mejor, lo que falta es algo más de madurez democrática y saber votar al contrario cuando los tuyos lo están haciendo mal.

Erein

• *
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2012, 21:11:20 pm »

No estoy de acuerdo, Anramare. Ya hablaremos fuera de este medio.

Quizás antes .... pero los que hablan son siempre del mismo tipo, y para lo mismo.

Lo de salvapatrias ya es otra cosa. En lo fundamental estamos de acuerdo el 90 % de la población ... pero que hacemos??? seguir pagando.

Un saludo !!!  8p}

anramare

• *
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2012, 00:06:14 am »

Jamás un militar metido a político, ha hecho nada bueno. Llevar galones y tener medallas no les capacita para gobernar en absoluto.  >:( Lo malo es que, cuando todo va fatal, cualquier iluminado SALVAPATRIAS con labia parece tenerlo fácil. Pero que les pregunten a alemanes, chilenos, argentinos, salvadoreños, griegos, portugueses...y españoles, lo bueno que es el resultado.

La culpa de que haya malos políticos gobernando únicamente la tiene aquellos que les han votado. A lo mejor, lo que falta es algo más de madurez democrática y saber votar al contrario cuando los tuyos lo están haciendo mal.

pues  discrepo,  no es que   piense que los  militares gobiernen  bien o mal, mas  bien  pienso que len muchas   de las  veces accede   un militar al  poder  cuando la cosa   ya  esta fatal. y lógicamente  pondrán al cabecilla  o al que mas mande en ese  momento,  y quizás  no sea  el mas  cualificado.
En cambio  los  elegidos  democraticamente se supone que se eligen entre  varios  candidatos  y el que resulte mas  convincente (en teoria),  y en muchas  ocasiones  ya  hemos visto también los resultados.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2012, 00:19:38 am »

Yo recuerdo haber vivido en un país en el que quien mandaba era un militar de alta graduación,creo recordar que hubo sido el general más joven de Europa.Entonces yo era feliz,podía ir por la calle tranquilo sin que nadie me ofreciese drogas,ni me atracase,ni otras cosas que sucedieron posteriormente.Cogía el metro todas las mañanas para ir al colegio y volvía a casa tranquilamente con el mismo medio de transporte por las tardes.Claro que entonces yo era un chaval,hijo de un matrimonio de clase media (padre ingeniero técnico y madre secretaria de dirección) totalmente apolíticos y a lo mejor yo no me enteraba de las cosas. Pero repito que yo fui feliz.