Menudas piezas tienes
y me dijiste que eran modestita
pero si tienes hasta un blog, son preciosas, me encantan, mis felicitaciones, un saludo :¬0
es lo que tiene los blog que pones cualcuer cosa con unas buenas fotos y algo de texto y queda de la leche pero las piezas que tengo son de barato tirando a baratucho 
gracias un saludo.
ademas otra cosa te dire tu blog tendra piezas baratillas, pero lo compensas con la informacion y puede ser mas o menos acertada, pero eso de buscar periodicos y demas complementa muchisimo. Esto hace que tu veas un medalla que estas arto de verla a un precio económico y la verdad es que te das cuenta que es un verdadero tesoro historico. vamos que te lo curras que no veas
jajajaja, si tienes toda la razon del mundo. pero a mi me gusta tu blog. Muchas veces la piezas caras son las que vemos en cualquier lado (bueno no las caras del todo pues esas ni se huelen) , pero hay piezas muy comunes que no encuentras nada de informacion. tu blog es como el incio de la propia coleccion de uno mismo, ahi luchando con las economias domesticas y buscando la ley de oferta y demanda del mercado.
Por cierto esa chapa de identificacion creo que se uso desde la guerra civil hasta sidi-ifni o la marcha verde. Vamos que creo que se uso largo tiempo. de todas formas yo no la tengo aunque esta en mi lista de piezas pendientes. Y de cualquier modo tiene su historia y su encanto.