• Agosto 12, 2026, 16:49:37 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19   Ir Abajo

Autor Tema: MI BLOG  (Leído 80793 veces)

davidww

• Visitante
Re:MI BLOG DE MEDALLAS
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2012, 08:25:56 am »

Menudas piezas tienes  :o :o y me dijiste que eran modestita  :'( pero si tienes hasta un blog, son preciosas, me encantan, mis felicitaciones, un saludo  :¬0

serteco

• Visitante
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2012, 11:45:35 am »

Menudas piezas tienes  :o :o y me dijiste que eran modestita  :'( pero si tienes hasta un blog, son preciosas, me encantan, mis felicitaciones, un saludo  :¬0
es lo que tiene los blog que pones cualcuer cosa con unas buenas fotos y algo de texto y queda de la leche pero las piezas que tengo son de barato tirando a baratucho  ;D
gracias un saludo.

serteco

• Visitante

davidww

• Visitante
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2012, 13:20:55 pm »

Moooola no había visto nunca una de un español, supongo que esta seria de un soldado de la guerra civil nooo? sabes a quien pertenecio y donde lucho??

serteco

• Visitante
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2012, 13:28:16 pm »

Moooola no había visto nunca una de un español, supongo que esta seria de un soldado de la guerra civil nooo? sabes a quien pertenecio y donde lucho??
Pues ni idea la he comprado en todocoleccion y el vendedor no es muy hablador ,pero no podría decirte si lucho en la guerra civil o se quedo en áfrica porque supongo que alguna tropa se quedaría en áfrica durante la guerra civil , sino nos la habían birlado los moros menudos son , recordemos la marcha verde y Peregil , y por el aspecto que tiene no es de recuperación como algunas otras que hay en venta que esas seguro que lucharon en la guerra civil .
me alegra que te guste un saludo.

serteco

• Visitante
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2012, 04:35:28 am »

He actualizado esta entrada añadiendo la concesión de la medalla

http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/12/servicio-oficial-de-transfusiones-de.html

davidww

• Visitante
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2012, 08:49:44 am »

Que buen blog, me he tirado una hora mirando algunas medallas, decir que me gustan mucho el yugo del aguinaldo y la de la virgen del pilar

serteco

• Visitante
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2012, 09:59:19 am »

Que buen blog, me he tirado una hora mirando algunas medallas, decir que me gustan mucho el yugo del aguinaldo y la de la virgen del pilar
gracias , esas me costaron conseguirlas ,a un buen precio esta claro ,porque con pasta gansa se hacen las colecciones rápido para esto hay que tener paciencia .
un saludo.

serteco

• Visitante

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2012, 16:46:45 pm »

Buen blog Serteco,muy bien trabajado. 8p} 8p}

serteco

• Visitante
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2012, 16:48:56 pm »

gracias me alegra os guste .

davidww

• Visitante
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2012, 17:23:57 pm »

Esta última es bonita pero el yugo y la virgen del pilar, va a ser que no la supera repito me han calado esas dos en concreto  ;D ;)

serteco

• Visitante
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2012, 17:49:08 pm »

Esta última es bonita pero el yugo y la virgen del pilar, va a ser que no la supera repito me han calado esas dos en concreto  ;D ;)
a mi tambien me gustan mucho esas , es lo que digo yo que las medallas militares están muy bien pero pones la ordenanza y poco mas y ya esta en cambio ese tipo de insignias tiene mas miga detrás otra que me gusta por lo baratucha que es y que luego dio mucho de si fue esta  http://coleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2011/09/dia-regional-de-la-victoria.html

de todas maneras lo tomare como un reto a ver si pongo alguna que te guste mas ,tengo una a la vista que si sale la compra ( no lo digo para no gafarlo )creo que te va ha gustar mucho.
un saludo.

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2012, 17:51:47 pm »

es lo que tiene los blog que pones cualcuer cosa con unas buenas fotos y algo de texto y queda de la leche pero las piezas que tengo son de barato tirando a baratucho  ;D
gracias un saludo.

ademas  otra  cosa  te  dire tu blog tendra  piezas  baratillas,  pero lo compensas  con la informacion  y puede ser mas  o menos acertada,  pero  eso de  buscar  periodicos  y demas   complementa  muchisimo.  Esto hace  que tu veas  un medalla que  estas  arto de verla  a un precio económico  y la verdad  es que te das cuenta  que es  un verdadero tesoro historico.  vamos  que te lo curras que no veas

jajajaja,   si tienes  toda  la razon del mundo.  pero a  mi me gusta  tu blog.  Muchas  veces la  piezas   caras son las  que vemos en cualquier  lado (bueno no las caras del todo  pues esas  ni se  huelen)  ,  pero hay  piezas  muy comunes  que no encuentras  nada de informacion.  tu  blog  es  como el incio de    la  propia  coleccion de   uno mismo,  ahi luchando   con las  economias  domesticas  y   buscando  la  ley de oferta  y demanda  del mercado.
Por  cierto esa  chapa de identificacion creo que se  uso desde  la guerra  civil  hasta sidi-ifni  o la marcha verde.  Vamos  que creo que se  uso  largo  tiempo.  de todas  formas yo no la tengo   aunque esta en mi lista  de   piezas  pendientes. Y de cualquier  modo  tiene  su historia  y su encanto.
« última modificación: Diciembre 08, 2012, 17:58:53 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

serteco

• Visitante
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2012, 18:39:31 pm »

pero lo compensas  con la informacion  y puede ser mas  o menos acertada
eso intento que sea correcta  ,ademas la finalidad de hacer el blog es que me pudieran dar información de las piezas asi que si alguno tenéis alguna corrección que hacer o algo que añadir estaré muy agradecido 
un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19   Ir Arriba