• Agosto 12, 2026, 18:42:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Algunas Gorras de Plato,de la Armada Española..... Lepantos varios y Cintas.  (Leído 81268 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
Re:Algunas Gorras de Plato,de la Armada Española...y Lepantos varios.
« Respuesta #45 en: Abril 24, 2013, 20:45:32 pm »

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportes.Aprovecho para seguir con algunas cintas mas,en este caso Destructor D-23 Almirante Valdes.en mi coleccion gracias a Martin Ramirez..... que se hizo sus millas en este Buque,entre otros.....Acompaño foto original de Casau,tambien gracias a el.

imagen jpg
Felicidades por esta nueva cinta que yo casualmente no tengo....... 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2013, 23:22:14 pm »

Vaya,que no te siente mal Velasco,pero para mi es un sentimiento agri-dulce que no tengas esta cinta,jejejejejeej,seguramente habra unas ciento cincuenta cintas en tu coleccion,que yo no tengo. 8p} 8p}.
Os muestro hoy estas dos.Gravina D-62 y Mendez Nuñez D-63,ambos Destructores de la clase Gearing,clase Churruca en España.Encuadrados en la 11 Escuadrilla,los ciegos de la ONCE,debido a sus deficiencias en sus sensores y sistemas, y casualmente por el numeral de la Escuadrilla,entre otras misiones......Retirada y Repliegue en el Sahara 1975 y Tormenta del Desierto-primera guerra del golfo :D¬ :D¬ :D¬

subir imagen
Emboinado,como siempre muchas gracias por seguir estos temas,y muy halagador tu comentario :¬0
« última modificación: Abril 27, 2013, 23:24:14 pm por EMILIO88 »

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2013, 23:58:16 pm »

Que buenas,se ven nuevas de paquete.   
 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2013, 21:37:25 pm »

Si,totalmente bien cuidadas y nuevas.
Otra cinta en la coleccion,la del buque de Inteligencia Alerta A-111.Comprado a la RDA.
Su base está en Cartagena desde el 15 de julio de 1993 y está integrado en la fuerza de acción marítima. Sus despliegues, tienen un marcado carácter tanto operacional como estratégico, realizando labores de detección, interceptación, localización, análisis y clasificación de señales electromagnéticas de 1 a 40 GHz, generalmente en el norte de África.informacion de Wikipedia.

subir fotos gratis
Una foto del Buque que capture hace algunos años y que puse en el Hilo de Nuestra Armada.

share image

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2013, 22:27:42 pm »

No sabia que el ALERTA fue comprado al amigo HONECKER  :'(

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2013, 19:03:23 pm »

Vaya, pues primero se intereso por el Ecuador,pero debido a falta de medios economicos lo adquirio España a un precio de 24 euros la Tn,sabiendo que desplaza 1800 toneladas se puede calcular que no salio muy cara la adquisicion a la Wolskmarine.

Bueno hoy os quiero mostrar una cinta bastante particular para mi,se trata del Destructor Liniers D-51,entregado a la Marina de Guerra en 1951,en Cartagena,basado en destructores de la Primera Guerra Mundial de la clase Scott,Britanicos,logicamente muy mejorados a esa epoca y aun mas modernizados en 1962 gracias  a la ayuda de los EE.UU,donde pasaron  a denominarse el,y su Gemelo Alava D-52,Fragatas Rapidas,aun que conservaron su numeral como Destructor.
Esta cinta,como algunas otras gracias a Martin Ramirez,que estuvo destinado en este Buque.

hosting imagenes

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2013, 19:36:37 pm »

Que buena esa cinta,deseando que llegue su gemela,otra cosa te he enviado mi listado a la dirección de correo que me proporcionaste 8D

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2013, 20:00:55 pm »

OK,Velasco.haber si consigo repararlo.Gracias por tu comentario,la verdad me encantan estos barcos y sus lineas,como me han comentado por ahi algun compañero,cuanta historia detras de ellos.otro dia algunas mas.un saludo.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #53 en: Mayo 08, 2013, 19:04:43 pm »

Que buena esa cinta,deseando que llegue su gemela,otra cosa te he enviado mi listado a la dirección de correo que me proporcionaste 8D
OK Velasco,ya tengo el listado,menudo listado. :¬0 :¬0
Entre tanto yo sigo el tema con una serie de Barcos mas o menos modernos,que todavia siguen activos,menos su cabeza de serie la Descubierta F-31.que os muestro junto a su gemela y siguiente en el numeral,Diana F-32,que actualmente es buque de mando de la la Flotilla de MCM,y reclasificado como M-11.
Las F-30 eran, sin duda, unos buques magníficos, capaces de realizar únicamente las funciones para las que fueron diseñadas: la escolta de convoyes en zonas costeras o restringidas.

subir fotos online
Seguire con todas las unidades de la clase.......y con algunos detalles mas de estos para mi Increibles Buques,para su tamaño.....eran conocidas tambien como las Hormigas Atomicas.
Un saludo.

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado

Mírate el correo que te envié preguntandote sobre la posible rebaja del precio de 2 que no tengo y vende quien tu sabes,lo viste?

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

Mírate el correo que te envié preguntandote sobre la posible rebaja del precio de 2 que no tengo y vende quien tu sabes,lo viste?
Ya veremos que se puede hacer,no te puedo garantizar nada,de momento.El hombre X,esta fuera :D :D
Mientras tanto sigo con mi particular tanda de cintas de las Corbetas,en orden de numeral hoy termino con las Cartageneras.F-33 y F-34...una imagen en el dique seco de la Infanta Elena,con un bonito color verde en su obra viva.Seguiremos con las Ferrolanas.......mas adelante.

subir foto

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

Dos cintas mas de mi coleccion particular,F-35 Cazadora y F-36 Vencedora,estas Construidas en el astillero Ferrolano,con estas terminaria toda la clase Descubierta,aun que
se construyeron dos unidades mas tambien en Ferrol, fueron entregadas a la Armada,F-37 Centinela y F-38 Serviola.......pero nunca entraron en servicio,y se vendieron a Egipto.

screenshot tool
Acompaño un distintivo de especialidad Señalero para Marinero de Reemplazo.
Saludos.
Por si quereis saber mas sobre estas dos Corbetas,hoy Patrulleros.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=corbeta%20vencedora&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CCwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FVencedora_(F-36)&ei=eiGNUaDxDMjNhAf1yYHAAQ&usg=AFQjCNG_FU4J7y23nzRqIuhoWRxvPREIRw
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=corbeta%20cazadora&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CCwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FCazadora_(F-35)&ei=ViSNUdutJMjwhQeU04GYBg&usg=AFQjCNEBjeR2_O8o_-soMTWIirpgBOJ27g

L11-VELASCO

• *
  • Conectado Conectado

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

Dos cintas antiguas en la coleccion,Crucero Ligero Miguel de Cervantes botado en 1928 y dado de baja en 1964,en la guerra civil,noviembre del 36 sufrio un ataque con torpedos cuando se encontraba fondeado frente al puerto de Cartagena,por parte del submarino Legionario-Torricelli  de la Marina Italiana,este submarino luego paso a la Marina de Guerra Española con el nombre de General Sanjurjo,sufrio serios daños pero pudo ser reparado y en 1938 estaba de nuevo operativo.
Cinta Ministerio de Marina,que fue creado en 1939 y desaparecido en 1977.

image ru
Saludos.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

Hola,dos cintas mas de mi coleccion,despues de algunos Buques y alguna dependencia....ahora va de Escuelas.......

screen capture tool