• Agosto 13, 2026, 00:34:06 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 40   Ir Abajo

Autor Tema: ¿Como te afecta la crisis?  (Leído 151835 veces)

JZ85

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:¿Como te afecta la crisis?
« Respuesta #525 en: Enero 17, 2013, 00:37:41 am »

Donde yo curro no hay representación sindical, así que ese problema que me evito (lástima que los tenga que aguantar en la tele) ;D ;D
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

Astil

• *
« Respuesta #526 en: Abril 06, 2013, 12:59:10 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #527 en: Abril 06, 2013, 19:49:04 pm »

los   sindicatos,  los  politicos   y la  mayoria de  los  organismos   del  pais  son  un lastre.  Y cuando digo organismos  me refiero a los dirigentes de  ellos,  no a  los  funcionarios.
me  hace  mucha  gracia  cuando se  critica a  la  administracion  y siempre se acuerdan de los  funcionarios.  pero en las empresas  privadas  solo  de los  empresarios. No se  si me  explico, mientras  en un lado se  mira  a los trabajadores, a  en  otro a los  dueños  o directivos. para  mi el  Pais va mal  por eso   porque nuestros  politicos  y sindicatos  se han repartido, no el trabajo,  si  no  los beneficios  de hoy  y lo de mañana  por si acaso.  los  sindicatos  solo de han preocupado de  su bienestar.  Y   no es que  los ciudadanos  esten mas   pendientes  de su trabajo  y  tengan  miedo.  es mas  bien que   los  sindicatos  se  han ganado  a  pulso  su  desprestigio.  Viven  como   burgueses  y de cuando  en cuando  se  ponen el mono de  proletario.  Es increible a  lo que  llega  la  cara  dura.   Y que conste que  a  mi  un señor  que  viva  acorde con sus  ideas es la  persona  mas  digna del mundo.  Sea  cual sea su ideologia.  Y  asi tiene  a  la gente  quemada,  cansada  de la crisis,  del mangoneo de  politicos  y sindicatos,  de  que se las  este  usando  de  arma  arrojadiza  entre   unos     y otros.
hay   gente que toda  la vida  ha  creido en   un sindicato,  pero ha visto que que eso es un mamoneo.  Al final la  lucha de clases  se resume  en "vamos  q  quitar  a estos  para  ponernos  nosotros, que  somos  iguales   o  peores".
enfin historia   para  no dormir .  Pero  pa  no dormir  nosotros,  porque ellos  parece que duermen bastante bien  y con la satisfacion de  un buen trabajo  hecho, eso si  sin dar  un palo al agua.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
« Respuesta #528 en: Abril 06, 2013, 19:54:36 pm »

y dentro del mismo  hilo   y  cambiando  un  poco  el  tema, pero dentro de  la  cuestion.
Se  ve  poco  movimiento en general  en el tema  de colecionismo,  no se  debe ser que  la crisis  se  ha  acentuado  o la  verda estamos  tocando fondo.  La  crisis    no se ,  pero   los  ciudadanos   si. 
Yo  ya  hace    un  par  de años   a  gente dedicada  al tema si  que   le   he  escuchado que  se vendia  poco.  pero se  segui viendo  movimiento.  Supongo  a  que  se referian  a que   vendian menos que antes.  El caso  es que  luego  ves  que si  hay  gente   que  se le  sigue  iendo la  cabeza de cuando en cuando  y  paga lo que sea  por  algo.  ¿es que   nos  miramos  mas  las  cosas? ¿  esque andamos  todos  realmente tiesos y  solo  algunos se  salvan?

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #529 en: Abril 06, 2013, 19:59:50 pm »

Es cierto que el empresario español (no el pequeño empresario, sino el gordo) suele ser un golfo que lo que quiere es ganar dinero a costa de los trabajadores.
También es cierto que muchos trabajadores buscan mil y una triquiñuela para trabajar lo menos posible
Pero lo de los sindicatos no tiene nombre.   :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
En mi caso, realizo un trabajo que supera en muchísimo lo que viene estipulado en mi puesto de trabajo. Mi jefe lo sabe, el gerente lo sabe y desde hace unos días en que escribi a todos los sindicatos una carta especificando que lo que estaba haciendo con mucho supera lo admisible. ¿Vosotros habéis recibido alguna contestación? Yo tampoco. Yo solo soy un puto voto y no intereso una castaña. Eso sí, cuando los tios que se encargan de abrir las puertas y poco más se quejan, como son tropecientos, los sindicatos pierden el culo.
Pues eso... que les den mucha fanta a los sindicatos.

Y sobre el tema específico de la crisis, yo de momento tengo para comer, cosa que es para darse con un canto en los dientes, pero reconozco que ya no dispongo de "reservas" para comprar, así que incluso cuando vendo algo, me corto muy mucho en "reinvertirlo".
« última modificación: Abril 06, 2013, 20:05:26 pm por Soldado Raso »
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

gilflores

• *
« Respuesta #530 en: Abril 06, 2013, 22:14:54 pm »

y dentro del mismo  hilo   y  cambiando  un  poco  el  tema, pero dentro de  la  cuestion.
Se  ve  poco  movimiento en general  en el tema  de colecionismo,  no se  debe ser que  la crisis  se  ha  acentuado  o la  verda estamos  tocando fondo.  La  crisis    no se ,  pero   los  ciudadanos   si. 
Yo  ya  hace    un  par  de años   a  gente dedicada  al tema si  que   le   he  escuchado que  se vendia  poco.  pero se  segui viendo  movimiento.  Supongo  a  que  se referian  a que   vendian menos que antes.  El caso  es que  luego  ves  que si  hay  gente   que  se le  sigue  iendo la  cabeza de cuando en cuando  y  paga lo que sea  por  algo.  ¿es que   nos  miramos  mas  las  cosas? ¿  esque andamos  todos  realmente tiesos y  solo  algunos se  salvan?

lo que si te puedo asegurar que crisis hay pero en las subastas estas de catalogo,por ej numismaticas y cosas varias que yo colecciono se vendo todo lo que se ponga, el coleccionista creo que ha dado un paso adelante y ya selecciona lo que de verdad quiere, da igual lo que valga lo quiero lo mejor y bonito posible.

davidww.

• Visitante
« Respuesta #531 en: Abril 06, 2013, 22:57:28 pm »

las tiendas de militaria si que venden menos, yo las que conozco han bajado todos los precios de sus artículos un ejemplo intaria, hay otras que no, pero ya caeran del burro yo no entiendo que se creen de verdad, autenticas burradas, y los que han bajado pues se han dado cuenta de la realidad, esta gente seguian en sus treces como si estuvieramos en aquella epoca donde se pagaban verdaderas burradas y señores eso ya se acabó, yo me he dado cuenta que los coleccionistas adquieren poco, pero cuando ven una pieza que la quieren a toda costa, la compran, se han puesto más selectivos y no compran por comprar, yo conozco varios compis de otro foro que lo estan vendiendo todo y dedicandose solo a un tema, y antes pues no, como habia pasta pues todo los caprichos, yo he aprendido que solo coleccionar un tema o dos y no desvirtuarte por muy tentador que sea, es la unica manera de poderte especializar en algo y tener una coleccion curiosa

anramare

• *
« Respuesta #532 en: Abril 07, 2013, 01:02:43 am »

aparte del  tema  economico,  lo mas  importante   de una  coleccion   o de  un coleccionista  es  saber de lo  suyo  como bien dices  Davidww.  Centrarte  en  un tema  y saber todo  lo posible, y aun asi siempre  tendras cosas  que  parender.
Pero si se  nota   que  la gente  se  esta  centrando en un solo tema,  pues  de  cuando en cuando sale  alguien  que ves  como se  desprende  de muchas  cosas.  Alguno te cuentan que   se estan centrando en x  tema  y   que  lo otro  lo cambian o venden.

Roma.

• *
« Respuesta #533 en: Abril 07, 2013, 01:35:05 am »

En cuanto a lo que David comenta de que las tiendas venden menos en nuestro pais hablo,es lógico,en primer lugar claro esta tenemos la situación  llamada crisis,que habría que llamar robo,la crisis no es mas que el agotamiento de los  bolsillos robados,por el pago de cosas sobrevaloradas,llamese ladrillo o articulo de coleccionismo,cuando se roba tanto y se esconde el dinero,hablo del tema político,hay que recuperar el dinero a base de exprimir a las mismos.

Quiero decir,que todo  ha estado sobrevalorado y aquí entra el coleccionismo también,el problema es pagar lo que piden,y siempre digo que gracias a internet,hemos conocido un mercado mundial,pero muchos comercios están ciegos o su soberbia o su mala gestión,hace que me salga mas barato comprar en el extranjero incluso con los portes de envió.

Y algunos se están dando cuenta y se ajustan los precios ,pero otros aun diciendoselo ,te dicen que no,y yo les digo ,pues entonces lo comprare fuera, tu te lo pierdes
Yo he llegado a comprar guitarras en Alemania ,y le he dicho al comercio en mi ciudad que me sale mas barata pidiéndola allí,y hoy di he visto que ya se han ajustado los precios y sale mejor o igual  comprarla aquí.

Luego también internet descubrió el desconocimiento que hay en muchos comercios de lo que venden,gracias a foros o artículos de algo en concreto,comercios que venden artículos sin saber lo que venden ,es decir estamos aprendiendo a saber lo que compramos ,un comercio de Barcelona me dijo hace tiempo que  yo le daba miedo cuando le preguntaba detalles pues no lo sabia y a algunos le dicho directamente eso es falso.

También tenemos un mercado para comparar precios,y hems comprobado como nos cobraban por un articulo el doble que en otro comercio,y que muchos están haciendo el ridículo,en cuanto al articulo que venden como en el precio,solo hay que dar una vuelta por poner un ejemplo en los distintivos de piloto alemanes en venta en la mayoría de los casos.

Yo le sugeriría a mas de un comercio,comparar sus precios con el exterior e incluso,postear sus artículos en determinados foros como cualquier forero de nosotros antes de ponerlo en venta,

Bendito internet con su información y la apertura a cualquier comercio mundial.
« última modificación: Abril 07, 2013, 01:44:53 am por ROMA.. »

davidww.

• Visitante
« Respuesta #534 en: Abril 07, 2013, 02:06:31 am »

En cuanto a lo que David comenta de que las tiendas venden menos en nuestro pais hablo,es lógico,en primer lugar claro esta tenemos la situación  llamada crisis,que habría que llamar robo,la crisis no es mas que el agotamiento de los  bolsillos robados,por el pago de cosas sobrevaloradas,llamese ladrillo o articulo de coleccionismo,cuando se roba tanto y se esconde el dinero,hablo del tema político,hay que recuperar el dinero a base de exprimir a las mismos.

Quiero decir,que todo  ha estado sobrevalorado y aquí entra el coleccionismo también,el problema es pagar lo que piden,y siempre digo que gracias a internet,hemos conocido un mercado mundial,pero muchos comercios están ciegos o su soberbia o su mala gestión,hace que me salga mas barato comprar en el extranjero incluso con los portes de envió.

Y algunos se están dando cuenta y se ajustan los precios ,pero otros aun diciendoselo ,te dicen que no,y yo les digo ,pues entonces lo comprare fuera, tu te lo pierdes
Yo he llegado a comprar guitarras en Alemania ,y le he dicho al comercio en mi ciudad que me sale mas barata pidiéndola allí,y hoy di he visto que ya se han ajustado los precios y sale mejor o igual  comprarla aquí.

Luego también internet descubrió el desconocimiento que hay en muchos comercios de lo que venden,gracias a foros o artículos de algo en concreto,comercios que venden artículos sin saber lo que venden ,es decir estamos aprendiendo a saber lo que compramos ,un comercio de Barcelona me dijo hace tiempo que  yo le daba miedo cuando le preguntaba detalles pues no lo sabia y a algunos le dicho directamente eso es falso.

También tenemos un mercado para comparar precios,y hems comprobado como nos cobraban por un articulo el doble que en otro comercio,y que muchos están haciendo el ridículo,en cuanto al articulo que venden como en el precio,solo hay que dar una vuelta por poner un ejemplo en los distintivos de piloto alemanes en venta en la mayoría de los casos.

Yo le sugeriría a mas de un comercio,comparar sus precios con el exterior e incluso,postear sus artículos en determinados foros como cualquier forero de nosotros antes de ponerlo en venta,

Bendito internet con su información y la apertura a cualquier comercio mundial.

AMÉN  ;D

Lo que cuentas es la verdad, lo que pasa que uno ya no sabe que pensar cuando determinadas tiendas siguen en su erre que erre, no sabes si es que no se enteran de la pelicula o es que dirán a ver si pica alguién, lástima mia que confiaba en las tiendas por que creía que sabían lo que vendían y comprobe de primera mano que no tienen ni put..... idea de lo que ofrecen, eso si que es una lástima en negocios con más de 30 años en el negocio y lo peor de todo que me mintieron pues le desmonte la historia que me contarón, en fín que ciertamente han estado sobrevalorando las piezas, pero como había demanda pues a subirles el precio se ha dicho, ahora, hay ahora, por muy buena que sea como no la pongas en su precio, digo su precio por que gracias a internet sabemos lo que valen o a lo que se han vendido te la comes con papa, lo ultimo que he visto una chaqueta de husar de princesa en 1700euros  ;D preciosa peeeero eso quien lo paga hombre? dirán a ver si pica, a ver. en fín que hay que andarse con mil ojos 8p}

Roma.

• *
« Respuesta #535 en: Abril 07, 2013, 02:22:33 am »

Ahora mismo en el portal de ventas famoso,hay una pelliza de husares en subasta en 1360,lo que pasa que ya uno está tan escarmentado que ve malo donde es bueno,o como mínimo habria que examinar la pieza en mano una vez pagada,algunos dias ,dispuesto por el vendedor para conformidad ,aunque los hay que una vez que cogen la plata,te dicen santa Rita.

Pero mira hay determinadas piezas que si son buenas,por su antiguedad y escasez todavia puede uno pagar una barbaridad,sobre todo por no haberlas,pero artículos que hay a granel en cualquier tienda,es absurdo no igualar los precios,hablo de artículos buenos,ejemplo un famoso comercio de Madrid ,ya sabreis de quien hablo, vende ahora mismo un distintivo de piloto en tela en 200 euros,pues yo se quien los tiene fuera de España en 100,vende otro de oficial en 600 y yo tengo localizado uno en 400,et etc etc,
luego estan los que venden un artículo en 200 o 150 cuando vale 600 para arriba incluso 800 y no lo venden,supongo que sabras la explicación de por que no lo venden.

Yo no entiendo la gestión ,si yo soy el vendedor lo pongo mas barato que los principales comercios extranjeros y lo hago saber,mire usted tengo este árticulo mas barato que nadie,pero no el doble mas caro.

Si te venden una cruz de hierro por 80 o 75 euros ,¿como voy a comprar aqui una que me piden 140?,un abrigo de cuero 1200,y ha comprado mi amigo el mismo en 400 !, y todo esto repito suponiendo que no sea malo.

Con la pagina que puse de las cruces de hierro de primera,ya no te la pueden colar,pues todavia hay quien las vende sin ser buenas y sin coincidir con el fabricante que lo hacia, lo bueno de internet y de las buenas publicaciones de hoy dia es que el que quiera se hace mas fuerte en conocimientos que el própio comercio,en fin ellos sabran que viven de esto.
« última modificación: Abril 07, 2013, 02:28:04 am por ROMA.. »

davidww.

• Visitante
« Respuesta #536 en: Abril 07, 2013, 02:30:07 am »

cierto compi, por cierto la pelliza la han puesto en subasta por que se le va a apolillar  ;D llevaba un monton de tiempo en 1700 euritos, bueno nosotros con ojos de aguila para que nos la cuelen lo menos posible, que aunque de vez en cuando nos meten bién fuerte  ;D poco a poco es menos, pero es que cansa tener que desconfiar de todo y tenerte que poner a catalogar lo más minimo, pero es lo que hay o es lo que nos han hecho de pensar o y hacer  8p}

Roma.

• *
« Respuesta #537 en: Abril 07, 2013, 02:41:44 am »

No la vi antes,a mi me quisieron vender una hace tiempo en solo 2000 euros,pero lo gracioso es que cuando tu le vendes a un comercio ,es de risa ,le ofrecí la pelliza que yo vendí a un famoso comercio de Madrid y me daba 400 euros,
para luego venderla el, en 1500 claro está,pero al final,no van a tener mas remedio que bajar si quieren vender,pues ya saben  lo que hay,y mas como está la cosa,la gente se está poniendo las pilas en conocimientos y en soltar el dinero tan alegremente,pues ya no es solo el problema de lo que algo vale ,ya está tambien el peligro de si el artículo es bueno,por eso tendran que tener mas cuidado con lo que venden,pues la comunicación hoy es muy rápida y en cinco minutos nos enteremos de todo,pienso que esto llevara a unas ventas mas responsables y asequibles ,por lo menos el que sea inteligente,hay mucha competencia y estamos muy alerta.
« última modificación: Abril 07, 2013, 11:01:57 am por ROMA.. »

anramare

• *
« Respuesta #538 en: Abril 07, 2013, 06:29:59 am »

cierto  es.  Aqui se  inflan mucho  los  precios.  hay  algunos  que  son  muy  piratas,  yo estoy  arto de  encontrarme articulos que  ves a  lo que los  compran en una pagina  y a los que  los  venden en otra  y es  abismal  la  diferencia  que  ponen algunos.  Una  cosa  es  que  pilles un  chollo  y la  pongas  a un precio estandar     y  otra  que  le  multipliques  el  precio  por  seis o  mas. El  problema es  que   cuando se hace  es  porque   hay gente  que cae.  Te  cuentan  un cuento  y  caes.
  Yo creo que eso  termina  minando el coleccionismo  y es otro  problema  añadido a  la  crisis.  No se    pero  si   veis  antes  una pieza  a  un precio  y ahora  lo ves  por  el doble  o mas,  no se  pero cuesta gastarse  las  perras.  Es  como  si te  sintieras  timado antes  de  comprarla. Y encima  que   te  pueda  salir  mal, que no sea   como la  esperabas....etc.
A  mi  hay dias  que me dan ganas  de  dejar  el tema  este,  pero luego dices    ¿y que  hago veo el  futbol   y me voy de bares? o  me  trago todos  los  culebrones  de  la  tele   y  me inflo de telebasura. 
Con  lo entretenido  que es  ir por  ahi  y ver  lo que hay.  Aunque  luego  pienses  que  ya  hay  pocas cosas  interesantes o  muy  caras, o ambas cosas.  Enfin

gilflores

• *
« Respuesta #539 en: Abril 07, 2013, 10:25:45 am »

otra cosa a la que hay que tener en cuenta sobre los precios es que esta el revendedor que compra un articulo ya de segunda o tercera mano o mas y claro si ya la compra cara  si vive de esto pues tendra que venderla cara,
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 40   Ir Arriba