Cantonal,la vez anterior fueron unos 150€ de unas cosas que compre en una web de electronica de Barcelona y tampoco me cobraron nada,por lo que me extraña que en otros sitios se cobre,mas te voy a decir que me acabo de acordar,militaria cameron trabaja con la caixa y le abone una cosa que tenia pendiente con el y lo ingrese directamente en su cuenta de la caixa y tampoco pague nada,supongo que Santi si empieza a tener quejas de clientes de que tienen que pagar comision alguna por pagarle en su cuenta y donde pone bien claro en su web que es una de las formas de pago sin costes para el comprador sea despues todo lo contrario.
Tambie hay sucursales que no quieren darte cambio si no eres cliente,en una ocasion el Banesto me dijo esto,yo les dije que me lo diesen por escrito de que era una norma del banco,despues de decir esto me dieron el cambio sin mas historias.
Me lo dieron por que el banco de España les obliga a ello y lo que no quieren es que vayas al Banco de España diciendo que tan entidad se nego a facilitarte cambio si lo precisas sin coste alguno,si se niegan les penalizan con una multa.
Donde si pueden cobrar una comision es por facilitarte divisa extranjera si se la solicitas,por ejemplo si te vas de viaje que es lo mas habitual.