Pues puede ser ese porcentaje,mas arriba o mas abajo,sabemos que cuando acaba el conflicto,se prohiben las insignias y es normal ,ver aguilas arrancadas de uniformes,hombreras y parches de cuello,aquí es donde hay que distinguir entre reponer o falsificar,es decir, si un uniforme original no trae águila de pecho ni hombreras,pues yo no veo mal que se les reponga sus correspondientes siendo buenas,
lo malo es que encima de repuestas, sean falsas,si todo el conjunto es original y sus piezas originales pues perfecto,no es todo de origen pero todo bueno,siempre el valor sera mayor dependiendo de la cantidad de cosas que traiga de cero.
Yo he tenido muchos uniformes en mis manos y casi siempre hay algún detalle que te puede sacar la duda,no pudiendose demostrar jamas pero ya existe esa duda,encontrar un artículo donde no puedas encontrar ni un milímetro de duda,es dificil ,pero cuando por fín lo encuentras la satisfacción es total,yo he llegado a vender cosas que seguro eran buenas al 100%,pero si había algo que yo no podía demostrar,ya no podía tenerla.
El último uniforme que he comprado me ha dado esta satisfación y tranquilidad,pues cuando me viene es como un reto,donde le busco cada milímetro de posible negligencia, color,tela,olor,costuras ,forros,posibles manipulaciones,insignias recosidas,diferencias en puntadas a lo largo de cada costura,diferencia de color o grosor en hilos,rayos uva,quemado de hilos,tipo de forro,marcas de desgaste o roce del cuerpo en determinadas zonas,posibles desgastes o envejecimiento a drede,sombra de otra insignia cerca de la actual,alteración del paño por algo descosido etc etc,en definitiva una autopsia del artículo y según la sensación que me de el cuerpo al final me la quedo o no.
Hay un detalle que no comenté ,en la descripción del último uniforme que compré y es bastante importante para mi,el vendedor me facilitó la factura donde se había comprado en el año 2010,y tras comprobarla mi satisfacción fué,que el uniforme no se vendió en una tienda de militaría,fué vendida por un anticuario de una ciudad alemana,no dedicada a la militaria,y eso me satisface,un artículo mas de esa tienda,que puede haber aparecido en cualquier casa,o cualquier familiar vendersela a ellos etc,es decir no pasando por ninguna tienda de efectos militares,donde se pueden añadir lazos,cintas de brazo,escudos de brazo etc etc,eso es lo que me lleva a pensar ,(aparte de la forma de estar cosido los lazos)que los que trae son de origen,junto con las dos fotos.