La verdad es que este es un debate muy complejo,pues hay que analizar muchos factores,
hay pilotos que son innovadores en tácticas de combate,o pioneros en dichas lecciones para futuros pilotos,
hay pilotos que han peleado con pilotos mas dificles que otros,
hay pilotos que han luchado en escenarios mas complicados que otros,con aviones enemigos mas sencillos,etc etc,
pero creo que al final todo es un conjunto ,tambien esta la suerte logicamente,
pero lo que quiero decir es que al final muchos de esos ases magníficos por cualquier circunstancia de las antes citadas
han sido derribados( no meto aqui circunstancias como la de Molder que no murió en combate ),me refiero a los derribados en combate,
y repito que aunque la suerte tambien cuenta ,al final el mejor es el que llega a la meta ,llamese meta al final de la guerra,y de esos que llegan hay que ver los aviones que ha derribado,Hartman fué el que mas derribó y los numeros de Rudel ahi están,en mi manera de pensar para mi el mejor no es el que ha sido derribado y vencido,quizas era el mejor mientras vivia, pero alguien lo derribó alguien que era mejor piloto que el de otra nacionalidad,este de otra nacionalidad que lo derriba es mejor que el.
Por eso para mi Hartman,Rudel o Galland y Molder(lo incluyo por no ser derribado,al igual que otros que murieron no derribados),por nombrar algunos son los mejores.
Para mi el mejor Hartman.