• Marzo 23, 2017, 12:22:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28   Ir Abajo

Autor Tema: LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.  (Leído 71562 veces)

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #375 en: Febrero 04, 2016, 00:51:34 am »

En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #376 en: Febrero 05, 2016, 15:13:44 pm »





« última modificación: Febrero 13, 2016, 14:45:41 pm por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #377 en: Febrero 10, 2016, 02:09:52 am »

En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #378 en: Febrero 13, 2016, 14:52:36 pm »

Cruz de hierro y barra de vuelo en tela.



Piloto y paracaidista.



Cruz condor.



Guantes de servicio con botón inferior.



Solamente luciendo las tres cruces de hierro.
« última modificación: Febrero 13, 2016, 14:55:37 pm por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #379 en: Febrero 14, 2016, 18:37:47 pm »

Molders con fliegerbluse ,solo luce la cruz de caballero ,en su guerrera nada, esto era muy normal ,lucir solo determinadas condecoraciones ,elegancia y estilo.




Veterano de la condor con las alas de piloto españolas.

« última modificación: Febrero 14, 2016, 18:40:38 pm por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #380 en: Febrero 29, 2016, 01:10:47 am »

La cámara de un caza norteamericano recoge como derriba a un ME262 ,normalmente esperaban que fueran a aterrizar ,pues perdian velocidad,la camara recoge tambien el derribo de un ME109.

En línea

DECIMO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1051
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #381 en: Febrero 29, 2016, 08:20:52 am »

¿y qué caza era? parece que va tan rápido como el Me262...
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #382 en: Febrero 29, 2016, 11:29:51 am »

El artículo no indica el tipo de caza,pero como he comentado y refleja el artículo,ante la mayor velocidad del caza alemán,esperaban que este fuera a tomar tierra,para lanzarse tras el al perder velocidad,es más,los cazas más antiguos hacian funciones de escolta para proteger el aterrizaje de los Me262.

Uno de los inconvenientes que presentaba es que su mando de gases debía ser manejado suavemente y tardaba un tiempo en dar respuesta efectiva a las órdenes de este. Nada que ver con las rápidas aceleraciones de los motores a pistón, incluso si se deceleraba bruscamente, podía incendiarse.

Por este motivo los Me 262 eran especialmente vulnerables durante las maniobras de despegue y aterrizaje, y otros cazas como los Bf 109 debían proporcionar cobertura desde el aire en estas operaciones

Mi segunda respuesta esta en este artículo:

http://www.ecured.cu/Messerschmitt_Me-262

« última modificación: Febrero 29, 2016, 15:36:33 pm por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #383 en: Febrero 29, 2016, 15:23:35 pm »






Molders solo con las cruces de hierro.

« última modificación: Marzo 05, 2017, 00:42:11 am por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #384 en: Marzo 07, 2016, 13:59:26 pm »

Para mi a día de hoy incluso, el avión mas bonito que ha existido.






6







Magnifica pagina con videos.
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=240&t=11138
« última modificación: Marzo 07, 2016, 20:08:30 pm por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #385 en: Marzo 07, 2016, 22:18:35 pm »

En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #386 en: Marzo 13, 2016, 21:52:54 pm »

En línea

maldito serbio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1491
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #387 en: Marzo 19, 2016, 00:42:12 am »

Boeing B17 de los partisanos yugoslavos. El avión fue abandonado por parte de su tripulación americano después el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sombor en el 1945. Los americanos no mostraron interés para recuperar su avión y después un tiempo el avión fue entregado a USSR. La estrella blanca fue repintada al color rojo.




« última modificación: Marzo 19, 2016, 12:01:02 pm por orao »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2890
  • EREL PRIVAT 1943 PILOTO AUSTRIACO TENIENTE E.B.
Re:LA AVIACIÓN EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #388 en: Marzo 19, 2016, 09:27:35 am »

 ;) 8p}
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11370
« última modificación: Marzo 24, 2016, 18:37:32 pm por Astil »
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28   Ir Arriba