Para mi por todo es la Walther PPK ,tuve la fortuna de poder tirar con ella y me pareció impresionante.
Pero a nivel de estética la Luger, es preciosa.

m4driles m4driles.... mongol ha dicho
actual 
Así que tendremos que dejar nuestras preferencias estéticas y sentimentales de lado

La Luger es una de las pistolas más bellas que se han fabricado,pero es muy delicada y el disparo es muy seco.
Y la PPK,no la puede tener un particular por el tema de distancia de miras.

y el calibre (9 corto ó 7,65) tienen poco poder de parada. Eso sí,en cuanto a funcionamiento,fue revolucionaria en su época y en mi opinión,no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna actual de esos calibres. En caso de no poder,tienes la opción de la PP,que es la misma pero más larga,aunque estéticamente no es tan bonita.
La CZ 75 es muy buena,pero nunca he conseguido (la tiene un amigo mío y he disparado cientos de cartuchos con ella) las puntuaciones que consigo con la P-226. Las P-220 y 226 (en realidad es la misma,una con cargador de 8 y la otra de 15),y debo decir que la 1ª vez que disparé con una 220 reglamentaria del ejército suizo durante mi servicio militar,quedé absolutamente alucinado.A 25 metros y disparando rápido,los 5 disparos estaban en la zona negra de la diana.Además,la encontré super agradable,con poco retroceso y se volvía a encarar ella sola después de cada disparo. Y su "vida" se estima en unos 40 MIL disparos,frente a los 10 mil de una Beretta 92,por ejemplo....
Pienso que lo mejor es que pruebes varias antes de decidirte,pues esto es muy personal,es una cuestión de "feeling".