• Agosto 12, 2026, 22:15:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS  (Leído 22279 veces)

Spukmeyer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re: MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2011, 20:02:36 pm »

Mis felicitaciones,me gustan mucho,a por más  ;)
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 20:25:51 pm »

me alegro de que os gusten pero estos de imageschack me han eliminado una de las ultimas fotos de la chapa de correos,sera por la esvastica ???

no lo entiendo,no obstante la he cargado de nuevo,espero que la podais seguir viendo >:( >:( >:(
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Guille_90

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2011, 01:46:41 am »

Me parece una botaratada que quiten esas fotos solo por llevar la esvástica cuando se ve claramente que es por interés historico-militar. Otra cosa es que censuren páginas de bandas neonazis que incitan a la violencia y al odio, y eso lo entiendo, pero joder se ve claramente que este no es el caso...

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2011, 20:36:11 pm »

esta me ha llegado hoy de alemania,pertenece a la ESCUELA DE SUBMARINOS,donde se formaban las tripulaciones de U-BOOT,S.... 8D
fabricada en hilo metalico y larga(144 cm) como a mi me gustan.... 8p} 8p} 8p}

tambien me llegaron de dinamarca,producto de un intercambio una cinta de una patrullera de dinamarca donde sirvio el amigo en cuestion en 1979 y una cinta del KREUZER BLUCHER de la kriegsmarine.....y como todo en esta vida no puede ser bueno,os dire que es una copia...pero tranquilos que ha venido de regalo....simplemente la pongo para los que quieran ver como es una copia de cinta kriegsmarine,en hilo amarillo(aunque las habia originales de la epoca en este tipo de confeccion,aunque no tengo ninguna por el momento...... 8D

que las disfruteis  ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2011, 20:46:58 pm »

Joder Velasco,menuda cinta te has agenciado :-* :-* :-* :-*,me gusta muchisimo,la del Kreuzer Blucher muy bien lograda y si es de regalo ya sabes,le aplicamos el refran del caballo :¬0 :¬0,RAM es una patrullera Danesa?muy buena tambien.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2011, 21:43:02 pm »

Joder Velasco,menuda cinta te has agenciado :-* :-* :-* :-*,me gusta muchisimo,la del Kreuzer Blucher muy bien lograda y si es de regalo ya sabes,le aplicamos el refran del caballo :¬0 :¬0,RAM es una patrullera Danesa?muy buena tambien.
aqui te pongo el link de la patrullera en cuestion que se que te gustan los barcos hasta de papel..... ;D ;D ;D ;D

http://www.navalhistory.dk/English/TheShips/R/Ran(1964).htm

8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2011, 21:49:15 pm »

aqui te pongo el link de la patrullera en cuestion que se que te gustan los barcos hasta de papel..... ;D ;D ;D ;D

http://www.navalhistory.dk/English/TheShips/R/Ran(1964).htm

8p} 8p}
;D ;D ;D ;D,ademas de verdad,por cierto que bonita es la jodia, :o :o :o,he visto que un gemelo suyo lleva el nombre ROTA :o :o gracias por los detalles Fernando.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2011, 23:14:33 pm »

curioso pues que se llame como la poblacion gaditana(ROTA) un barco danes..... 8D

gracias emilio,no me habia percatado del detalle.... 8p}

L11-VELASCO

• *
Re:MIS ULTIMAS ADQUISICIONES ALEMANAS
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2011, 18:34:25 pm »

a ver que os parecen estas 2 que he comprado ayer en el rastro y cuanto creeis que estan valoradas o pague por ellas,una KVK con espadas y la otra de la campaña de rusia,llevan anilla pero no llevan cinta..... 8D
necesito que alguien me traduzca las inscripciones de ambas..... 8D

por cierto su autenticidad fue peritada antes de comprarlas por el amigo jose de arganzuela.al cual agradezco su ayuda de nuevo si lee este post 8p} 8p} 8p} 8p}

estoy cayendo seriamente en el lado oscuro..... :-? :-?
« última modificación: Julio 04, 2011, 18:49:25 pm por l11-velasco »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2011, 21:00:24 pm »

...buenas parecen....Medalla de la campaña de Invierno en el Este 1941-42.....Y la kvk??,  pues eso KriegsVerdientsKreuz mit schwerten....Cruz al mérito de guerra con espadas......A ver asustame con el precio.... :-? :-? :-? :-?

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2011, 23:14:50 pm »

Hola Velasco,me alegro por esas ultimas y buenas adquisiciones,a ver si te haces pronto con las cintas 8D 8D 8D.
Por favor no abandones la Armada Española :D :D :D.
Saludos.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2011, 10:26:25 am »

...buenas parecen....Medalla de la campaña de Invierno en el Este 1941-42.....Y la kvk??,  pues eso KriegsVerdientsKreuz mit schwerten....Cruz al mérito de guerra con espadas......A ver asustame con el precio.... :-? :-? :-? :-?
gracias mauser por tu ayuda,mira pague por las 2.....  40 euros...... 8D

por cierto es facil pillar las cintas originales ??? ??? ??? ???

emilio no abandonare la armada jamas,lo unico que fui al rastro y es imposible ver ni un boton de marina........ :f( :f( :f( :f(

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2011, 10:30:03 am »

alguien me dijo que la kvk y la de la campaña de invierno bien pueden venir de un divisionario de la BLAU..... 8D

yo lo pense pues no es que me lo dijera la sra de la tienda del rastro donde las compre pero me dijo que provenian de un piso y yo creo que los diviisonarios ostentaron ambas lo que no se es cuantos de ellos...... ??? ??? ??? ???

tampoco se por que no tienen las cintas si es que se las dieron sin ellas al portador o que se quitaron posteriormente,que opinais vosotros ??? ??? ???

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2011, 21:27:24 pm »

...Pelín CARAS..... :} :} :} :} :} :}....Cintas repro, a montones las hay...Pero Buenas.... :-? :-? :-? :-?

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2011, 17:50:02 pm »

yo creo que me las voy a dejar sin cintas para no equivocarme pues no sabria distinguir las cintas buenas de las malas...... :-?