• Abril 18, 2024, 03:04:30 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo

Autor Tema: Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia  (Leído 87024 veces)

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2013, 10:06:42 am »

7/9/2013

Herido muy grave un joven al explotar un obús de la Guerra Civil en Madrid

El herido presenta amputación del brazo izquierdo, un neumotórax y un traumatismo facial severo

Al parecer tenia una coleccion de artefactos de la GCE y le exploto en su casa

http://www.publico.es/466818/herido-muy-grave-un-joven-al-explotar-un-obus-de-la-guerra-civil-en-madrid
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Alferez

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 94
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2013, 13:53:24 pm »

Tras leer esta noticia, lo que tenemos que hacer es desear que se recupere el chico, he leido los comentarios que hacen tras la noticia y me pongo enfermo, uno dice que este coleccionismo  es una oscura aficion ,otros le achacan la culpa a Franco, etc. etc. etc., esto ha sido un terrible accidente, del cual se saca la conclusion que hay que saber lo que tienes entre manos y no politizar el hecho, pues cualquiera sabe de que lado era la pieza
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2013, 14:14:03 pm »

Por desgracia estas cosas pasan, El chaval ha perdido un brazo y a saber como queda después de la avería.
Para mi es cuestión de suerte, como el que lleva toda la vida entre andamios y un día de la forma más tonta se cae... He leído los comentarios y paso.
Ha sido una mala suerte.
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2013, 17:04:45 pm »

Si que es una mala suerte y una desgracia par el, espero que se recupere pronto.  :'( :'( :'( :'(
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

muxo00

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2013, 19:41:55 pm »

Bueno, tampoco sabemos cómo ha ocurrido el suceso. NO sabemos si ha sido mala suerte o imprudencia del chaval...hay hilos en el foro de restos de guerra civil con angelitos que ponen a la venta pepinos enteritos, con espoleta...

Lo que es es una desgracia para el chico, porque haya sido como haya sido se queda sin brazo y a ver cómo sale. Esperemos que bien, y esperemos que estas desgracias no ocurran.

Saludos

Luis
En línea

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1726
  • Ultima Ratio Regum
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2013, 23:33:35 pm »

Llevo muchos años visitando el foro de restos de la guerra civil y puedo poner la mano por que nunca se ha vendido material cargado allí, se de otros lares en que se ha ofrecido, pero desde luego ese foro es el que mas a rajatabla lleva ese tema de todos cuantos conozco.

Hay que saber diferenciar, un pepino "enterito" con espoleta no tiene por qué ser un pepino cargado.

Saludos

En línea

Michael Wittmann

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1838
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2013, 13:35:30 pm »

Lo importante es que el chico quede lo mejor posible, pronta recuperación.
Saludos. ;)
En línea
Meine Ehre Heist Treue

muxo00

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2013, 11:15:49 am »

Llevo muchos años visitando el foro de restos de la guerra civil y puedo poner la mano por que nunca se ha vendido material cargado allí, se de otros lares en que se ha ofrecido, pero desde luego ese foro es el que mas a rajatabla lleva ese tema de todos cuantos conozco.

Hay que saber diferenciar, un pepino "enterito" con espoleta no tiene por qué ser un pepino cargado.

Saludos

Cierto Jagd, me expresé mal: me refería a que hay un hilo en el foro de restos en el que hay varios ejemplos de gente que pone a la venta pepinos que tiene  toda la pinta de estar cargados en páginas de venta por internet, no recuerdo si era TC o ebay o alguna otra.

Mis disculpas, yo también soy miembro de ese foro desde hace años, suscribo todo lo que dices acerca de su seriedad con este tema.

Saludos!
En línea

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1726
  • Ultima Ratio Regum
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2013, 11:22:20 am »

Disculpa pues si yo tambien te entendí mal  ;)

Es que he aprendido mucho en ese foro... jejeje

Saludos
En línea

muxo00

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2013, 12:29:20 pm »

Disculpa pues si yo tambien te entendí mal  ;)

No pasa ná, yo también le tngo un aprecio especial al foro, fue el primero que encontré cuando empecé con el gusanillo este de las chatarrillas  ;D ;D

Un saludo  8p}
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #55 en: Septiembre 15, 2013, 21:38:23 pm »

Yo tambien he aprendido,usado y aprecio ese foro pero quizas haya demasiado personalismo tuve problemas cuando cambiaron las normas y tenias que ir recomendado por un miembro del foro aun estando registrado estuve casi un  año para que alguien me hiciera caso aun cumpliendo las normas con creces para que me volvieran sorpredentemente a aceptar.Por lo demas ninguna queja mucho entendido que te resuelve las dudas con creces y aprendes mucho  8p}
En línea

muxo00

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 188
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2013, 10:56:07 am »

Sí Josea, lo de las normas supongo que a más de uno como a tí les provocó inconvenientes. Yo tuve suerte, y conocía a gente que me pudo recomendar...supongo que cuando un foro se hace tan grande surgen este tipo de historias, más que nada porque a mayor tamaño, más atracción para gente que lo único que quiere es hacer negocio y les da igual el tema del coleccionismo. Con este tipo de historias hay que tener cuidado: el foro de Guerra Civil desapareció hace algún tiempo, motivado sobretodo por la cantidad de spammers que había rondando...

Saludos
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2013, 16:53:08 pm »

Heridos graves un hombre y su hijo tras explotar un artefacto de la Guerra Civil

Un hombre de 66 años, T.V., y su hijo de 23 años, A.V.P, han resultado heridos de gravedad tras explotar un antiguo artefacto explosivo depositado en el garaje en el que se encontraban, en un inmueble ubicado en la calle Miguel Ibáñez de Teruel.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el material detonado, que podría proceder de la Guerra Civil española, ha provocado heridas graves al padre y muy graves al hijo.

El suceso se ha registrado sobre las 10.30 horas de la mañana, cuando el padre y su hijo realizaban trabajos de limpieza en el interior del garaje, propiedad de una vecina que les había encargado la labor.

En el transcurso de las labores que ambos realizaban en la cochera, encontraron dos cajas y al moverlas estalló una de ellas.

La zona de la deflagración ha sido acordonada por la Policía y han sido desalojadas las fincas colindantes. Efectivos de los TEDAX del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado desde Zaragoza para comprobar la existencia de otros artefactos.

Así, se ha encontrado otra granada, de procedencia italiana, que ha sido explosionada de forma controlada, según Subdelegacion de Gobierno

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/18/espana/1379501987.html
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Corneta

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 521
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2013, 17:31:57 pm »

Dos heridos graves tras explotar una bomba de la Guerra Civil en Teruel.

http://www.abc.es/local-aragon/20130918/abci-heridos-graves-hombre-hijo-201309181257.html
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re:Armanento de la Guerra Civil, que aparece hoy dia
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2013, 20:39:39 pm »

Osea que la vecina tenia bombas activas en casa y manda a dos pobres hombres a limpiar el garage sin avisarles de las bombas ni retirarlas.Que maja la familia  :f(

Se sabe algo si han linchado a los dueños del garage  :-?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba