• Agosto 12, 2026, 16:49:18 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Proxima desaparicion de las secciones de compra y venta  (Leído 54387 veces)

Tightcorsair

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Proxima desaparicion de las secciones de compra y venta
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2012, 23:17:40 pm »

Hola a todos. Veo con estupor que tras actualizar mi hilo de venta de cascos, no aparece en los mensajes no leidos. Claro, es verdad, que molesta tener que descartar los mensajes de venta cuando uno entra a leer mensajitos en el foro. Así que dado que algunas personas no tienen tiempo ni ganas para descartar los mensajes que no les interesa leer, yo tampoco los tengo. Así que quiero solicitar, ya que no me interesan ni las medallas, ni el modelismo, ni los restos recuperados, ni el coleccionismo policial, que todos estos apartados del foro debate dejen de aparecer en la lista de mensajes no leidos, para así no tener que perder mi valioso tiempo en descartar unos mensajes que no me interesan. Ah, se me olvidaba, el hilo de los chistes tampoco me interesa y los hilos sobre armas blancas tampoco me convencen mucho, así que por favor, también quitadlos para que no salgan en los mensajes no leidos y así no tenga que ser yo el que decida que leer y que no.

Supongo que se atenderá a mi solicitud igual que se ha atendido a otras del mismo tipo. Si es necesario conseguir un número determinado de foreros que apoyen la cuestión, decidmelo, que me pongo a buscar a la voz de ya.

Un cordial saludo

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2012, 23:26:03 pm »

A mi no hace falta que me busques, aqui me tienes.
Estoy de acuerdo contigo. 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2012, 00:20:33 am »

A mi tambien me parece un poco adsurdo muchos cambios,pero es lo que hay....yo he quitado la mayor parte de material del foro,solo mantengo un par de hilos y por afinidad con ciertos colegas por el tema en cuestion,hay muchisimos hilos que no me interesan para nada.......pero lo mas sencillo seria pasar del foro,tambien comprendo que lo que a mi me gusta a otros no les va el tema,en fin esto es asi........
creo que este foro tiene ciclos muy buenos, y otros no tan buenos.pero solo es mi opinion y puedo estar equivocado.
Saludoss.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2012, 00:58:28 am »

Jajaja. pues si quitamos tantos temas alfinal vamos a venir aqui a chatear y poco mas.
yo unos temas los leo y otros los ojeo.
si nos liamos a quitar temas al final esto se hunde

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Erein

• *
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2012, 11:48:27 am »

Pues yo colecciono solo Policía Española desde 1939, y me lo paso fenomenal viendo otras cosas. Además he hecho buena amistad con varios de vosotros, voy a los eventos y ferias, aviso de piezas en otros foros y me avisan de lo mío, me buscan cosas que me faltan y si veo algo que pueda interesar a un colega en algun mercadillo que encuentro viajando por ahí le consulto  ... etc. Hasta me he abierto a las condecoraciones españolas y alemanas que puedan tener relación con la Policía, muchos de cuyos miembros las recibieron en combate, en España y Rusia. Y miembros de este foro me han ayudado, librado de falsificaciones y ahorrado mucho dinero. Gracias a todos  8p} 8p} 8p} 8p}

El centrarse solamente en lo propio provoca daños irreparables .....  ;) ;) ;) ;) ;)

Espítiru universitario, en su acepción prístina romana de comunidad de profesores y acedémicos.

:mm :¬0

Tightcorsair

• *
« Respuesta #50 en: Julio 19, 2012, 13:03:23 pm »

Estupendo, me parece genial que abarqueis multitud de facetas en esto del coleccionismo, y que tengais tiempo para leer los post de todo el mundo. La clave del asunto no es esa, La clave es que debido a las "quejas" de una minoría, hay gente que se ve perjudicada (entre ellos yo). Y no solo hablo de los que vendemos, si no también de los que compran, ya que si los artículos los pongo en ebay o todocolección, obviamente les voy a aplicar en el precio la comisión que dichas páginas me cobran a mi.

Insisto, si los mensajes de ventas no aparecen en la lista de mensajes nuevos o no leidos, debido a que a una minoría que ha "hecho ruido" no les interesan, estoy en mi derecho de pedir para otra minoría que los mensajes de las categorías que no nos interesan tampoco aparezcan en esa lista. Es muy sencillo, LA MISMAS NORMAS PARA TODOS.

Un cordial saludo

CANTONAL

• *
« Respuesta #51 en: Julio 19, 2012, 13:12:00 pm »

Pues yo si veo los mensajes de ventas, por lo menos por ahora. De todas formas nosotros formamos parte de una comunidad que es el foro y esta tiene sus normas y dueños, por lo demás no podemos hacer otra que dialogar, pero las decisiones y la responsabilidad del foro recae sobre los dueños y eso tenemos que respetarlo y soy el primero que no me gusta la decisión de quitar los hilos de ventas, pero respeto las decisiones de personas que saben los problemas que han tenido con ciertas cosas..... esta es una decisión muy meditada por estos señores y que le voy hacer,,,,,, aquí estoy para animar al buen funcionamiento de este foro aunque no me gusten ciertas cosas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Tightcorsair

• *
« Respuesta #52 en: Julio 19, 2012, 15:17:07 pm »

Pues nada, a defender tus intereses .... ECONÓMICOS.

De todas formas, eso de que vas a tener que incrementar los precios si lo vendes en otros sitios (dedicados exclusivamente a la venta, por cierto), me suena a auténtico y genuíno CHANTAJE. A mí me parece muy bien que se venda y se compre, pero entre coleccionistas, no que se emplee este foro como un Todocolección gratuito. Además, todos sabemos que lo de los precios en Ebay y TC es relativo, y más en estos tiempos. Al final se aceptan ofertas y todos contentos, sobre todo el vendedor, que la situación es mala y los lotes se repiten hasta la saciedad.

Hala pues, compañero, sigue a lo tuyo, que así vamos bien ......  :} :} :} :}

Un saludo.

Estimado EREIN. Como comprenderás defiendo lo que me parece conveniente, especialmente si me afecta personalmente. Si te piensas que soy de los que solo entra aqui a vender, andas más perdido que el barco del arroz. De hecho antes de que tu fueras miembro del foro, yo ya tenía hilos mostrando mi colección, y lo que es más, con descripciones detalladas de todos los cascos y fundas para que pudieran servir como guía de identificación a otros miembros del foro en posibles transacciones que hicieran fuera de aqui. He ayudado a miembros a identificar cascos, he donado algo para sorteos, ... Como verás he participado en el foro para bastantes más cosas que para vender.

Dices que te parece bien que se compre y se venda entre coleccionistas... pues has dado justo en el clavo, el que vende es un coleccionista, y puedes preguntarle a cualquier coleccionista de cascos del foro acerca de mi y mi colección.

Con respecto a lo de CHANTAJE, andas verdaderamente equivocado. Chantaje es aprovecharse de la situación de alguien que está en desventaja y aqui el que está en desventaja soy yo. En las páginas de subastas cada uno pone el precio que le da la gana, y los posibles compradores pujan o no. Lo que yo ofrezco aqui es porque pienso que le puede interesar a los miembros del foro, o porque son piezas que no quiero que caigan en manos de determinadas personas y prefiero ganar menos pero que se queden en manos de gente a la que realmente les interesen. Obviamente las piezas más caras (que en mi caso no son las que más valor sentimental tienen) van a para a ebay, para que los coleccionistas extranjeros suban las pujas hasta precios que aqui nadie se atreve a pagar por un casco que no sea alemán WII aunque el que estén comprando sea muchísimo más escaso que el alemán)

Y con respecto a que los lotes se repiten hasta la saciedad me vas a perdonar que me ria a carcajadas. A ver donde encuentras en España cascos M1 de Arabia Saudi, o fundas para casco de los paracaidistas del aire (antes de que fuera EZAPAC) o cascos adrian reutlizados en China, o cascos M1 canadienses de paracaidista, o cascos sirios, o más de 20 modelos distintos de cascos usados por las tropas de la ONU.... (y asi podría ponerte ejemplos hasta la saciedad, esta vez si...)

En fin, que si, que vamos bien, sobre todo si hablamos sin saber de lo que hablamos.  :} :} :} :}

Un saludo

tarteso1

• *
« Respuesta #53 en: Julio 19, 2012, 16:15:09 pm »

Saludos al foro, y quiero decir a todos sus miembros,

me gustaría apagar un poco este conato de incendio que ahora mismo debatimos, sobre si compra-venta sí o no, solo me gustaría que el ambiente y el buen entendimiento que se disfruta desde el inicio de este foro, y de sus precursores, ¡por favor¡ SE MANTENGA.

De nada me sirve llamarme "arrejuntador de objetos interesantes" o "pseudocoleccionista",
si no me intereso, estudio, comparo, comparto y si puedo publico, aunque sea un tema o una respuesta a una consulta sobre algo que conozco.

La mayoría de las aportaciones en este apartado, son las explicaciones y los puntos de vista a favor o en contra del mismo, pero sin entrar en descalificaciones de tipo personal o de conjunto.

Yo pediría MESURA y PACIENCIA, a los intervinientes, dado la estima y el aprecio que les otorgo, por sus aportaciones, descripciones, minuciosidad en la enseñanza de sus colecciones, y porque siempre han estado ahí para sacarnos de dudas al resto de los foreros.

Y pensar que a veces, el EDITAR, una respuesta en caliente, o sacada fuera del contexto que se le quiso dar, puede dar un mal rollo al resto de amigos del foro.

Solamente apuntar que el tiempo dirá si una decisión fue correcta o no.

Un saludo y mi deseo de un feliz verano,,otoño,,invierno,,primavera, durante toda la vida.

Erein

• *
« Respuesta #54 en: Julio 19, 2012, 16:50:42 pm »

Je, je, parece que he dado en el clavo ....

Osea, que es cuestión de quien está antes o después ... ¡ que pobre excusa ! Yo no he dicho lo que has hecho o has dejado de hacer, lo has dicho tú.

Chantajear es amenazar con un mal para obtener un beneficio, justo lo que has dicho tú, si lo vendo en otro sitio subo el precio.

Si señor, lo mejor para los extranjeros, estupendo !!!!

Y me imagino que es cuestión de buscar esas piezas, tener los contactos ...

En fin que sigues en la caverna. Me parece bien, cada uno está donde quiere.

Un saludo, y cuidado con la tensión arterial  ;) ;) ;)

Erein

• *
« Respuesta #55 en: Julio 19, 2012, 16:55:37 pm »

Ah!, y si te molesto, no tienes más que decirlo.

Tus deseos son órdenes y yo respeto mucho la antiguedad !!!!

Astil

• *
« Respuesta #56 en: Julio 19, 2012, 19:18:40 pm »

Se me calmen
Todo el mundo puede dar su punto de vista, pero siempre sin calentarse ni faltarse el respeto  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Solideo

• *
« Respuesta #57 en: Julio 20, 2012, 07:38:40 am »

Buenos días:

Yo personalmente paso de discutir cuestiones administrativas porque son temes allende mi opinión personal y como el foro no es mío ni lo administro pues es indiscutible lo que se dicte por parte de los responsables, las secciones de compra venta no son más que una parte del mismo.

Yo particularmente compro y vendo porque en el coleccionismo nunca habrá un momento en que puedas desvincular ambas cosas. Conforme el nivel de tu colección aumente y salvo que seas un rico potentado hay un momento en que tienes que lograr ingresos bien sea a través de cosas que no te valen en casa, cosas militares que has optimizado y tienes repetidas, restos de lotes que no te interesan, objetos que coleccionabas y dejan de ser de tu interés, etc.

Yo se por experiencia que en mi caso es bastante dificil encontrar piezas que no tenga ya, pero sin embargo no desisto ya que donde menos te lo esperas salta la liebre. Cuando un foro es de mi agrado posteo el material que pretendo fundir y lo ofrezco para intercambio, pasados unos días lo pongo en venta en canales habituales. Con esta medida mi intención es que el grupo del foro tenga acceso a conseguir una pieza a cambio de otra.

Por otro lado tengo que reconocer que vendiendo fuera las piezas realmente raras y buenas que he tenido de uniformidad española de camuflaje...se las acaban llevando extranjeros, pero es que señores para ser realistas con lo que cuesta económicamente esta afición cuando ofrece alguien el doble que un nativo no me acuerdo de que tengo corazón sino necesidades (obviamente estos compradores, que existen y son potentados caprichosos, no los voy a encontrar en un foro español).

Aquí puedo encontrar un coleccionista de lo que sea que tiene en casa unas cosas de La Legión de su abuelo que no le interesan y me las puede cambiar por algo mío, cosa que a su vez no me va a ofrecer un extranjero que no sabe ni que fue la Legion Española.

Un saludo y que haya paz, que esto es para distraerse aunque parezca mentira

Erein

• *
« Respuesta #58 en: Julio 20, 2012, 11:56:39 am »

Pido disculpas al señor Administrador y al Foro por el calentón, pero, como dicen aquí, en "Cái", "hay cosa que no puén aguantá, pisha"

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me voy a navegar un poco. Mira por donde, por aquí encima está pasando un Sea Hawk.

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #59 en: Julio 20, 2012, 12:53:12 pm »

Pido disculpas al señor Administrador y al Foro por el calentón, pero, como dicen aquí, en "Cái", "hay cosa que no puén aguantá, pisha"

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me voy a navegar un poco. Mira por donde, por aquí encima está pasando un Sea Hawk.

Tu actitud te honra. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}