Saludos al foro, y quiero decir a todos sus miembros,
me gustaría apagar un poco este conato de incendio que ahora mismo debatimos, sobre si compra-venta sí o no, solo me gustaría que el ambiente y el buen entendimiento que se disfruta desde el inicio de este foro, y de sus precursores, ¡por favor¡ SE MANTENGA.
De nada me sirve llamarme "arrejuntador de objetos interesantes" o "pseudocoleccionista",
si no me intereso, estudio, comparo, comparto y si puedo publico, aunque sea un tema o una respuesta a una consulta sobre algo que conozco.
La mayoría de las aportaciones en este apartado, son las explicaciones y los puntos de vista a favor o en contra del mismo, pero sin entrar en descalificaciones de tipo personal o de conjunto.
Yo pediría MESURA y PACIENCIA, a los intervinientes, dado la estima y el aprecio que les otorgo, por sus aportaciones, descripciones, minuciosidad en la enseñanza de sus colecciones, y porque siempre han estado ahí para sacarnos de dudas al resto de los foreros.
Y pensar que a veces, el EDITAR, una respuesta en caliente, o sacada fuera del contexto que se le quiso dar, puede dar un mal rollo al resto de amigos del foro.
Solamente apuntar que el tiempo dirá si una decisión fue correcta o no.
Un saludo y mi deseo de un feliz verano,,otoño,,invierno,,primavera, durante toda la vida.