• Octubre 16, 2019, 19:10:20 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: LA FALSIFICACIÓN EN CONDECORACIONES.  (Leído 46895 veces)

Von Burgdorf

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:LA FALSIFICACIÓN EN CONDECORACIONES.
« Respuesta #90 en: Agosto 25, 2015, 14:19:46 pm »

Sí que lo es,pero (para mi gusto  ::) )no tanto como una RK

Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #91 en: Agosto 25, 2015, 15:29:41 pm »

Copia de un alfiler de solapa de la Insignia del NSDAP realizada posiblemente en Polonia.

Por extraño que suene, este tipo de insignias en concreto, proceden todas del mismo molde o master, y se identifican por una marca caracteristica en la parte superior de la insignia.

Coleccion Gefreiter otto

Tras recibir de regalo esta insignia, inicie un pequeña investigacion para saber mas de estas falsificaciones, que se pueden encontrar a la venta como COPIA por entre 5€ y 15€ y como ORIGINALES por hasta 59€

Coleccion Gefreiter otto

Tras encontrar 4 ejemplares mas a la venta, 2 como copias y 2 como originales, puede identificar un patron caracteristico en todas ellas, una muesca en forma de punta en la parte superior de la esvastica, producida por una irregularidad del molde.

Coleccion Gefreiter otto

Pues bien, de los 4 ejemplares que he encontrado a la venta, los 4 tienen esta marca reconocible.

Es curioso que un regalo echo con toda la buena fe por un buen amigo (y mejor coleccionista en su campo) haya resultado el inicio de una investigacion tan curiosa y con pruebas tan irrefutables.

Mi pequeña aportacion al maravilloso mundo de las copias, los fakes. las reproducciones y las piezas de fantasia.
--

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #92 en: Agosto 25, 2015, 15:38:52 pm »

Para quien quiera coleccionar Insignias, un consejo basico:

Los alfileres en forma de ataud son todos falsos, aqui tambien se remarca la forma horrible de la letra M.....

http://www.wehrmacht-awards.com/forums/showthread.php?t=339337

Copias echas en china, polonia o pakistan por 4 centimos de euro ....
--

luismi141

• *
  • "El frente está... donde esté Rommel"
« Respuesta #93 en: Agosto 25, 2015, 16:46:31 pm »

Ufff... La verdad es que sí canta un poco esa M....
"Aprisa, Duro, Lejos"

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #94 en: Agosto 25, 2015, 17:04:26 pm »

Sí que lo es,pero (para mi gusto  ::) )no tanto como una RK

No,si yo opino exactamente igual.

hans

• *
« Respuesta #95 en: Agosto 25, 2015, 20:43:09 pm »

yo no la veo en el cuello de un uniforme aleman a diferencia de la perfeccion estetica que la cruz de caballero provoca en un cuello.

Los alemanes lucían las condecoraciones búlgaras con mucho orgullo. Hay que decir que hasta los años 20, las imperiales rusas y búlgaras y muchas austrohúngaras eran lo mejor que se hacía en europa.

hans

• *
« Respuesta #96 en: Agosto 25, 2015, 20:49:22 pm »

Orden San Alejandro.

hans

• *
« Respuesta #97 en: Agosto 25, 2015, 20:51:21 pm »

General Asen Nikolov. A mi modo de ver, la cruz de hierro es la que menos destaca. Es mi gusto y opinión. Con esto cierro el tema, ya que hablar de gustos es difícil. Un placer.

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #98 en: Agosto 25, 2015, 21:09:36 pm »

No lo dudo amigo,pero ese general me refuerza mi gusto,no has podido poner mejor foto comparativa,me quedo con la de caballero :D
« última modificación: Agosto 25, 2015, 21:15:39 pm por Roma. »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #99 en: Agosto 25, 2015, 21:11:18 pm »

Los alemanes lucían las condecoraciones búlgaras con mucho orgullo.....

Eso nadie te lo niega,no es el tema de discusión,el tema es cual nos parece más bonita y cual es más famosa y conocida a nivel mundial.

Hay que decir que hasta los años 20, las imperiales rusas y búlgaras y muchas austrohúngaras eran lo mejor que se hacía en europa.

En los años 80,un fabricante de condecoraciones madrileño me dijo que hasta la revolución rusa,los mejores esmaltes del mundo eran los rusos (entiéndase los cristales que,reducidos a polvo,se convierten en esmalte "al fuego" tras pasar por el horno) y los segundos mejores,los suizos.

« última modificación: Agosto 25, 2015, 21:27:46 pm por Von Burgdorf »
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #100 en: Agosto 25, 2015, 21:15:48 pm »

No lo dudo amigo,pero ese general me refuerza mi gusto,me quedo con la de caballero :D

No no,la de caballero me la quedo yo  ;D

Y ese general se queda con la Orden de San Alejandro,por los mismos motivos que una amiga mía de hace muchos años prefería el seiscientos al Rolls Royce: "Un seiscientos,algún día podré tenerlo,mientras que el Rolls no,por lo tanto me gusta más el seiscientos"  :D

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #101 en: Agosto 25, 2015, 21:23:25 pm »

En cuanto al general Ansen amigo,te garantizo que para incluso alguien que no entienda de medallas la primera que ve,conoce y le llama la atencion en esa foto es la cruz de hierro

y te diran, esa es la nazi,mi mujer lo acaba de hacer,pero como dices ,son gustos,incluso destaca mas en blanco y negro al ser,"blanca" y negra 8p}

hans

• *
« Respuesta #102 en: Agosto 25, 2015, 22:37:57 pm »

En los años 80,un fabricante de condecoraciones madrileño me dijo que hasta la revolución rusa,los mejores esmaltes del mundo eran los rusos (entiéndase los cristales que,reducidos a polvo,se convierten en esmalte "al fuego" tras pasar por el horno) y los segundos mejores,los suizos.

Era famosa la casa huguénin fréres , trabajaba algunas piezas de Bulgaria. Sólo las más famosas casas de europa trabajaba para los búlgaros, de Viena, Francia, Suiza, Rusia incluso Zimmermann ( Alemania)

Por cierto, los esmaltes al fuego las tienen muchas búlgaras de principios de siglo.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #103 en: Agosto 26, 2015, 01:15:35 am »

Esmaltes al fuego los tienen muchas Ordenes y condecoraciones de todos los países europeos,insisto en que me refiero a los cristales necesarios para su elaboración,no a la ejecución de las piezas esmaltadas en sí. Buenos fabricantes había también en España,Jordana y Cejalvo entre otros,este último proveedor oficial de la Casa Real.París y Viena también tenían excelentes fabricantes (Rudolf Souval era Hofjuwelier).

Y la casa Huguenin de Le Locle (Suiza) sigue existiendo hoy en día,tengo medallas iraquís de la época de Sadam Hussein fabricadas por esa empresa.

http://www.huguenin.ch/en/about-huguenin/history/

http://www.huguenin.ch/en/insignia-pins-decorations/

http://www.jkmilitaria.com/Serbia.html

https://www.google.es/search?q=huguenin+le+locle&biw=1320&bih=720&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CCAQsARqFQoTCNOqy-GqxccCFYa6GgodxnwLFQ#imgrc=_

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #104 en: Agosto 26, 2015, 01:26:59 am »

Mucho le debemos a este francés del Renacimiento:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Palissy

Hace lustros leí que,arruinado en su intento de perfeccionar los esmaltes,llegó a quemar los muebles de su casa para alimentar el horno en el que hacía sus experimentos. Exageración o no,no lo sé,pero en cualquier caso invirtió años de ivestigación.  8D

De pequeño,además de Battler Britton y Hazañas Bélicas,leía con gran interés esta revista,pero sólo publicó 49 números,por falta de lectores....

http://nostaljg.hautetfort.com/archives/tag/je%20sais%20tout/index-1.html

https://www.google.es/search?q=battler+britton&biw=1320&bih=720&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CCMQsARqFQoTCLmHnKmyxccCFcE_Ggod_IAF6w
« última modificación: Agosto 26, 2015, 01:36:13 am por Von Burgdorf »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba