Me gustaría compartir otro ejemplo de facilidad comercial,en reputados coleccionistas al igual que tiendas de militaria,
el amigo Jesper ,vende esta flieger ,de otra persona,y que curiosa es la descripción que hace de la prenda,la traducción
explica que es una correcta flieger por supuesto en todo,pero que al ser de Flak,es escasa y dificil de encontrar,
por que
normalmente ,los coleccionistas las convierten en arma de vuelo ,cambiando los parches y hombreras rojo por amarillo.Es decir tenemos una flieger en 1500 pavos,por ser escasa,entonces yo le escribo y le digo:
estimado amigo ,como bien dices ,los coleccionistas,es decir nosotros ,cojemos esa prenda y le ponemos los parches
amarillos,
¿ y no puede pasar tambien que tu u otro coleccionista invierta lo que dices y le cosais los rojos ,por ser escasa y cobrar más alto?ante estas prácticas ,pienso que siempre una de vuelo debe valer mas que una de antiaéreo,pues yo ya llegue
a la determinación de que saber si el cordón,el pollo ,los parches de cuello y las hombreras se las
pusieron en época,es imposible,hay prendas que si te dan una buena sensación incluso al 99% ,pero al 100% saberlo imposible.
Sus respuestas han sido suaves,pues este es inteligente,
saludos.
http://www.luftwaffemilitaria.com/