Pues nada me confirman lo que pensaba,aunque yo dudaba incluso del uniforme,es un guerrera de tropa o suboficial,que le han colocado las insignias,todas malas y unas trabillas de hombreras que no existen en ese uniforme ,de hecho se observa en los hombros el descosido donde van las hombreras ,ademas de coserles más lazos de la cuenta y añadirle un destino que no hay y Ulrich con H,total 1500 euros.
Pero mira que es facil,hay dos conclusiones en este hecho o se es muy analfabeto en el tema o se tiene la cara como el cemento armado,apuesto lo que sea,que si me dejan preparar este uniforme se la hubiera colado al WAF ,ya lo hice una vez,es cuestión de reponerle todas las insignias originales y el cordoncillo de aluminio que rodea el cuello que lo venden suelto,todo bien cosido con incluso su hilo de época ,quitarle lazos que sobran y coserle algunos para un pasador de diario ,una cinta de cruz de hierro de segunda y no hay cojones de determinar cuando se cosió,
Mucha gente profana en el tema pregunta hoy logicamente como se sabe si la insigna o la gorra es buena y es que es tal la calidad de fabricación que esta gente tenía que hoy intentan copiar un águila,una hombrera "una gorra" y no se consigue hacer con éxito,otra cosa es una guerrera ,artículo que lleva una tela y un forro,pero una condecoración bordada o una gorra con todos sus componentes y estética,dificil cuela.
A ver un test,¿Sabrian decirme que insignia es buena o mala ?