• Octubre 16, 2018, 00:29:35 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo

Autor Tema: UNIFORMES DE LUFTWAFFE SIGNOS DE AUTENTICIDAD.  (Leído 25313 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:UNIFORMES DE LUFTWAFFE SIGNOS DE AUTENTICIDAD.
« Respuesta #105 en: Septiembre 15, 2016, 12:46:52 pm »

Esta es la guerrera,que he comentado en mi anterior reflexión , le llaman flieger de verano ,con ella le hice el examen a los del WAF ,no con esta en concreto
esta la ha vendido Ulrich of England ,que nunca entenderé como vende,pues los precios los dobla ,si esta guerrera la vendiera un comercio en 1200,el la vende en 2000,

Esta lleva el pollo de metal ,mas facil todavia ,pues estas guerreras las venden sin ninguna insignia ,se solian usar para trabajos.

La que yo les preparé era identica,pero el águila se cosio en zig zag perfectamente para dar más realismo.

Pues bien todos los sabios de alli,coincidieron en que era todo de época,hasta que le dije que todo lo que llevaba puesto ,incluso el águila ,había sido cosido por mi mujer,como dije antes ,el hilo creo que lo han eliminado ,yo no lo encuentro.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #106 en: Septiembre 20, 2016, 11:45:07 am »

el hilo creo que lo han eliminado ,yo no lo encuentro.

...MMMMh...que conveniente... :-?

Roma.

• *
« Respuesta #107 en: Septiembre 20, 2016, 12:24:07 pm »

Lógico, imaginate los pesos pesados diciendo correcto ,perfecto,y luego decirle yo es un montaje mio ,quedaron todos en evidencia,es decir querian hacer ver que en la flieger Udet no eran las insignias originales ,y en la que yo se las coloco decían que si,quedaron como imbeciles.

Roma.

• *
« Respuesta #108 en: Octubre 25, 2016, 20:45:59 pm »

Este uniforme trae recosido el águila,se lo hice ver al vendedor de militaría plaza  que no lo puso en la descripción y me ha contestado que llevo razón y por eso lo ha vendido en menos precio,se observa perfectamente la linea y la sombra del anterior , aparte de las asquerosas puntadas que tiene alrededor,es un caso muy común ,

yo mismo tuve la desagradable  experiencia al comprar un uniforme que luego vendí y le recalqué al vendedor  50 veces, que se fijara bien si existía alguna linea similar ,cuando me llegó solo sacarlo de la caja se veía perfectamente ,fué una condición que le puse  y por lo que lo vendí.

como siempre  digo si el águila es bueno perfecto ,pero yo prefiero el uniforme sin nínguna sombra detras que me haga pensar que el águila es el original.

« última modificación: Octubre 25, 2016, 20:48:59 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #109 en: Enero 14, 2018, 00:36:51 am »

Son pocos los que se ven,yo he visto cinco  fotos de epoca,de hecho suele decirse que son de posguerra,si mirais el barbuquejo las lineas van en sentido contrario,hacia la izquierda,en las gorras de posguerra por ejemplo son asi,pero en la segunda guerra los hubo también.

« última modificación: Enero 14, 2018, 22:46:10 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #110 en: Marzo 29, 2018, 15:36:38 pm »

Bonita guerrera de vuelo del amigo Jesper,cruz  hierro de primera guerra y distintivo de observador en tela ,impresionante ,es lo que hace que una guerrera valga 1500 0 3000,pero al final es un acto de fe,me refiero al dilema de siempre,el comenta "en mi opinión aplicadas de origen"

« última modificación: Marzo 29, 2018, 15:59:05 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #111 en: Junio 03, 2018, 21:03:24 pm »

...
« última modificación: Junio 09, 2018, 14:35:09 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #112 en: Julio 02, 2018, 20:19:17 pm »

Habrán visto las restauración de la talla de Estella que se ha hecho famosa,

En hombreras este sería el equivalente ,(Militaría Barcelona 1500 euros),ojo a las pipas y el color y la telita amarilla.

¿Dos lazos bajo bolsillo derecho? ,¿Y el cordón que rodea el cuello de oficial? ,

¿Esa trabilla en una tuchrock? ¿Y esas puntadas descosidas en hombro donde debería ir la hombrera?

Ulrich con H ?  geschwader 46 no hay,además ¿Cuál ..geschwader?   Jad... ,

geschwader a secas ¿que ala?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    ,que conste que yo no digo nada,solo me asaltan algunas dudas :-?

« última modificación: Julio 02, 2018, 20:29:00 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #113 en: Julio 18, 2018, 15:55:58 pm »

Pues nada me confirman lo que pensaba,aunque yo dudaba incluso del uniforme,es un guerrera de tropa o suboficial,que le han colocado las insignias,todas malas y unas trabillas de hombreras que no existen en ese uniforme ,de hecho se observa en los hombros el descosido donde van las hombreras ,ademas de coserles más lazos de la cuenta y añadirle un destino que no hay y Ulrich con H,total 1500 euros.

Pero mira que es facil,hay dos conclusiones en este hecho o se es muy analfabeto en el tema o se tiene la cara como el cemento armado,apuesto lo que sea,que si me dejan preparar este uniforme se la hubiera colado al WAF ,ya lo hice una vez,es cuestión de reponerle todas las insignias originales y el cordoncillo de aluminio que rodea el cuello que lo venden suelto,todo bien cosido con incluso su hilo de época ,quitarle lazos que sobran y coserle algunos para un pasador de diario ,una cinta de cruz de hierro de segunda y no hay cojones de determinar cuando se cosió,

Mucha gente profana en el tema pregunta hoy logicamente como se sabe si la insigna o la gorra es buena y es que es tal la calidad de fabricación que esta gente tenía que hoy intentan copiar un águila,una hombrera "una gorra" y no se consigue hacer con éxito,otra cosa es una guerrera ,artículo que lleva una tela y un forro,pero una condecoración bordada  o una gorra con todos sus componentes y estética,dificil cuela.

A ver un test,¿Sabrian decirme que insignia es buena o mala ?

« última modificación: Julio 18, 2018, 16:15:14 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2018, 17:20:36 pm »

Otro ejemplo de rayado inverso en barbuquejo a la dirección normal, identificado como de posguerra.

Roma.

• *
« Respuesta #115 en: Octubre 04, 2018, 21:16:12 pm »

Otro ejemplo de acto de fe.no digo que no sea todo puesto en  época ,solo digo que esta es la mejor opción de adquirir esta guerrera con graduación de oficial ,el comercio es muy serio y recomendable  se trata de explicar lo que hay,también he observado que ya no me deja como antes guardar las fotos ,(un poco más arriba en esta página hay otro uniforme de militaría plaza que entonces si me dejaba guardar la foto)

así de camino no se pueden ampliar lo suficiente y de hecho  no puedo ver más cerca ,el contorno más claro que hay sobre el águila.

Esto es una guerrera de tropa o suboficial que en la época era correcto su aumento de graduación ,

tenemos una guerrera de tropa con unas hombreras de oficial ,un cordoncillo de aluminio cosido en cuello y un pollo de oficial,1250 euros ,yo siempre repito en este foro ,el experimento que hice en el WAF ,le cosí a una guerrera de trabajo las mismas insignias y todos  tragaron,aquí os dejo el enlace.

https://militariaplaza.nl/uniforms-16/luftwaffe-flak-officers-flight-blouse-detail

« última modificación: Octubre 04, 2018, 21:20:44 pm por Roma. »

Roma.

• *
« Respuesta #116 en: Octubre 06, 2018, 19:23:14 pm »

SE acuerdan de la guerrera en la última respuesta,pues es igual que esta de tarn militaria en 975 euros , pero sin hombreras de oficial ,sin pollo metálico y sin cordoncillo de aluminio en el cuello,todo se vende por separado ,incluso el hilo de época.

https://militariaplaza.nl/uniforms-16/luftwaffe-flak-officers-flight-blouse-detail

« última modificación: Octubre 06, 2018, 19:27:31 pm por Roma. »
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba