• Agosto 12, 2026, 17:03:23 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mejor pistola  (Leído 49233 veces)

miguelmartinezdelbuey

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mejor pistola
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2014, 00:24:26 am »

Saludos.

Pues mira, he  tenido y tengo aun Golfs. Desde el primero, un Rabbit 1983, 1600cc, 5v o sea primer modelo, edicion especial, motor GTI y carroceria 4 puertas, luego tras un accidente, otro GTI 16V,  1800cc 1983, de segunda mano, pero nuevo, kit BBS, ordenador de a bordo... que tuve que pasar a 8 V porque no tenia garra, vendi el motor 16V muy bien de precio y hize montar un kit que le daba 130 CV.
Luego un Golf S 90 cv para cada dia, este lo vendi y compre un Golf IV, y sera el ultimo.
Ahora tengo el Golf  y un Terracan.
Cual es el mejor?
El Terracan.
Este no me ha dado ningun problema en los 140.000 kilometros.
El Golf, ha ido perdiendo calidad desde el I.
Desde los anclajes de los asientos que fallan, los cristales de las puertas delanteras que se caen, los diversos ruidos interiores...

Lo nordico esta muy sobrevalorado.

Si acudimos a los ranking de las asociaciones de consumiddores nos sorprenderemos al observar como caen algunos mitos
del automovil.

En GB segun las aseguradoras, basandose en  datos de 50.000 pólizas, los 10 menos fiables, empezando por el peor, son: MG Rover, Audi, MINI, Saab, Opel, Peugeot, BMW, Renault, Volkswagen y Mitsubishi.

En 2013  BMW ha llamado a revisión en todo el mundo 750.000 automóviles por problemas con el suministro de corriente,  conexiones defectuosas, de estos modelos fabricados entre  2007 y 2011.
Tambien  BMW llamó a revisión 60.000 vehículos todoterreno X5 en todo el mundo,  por falta de potencia de frenado.

En 2012  BMW llevó a cabo la hasta ahora mayor llamada a revisión de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero de la series 5 y 6 fabricados entre 2003 y 2010.

Opel   llamo en 2012 a revisión en Alemania 61.000 unidades del modelo Insignia por un error en el software, que  causaba daños en el motor.

Se tuvieron que denunciar 41 casos de este error, para que Opel reaccionara.
Los vehículos afectados son de los años  2009 y 2012 equipados con un motor diesel de 2 litros.

Años de publicidad nos han inculcado que la exelencia es nordica, pero la realidad es otra.

En EEUU, Consumers Report en base a mas de un millon de encuestas publico que los coches mas fiables en EEUU son los asiaticos.

Pero podemos creer que en EEUU pueden ser tendenciosos...

OCU: de mas fiable a menos fiable 2013:

1. Daihatsu   
96

2. Lexus   
94

3. Dacia   
93

4. Honda   
93

5. Toyota   
92

6. Mitsubishi   
91

7. Mazda   
91

8. Hyundai   
90

9. Smart   
90

10. Nissan   
90

11. Mercedes-Benz   
90

12. Kia   
89

13. Skoda   
89

14. BMW   
89

15. Jaguar   
89

16. Seat   
88

17. Audi   
88

18. Volvo   
88

19. Ford   
87

20. Opel   
87

21. Citroën   
87

22. Volkswagen   
87

23. Suzuki   
86

24. Peugeot   
86

25. Chevrolet/Daewoo   
85

26. Subaru   
85

27. Fiat   
85

28. Renault   
85

29. Lancia   
84

30. Alfa Romeo   
84

31. Chrysler   
83

32. Saab   
83

33. Jeep   
82

34. Land Rover

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #46 en: Marzo 25, 2014, 01:24:54 am »

Bueno, volviendo al tema de armas, tengo un vecino, de origen filipino, ex del ejercito fililipino, y hablando  sobre armamento me comento que poseian una ametralladora con la cual podias disparar con la culata sobre la cara sin sufrir lesiones, y no solo un poquito, sino que un centenar de cartuchos.

Logicamente, no lo creia.

Hasta que se invento esto de youtube, y tecleando el nombre del arma, salio que si, que era real.

La Ultimax 100, un arma asiatica,  made in Singapore, que da unas cuantas patadas a las europeas.

« última modificación: Marzo 25, 2014, 01:28:26 am por miguelmartinezdelbuey »

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2014, 02:12:54 am »

¿Y si abrimos un subforo de coches?  :-?  :D

Los ingenieros alemanes de hoy en día ya no son como los de antes  8D

Mi madre ha comprado recientemente una nevera combi Bosch con,en mi opinión,varios fallos de diseño: El cajón de abajo del congelador,más corto que los dos superiores por estar el compresor detrás,no tiene retenida y a poco que estires un poco fuerte de él,se cae al suelo. En cambio la puerta del congelador sí tiene un sistema de retenida... ¡al cierre!  ??? ,con lo que si no te aseguras de que se ha cerrado bien,queda abierta...y entonces emite un pitido superdesagradable para avisarte. >:(

Mercedes (y creo que otras marcas alemanas también) tiene problemas con componentes eléctricos y electrónicos (BOSCH) que todo o en parte son fabricados en China. Demasiada electrónica embarcada,si estás un par de semanas sin usar el coche,se "comen" la batería y entonces se desprograma todo y hay que llevarlo al concesionario para que lo reprogramen.

Fallos en los inyectores son habituales desde hace varios años (incluso en los Jeep con motor Mercedes,un amigo mío ya los ha tenido que cambiar dos veces). Otro amigo mío ha tenido una reparación de 54 MIL euros en un motor de barco (Diesel Mann,1.550 C.V) por culpa de una rotura de inyector....

En algo teníamos que coincidir  :P Una vez probé un Golf 16 V y había que llevarlo contínuamente alto de vueltas para sacarle provecho,en bajos no tiraba. Pero creo que esto es algo común en todos los 16 V,pues mi coche de 2.5 litros,8 válvulas y 160 C.V. tiene mucha más "patada" que el de 3.0 litros 16 válvulas con 211 C.V.

Y mi hermano tuvo un Mercedes SLK 320 Lorinser con contínuos fallos electrónicos y de ABS,y la ventanilla del acompañante hacía un ruido horrible si se cerraba la puerta con el cristal bajado.  ???

En cuanto a mi Honda Civic 1.4 (83 C.V.),ahora tiene menos de 70 mil Km y le reprocho que no tira,pero la verdad es que va muy fino y no ha dado nunca ningún problema.

Hace unos años,en una encuesta seria en varios países,salió que Honda era el coche más apreciado en propietarios de coches con más de 5 años y Porsche en propietarios de coches con más de 15 años.

De todas maneras,los coches actuales son de hojalata y en caso de accidente... lo siento,el cuento del habitáculo indeformable y de que la carocería deformable absorbe el golpe,no me lo creo  :f(

Eso es la llamada "decadencia de occidente"  :}
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2014, 02:22:00 am »

En cuanto a la Ultimax 100,no dudo,tras haber visto el vídeo,de que va de co**nes,pero en mi opinión de retrógrado  ;D ,ni esa ni ninguna "minimi" del 5.56 pueden ser calificadas de ametralladoras,pues no tienen suficiente POTENCIA de fuego.

En las últimas décadas han cambiado los conceptos...

Antes había: el fusil,el fusil ametrallador,la ametralladora ligera y la ametralladora pesada. En cambio ahora parece que el concepto de "fusil ametrallador" ha desaparecido y se llama "ametralladora" a cualquier cosa que dispare una ráfaga.

El inconveniente que le veo a esta Ultimax 100 es que no tiene la posiblidad de ser alimentada por cintas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ultimax_U-100
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2014, 15:18:49 pm »

¿Y si abrimos un subforo de Frigoríficos?  :-?  :D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

mongol

• *
« Respuesta #50 en: Marzo 25, 2014, 18:56:03 pm »

Buenasssss, y si seguimos con el de pistola, bueno yo aparte también os quería exponer unas pequeñas dudas que tengo en mente, me podríais decir si una luger fabricada en 1937 podía ser que tuviera el calibre 7,65?, y la otra cuestión es que algunas pistolas como por ejemplo la Star tenían un enganche con anilla del que supongo muchos debían quitar para ahorrarse algún susto, pues bien me podéis decir si existía alguna correa, cadena o algo similar de la propia casa para asegurar la pistola?, un saludo

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2014, 18:56:19 pm »

o uno de ollas express? ;D ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2014, 19:03:44 pm »

¿Y si abrimos un subforo de Frigoríficos?  :-?  :D

o uno de ollas express? ;D ;D ;D ;D ;D

pues a lo mejor es una idea interesante,por que lo que es el tema militaria,con esta "bendita" crisis,está un poco parado,sobre todo lo que son nuevas adquisiciones...  :D (he puesto  :D por no poner  :'(8p}

Y para volver al tema que nos ocupa:

Otra duda......una luger fabricada en el 37 puede ser del calibre 7,65 ??????, ???

P.S. Sí puede ser del 7.65... del 7.65  PARABELLUM,pero la munición es más cara y difícil de conseguir (9 Pb encontrarás en todas las armerías y clubs de tiro,7,65 Pb sólo en las mejores armerías y/o por encargo)

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #53 en: Marzo 25, 2014, 19:10:29 pm »

Buenasssss, y si seguimos con el de pistola, bueno yo aparte también os quería exponer unas pequeñas dudas que tengo en mente, me podríais decir si una luger fabricada en 1937 podía ser que tuviera el calibre 7,65?, y la otra cuestión es que algunas pistolas como por ejemplo la Star tenían un enganche con anilla del que supongo muchos debían quitar para ahorrarse algún susto, pues bien me podéis decir si existía alguna correa, cadena o algo similar de la propia casa para asegurar la pistola?, un saludo

Puedes poner un cordón de teléfono,como la policía gala  ;D  ;D  ;D

(en cambio la Gendarmerie Nationale no hace esas gili**lleces,es un cuerpo muy profesional,muy competente y digno de todo respeto)  8D

mongol

• *
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2014, 19:11:33 pm »

Yo pensaba que en 1937 ya no se fabricaban en ese calibre si no que ya se fabricaban todas en 9P,  :-?

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #55 en: Marzo 25, 2014, 21:48:18 pm »

Si se habla de este sistema, solo decir que ante la "perdida" de armas de policias en TODO el planeta, no esta mal el que lo desee llevarlo.

Si mal recuerdo hace poco un policia helvetico perdio su arma dentro de un vehiculo de  delincuentes...
O cuando el comandante helvetico  de la policia local  de lugarcuyo nombre no quiero recordar  se vio robar su arma...
« última modificación: Marzo 25, 2014, 21:52:37 pm por miguelmartinezdelbuey »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2014, 22:12:16 pm »

Un policia que pierde o le roban su arma?  :f(  :f(  :f( A barrer las calles y recoger basura!!!  >:(

Un gendarme NO pierde su arma  8D

mongol

• *
« Respuesta #57 en: Marzo 25, 2014, 22:59:05 pm »

Siiiii, es verdad!!!! es el cable de teléfono  de toda la vida!!!, será cuestión de hacerse con uno yyyy de paso seguir desimuladamente a uno de tantos policías que apatrullan la ciuda por si les cae algo  ;D

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #58 en: Marzo 26, 2014, 01:17:57 am »

el "cable" tiene un nombre, Dragona.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #59 en: Marzo 26, 2014, 17:44:48 pm »

Dragona? yo pensaba que dragona era otra cosa... ;D ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.