• Octubre 16, 2019, 19:32:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: LA FALSIFICACIÓN EN CONDECORACIONES.  (Leído 46896 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
  • EREL PRIVAT 1943
Re:LA FALSIFICACIÓN EN CONDECORACIONES.
« Respuesta #75 en: Abril 01, 2015, 21:08:44 pm »

Este ejemplar se ha vendido en Jaime cross militaría,yo sigo pensando  lo mismo,se supone que se habrá hecho en la segunda guerra mundial,se supone,¿pero porque voy a gastar un gran cantidad de dinero ,en una pieza donde nunca sabré si se hizo antes o despues?.

En el momento que yo tengo bastantes fotos de esos militares en la época,con la cruz de segunda ,sin ningún tipo de modificacíón,problema resuelto ,yo se la cuelgo al uniforme igual que ellos y me ha costado la cruz 75 euros,por ejemplo.

« última modificación: Abril 01, 2015, 21:20:40 pm por Roma. »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #76 en: Abril 18, 2015, 14:23:46 pm »

Otro que se une.

« última modificación: Abril 18, 2015, 14:27:07 pm por Roma. »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2015, 21:09:04 pm »

Este enlace lo encontró el compañero Anramare y lo voy a poner en este hilo como referencia.

http://www.ebay.com.au/gds/WW1-GERMAN-IRON-CROSS-MANUFACTURERS-MARKINGS-/10000000010462273/g.html

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #78 en: Agosto 24, 2015, 09:30:56 am »

Un ejemplo más de la seriedad de Hermann Historica....  8D

http://www.hermann-historica.de/auktion/hhm66.pl?f=NR_LOT&c=6321&t=temartic_R_GB&db=kat66_r.txt

Una EK II supuestamente fabricada por Klein & Quenzler,cuyo precio sería de 100.- euros como máximo en su estado original de cruz de 2ª clase,ofertada como Cruz de caballero por "sólo" 720.- euritos de nada....  :} :} :}

No obstante,todavía hay "gurús" de otros foros que se empeñan en comprar sólo a este comerciante  ??? ??? ???
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #79 en: Agosto 24, 2015, 17:43:51 pm »

Me encanta ver este tipo de cruces,otra cosa es que la cruz de verdad se uso en la epoca,cosa imposible de saber o si el vendedor ha cogido el alicate y la ha hecho el.

hans

• *
« Respuesta #80 en: Agosto 24, 2015, 19:10:31 pm »

La Cruz de Caballero no deja de ser una EK II...es una condecoración sobrevalorada, y dentro de las condecoraciones que se lucían en el cuello, ocupa el escalafón entre las mas feas y con peores materiales posibles entre todos los países que participaron en la SGM.
Es mi opinión y mis gustos. ;)
« última modificación: Agosto 24, 2015, 19:29:18 pm por hans »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #81 en: Agosto 24, 2015, 19:37:27 pm »

Tu lo has dicho amigo,entre gustos,para mi no existe una condecoracion mas bonita en el cuello que la cruz de hierro sea de segunda o de caballero,y al ser gustos no puedes decir que ocupa en el escalafon como la mas fea,para eso tendrias que hacer una encuesta a millones de personas,supongo que quieres decir en el escalafon de tu encuesta personal ,a mi no me gusta el ferrari ,pero no puedo decir que ocupa el escalafon entre los mas feos del mundo,para mi ,ahora soy yo el que doy mi opinion,no existe una consdecoracion con mas simbolisomo y belleza que la cruz de hierro,ojo para mi.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #82 en: Agosto 24, 2015, 19:53:57 pm »

La Ritterkreuz NO es como la EK II,es más grande (entre 3 y 4 mm) y los materiales son simbólicos,como la Victory Cross británica,que es de bronce símplemente,o la Medalla Militar Individual,que DEBE SER de hierro  8D.

La Cruz de Hierro lleva el marco de plata desde 1813,año de su fundación,sólo por que la cruz negra no se veía sobre el uniforme negro prusiano,pero en principio se pensó que fuese sólo eso,una cruz de hierro.

En cuanto a fea,es cuestión de gustos (y no te citaré un dicho suizo  ;D ),pero para mí es la condecoración más bonita del mundo mundial.

En cualquier caso,ES la más emblemática del universo conocido,todo el mundo la sabe distinguir,lo que no ocurre con otras,aunque sea la Medalla de Honor del Congreso,que esa sí que es fea (al menos para mí).

¿Sobrevalorada?  ??? Se concedieron menos de 7.500 entre millones de combatientes de varios países que podían optar a ella.  8D
« última modificación: Agosto 24, 2015, 19:58:30 pm por Von Burgdorf »
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

hans

• *
« Respuesta #83 en: Agosto 24, 2015, 20:10:56 pm »

Ya lo dije al final, MI opinión y mi GUSTO personal. Cada uno es libre.

Yo solo tengo una pieza al cuello, debido a los precios que alcanzan estas joyas. La Orden al Mérito Civil III Clase, del Reino de Bulgaria y fabricada por el prestigioso fabricante vienes Schwerdtner. Se concedieron 983 unidades entre 1902/8. Los materiales son de primera calidad y tiene un hermoso diseño.

Junto a una EK I de mi colección.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #84 en: Agosto 24, 2015, 20:18:36 pm »

La comparación NO es justa,deberías haberla comparado con una RK con su cinta  8D  ;D

Esa cruz búlgara es muy muy bonita,lo que más me gusta es la corona,sobre todo con ese esmalte rojo en su interior,pero no tiene el simbolismo de la Cruz de Hierro.

Pregunta,pregunta por ahí a ver quién sabe qué es.  :}

hans

• *
« Respuesta #85 en: Agosto 24, 2015, 20:28:25 pm »

La comparación NO es justa,deberías haberla comparado con una RK con su cinta  8D  ;D

Imagina que la tiene.

Pregunta,pregunta por ahí a ver quién sabe qué es.  :}

Cualquier coleccionista del III Reich con conocimientos sobre condecoraciones entregadas a alemanes por países aliados lo sabe. Fue entregada a altos oficiales alemanes, como muchas otras.
Por ejemplo se la entregaron a el Reichsmarschall und Reichsminister Hermann Göring

Simbolismo de la Cruz de hierro la tiene la de la PGM. La de la segunda es una pieza politizada.
« última modificación: Agosto 24, 2015, 20:31:33 pm por hans »

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #86 en: Agosto 24, 2015, 21:25:12 pm »

Imagina que la tiene.

No tengo tanta imaginación  ;D  ;)

Cualquier coleccionista del III Reich con conocimientos sobre condecoraciones entregadas a alemanes por países aliados lo sabe. Fue entregada a altos oficiales alemanes, como muchas otras.
Por ejemplo se la entregaron a el Reichsmarschall und Reichsminister Hermann Göring

Me refería a la "gente de a pie" del mundo mundial,no a coleccionistas,que somos cuatro gatos entre la población del planeta.

Simbolismo de la Cruz de hierro la tiene la de la PGM. La de la segunda es una pieza politizada.

TODO es política,aunque no lo parezca.  8D

La de la 1ª G.M. lleva una corona monárquica,símbolo de un modelo de estado que no gusta a todo el mundo,por lo tanto,politizada también,al igual que las piezas búlgaras o de cualquier otro país.  8D

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #87 en: Agosto 24, 2015, 22:18:48 pm »

Es lo que hablamos Hans,cuestion de gustos,lo que ocurre es que tambien hay que tener en cuenta el conjunto estetico completo adecuado a la epoca,me explico esa condecoracion que muestras es preciosa,pero yo la veo para el cuello en otras epocas anteriores,mas antigua mas pomposa,un uniforme napoleonico,epoca de Alfonso XIII, etc no se de que epoca es esa tuya,te pongo un ejemplo de lo que quiero decir imagina que la tuya fuera nazi,yo no la veo en el cuello de un uniforme aleman a diferencia de la perfeccion estetica que la cruz de caballero provoca en un cuello.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #88 en: Agosto 24, 2015, 22:41:03 pm »

Otra opción es comparar con una RK versión del 57,una de finales de los 50 o principio de los 60,de tres piezas con marco de plata y centro de hierro.Esa sí está totalmente despolitizada,pues sólo lleva las tres hojas de roble. 8D

Aun así,cualquier ignorante sabrá decir "mira,la cruz de los nazis"  ;D (eso lo he oído yo en un mercadillo de Barcelona)  :-[

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #89 en: Agosto 25, 2015, 13:33:53 pm »

La verdad es que esa condecoracion de Hans,es muy bonita
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14   Ir Arriba