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Autor Tema: LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.  (Leído 12834 veces)

ROMA.

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2012, 00:07:40 am »

Buena información  8p} 8p} 8p}
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davidww

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2012, 17:00:04 pm »

192: Piloto militar prusiano (introducida el 27 de enero de 1913).
193: Oficial observador bávaro (introducida el 3 de marzo de 1914).
194: Piloto austro-húngaro (introducida el 4 de enero de 1913).
195: Piloto militar búlgaro(1916).
196: Oficial titulado de escuela aeronáutica rusa.
197: Titulado de escuela de orservadores aéreos rusa.
198: Piloto francés (1914


199: Gran Bretaña:RAF (mayo de 1918).
200: Aviador belga (introducida el 26 de marzo de 1913).
201: Aviador italiano (1915).
202: Aviador militar USA (introducida el 15 de agosto de 1917).
203: Observador USA (introducida el 27 de octubre de 1917).
204: Oficial aviador francés (1914).
205: Suboficial aviador francés (1914).
206: Ingeniero de globos francés: tropa (1914


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davidww

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2012, 01:59:30 am »



Diversificación de las misiones de la aviación.

 
La guerra de movimiento había demostrado la utilidad del reconocimiento aéreo; la guerra de posición hizo nacer la observación de las retaguardias del campo de batalla. La aviación de 1915 encontró así su primera misión: ir a sobrevolar al enemigo y ver más lejos, más rápidamente y de modo más preciso todo cuanto estaba fuera de la visión o era mal observados por los globos balón.
 
La detección de los indicios que permitían desvelar los movimientos de material, el relevo de tropas y los abastecimientos de munición pasó muy pronto a los estados mayores, que comenzaron a apreciar su valor. La localización exacta de las posiciones artilleras, el reglaje de los tiros propios y las fotografías de las trincheras aportaron al combatiente de tierra una ayuda con la que muy pronto aprendió a contar.
 
Estas misiones fueron tan fructíferas que el adversario necesitó recurrir contra ellas. Así nació el caza, que atacaba al observador o le prohibía un espacio de cielo. Le impidió al enemigo la información observada. Pero fue tambien necesario facilitar a los aviones amigos las tareas que se pretendían impedir a los otros. Los cazas acompañaron entonces a los aviones de observación y les protegieron contra los ataques de la caza enemiga.
 
Incluso antes del nacimiento del caza el avión fue utilizado como “bombardero” llevando asi al corazón del pais enemigo más la seguridad aparente que la destrucción real. Las incursiones de los Gothas sobre París y los aviones gigantes alemanes R sobre Londres pueden ser considerados como los precursores de las grandes acciones de bombardero de la II Guerra Mundial
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davidww

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2012, 14:25:55 pm »


...Por el contrario la Walther, además de tener la ventaja de ser semiautomática....

Ambas dos son semiautomáticas,habrás querido decir que la ventaja de la Walther es que dispone de doble acción.

Interesante anecdota.  :¬0
correcto kurt llevas razón, todo un placer saber que lees mis post, me alegro que te guste, tu como un aúntentico coleccionista que eres ya que lo has demostrado con tantos años, seguro que tienes que tener alguna arma de fuego te agradeceria que me la mostrase, ya  que me encantan y seguro que tienes algo ahh y aver cuando nos deleitas en tu hilo con alguna novedad que muchos "que me lo cuentan" estamos esperando ver esas maravillas con tanto gusto escogidas de ese trazo de la historia de la segunda guerra  ;) un saludo
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 15:02:16 pm por davidww »
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orao

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2012, 22:19:35 pm »

El Ilya Muromets  fue un avión ruso creado en 1912 basado en el Bolshoi Baltiski, el primer avión diseñado por Igor Sikorsky. El Ilya Muromets fue el primer avión bombardero estratégico cuatrimotor de Rusia y del mundo, utilizado desde el principio como unidad de bombardeo estratégico. El avión tomó el nombre de Ilya Muromets, un héroe de la mitología eslava.
Los rusos construyeron 73 bombarderos Ilya Muromets entre 1913 y 1918. A lo largo de ese periodo, los rusos fueron los primeros en la historia de la aviación en efectuar bombardeos con aviones pesados, incursiones aéreas con grupos de bombarderos sobre objetivos enemigos, bombardeo nocturno y bombardeo con control fotográfico. Fueron también los primeros en desarrollar tácticas defensivas para bombarderos aislados envueltos en combates aéreos con varios cazas enemigos. Debido a la mejora sistemática de armas, la efectividad del lanzamiento de bombas alcanzó el 90%. El Ilya Muromets realizó más de 400 salidas y lanzó 65 toneladas de bombas durante la guerra.



Tripulación: 4-8 personas
Envergadura : 29,8 m
Longitud: 17.10 m
Altura: 4,72 m
Peso: 4589 kg cargado
Armamento: 3-7 ametralladores de 7,62 mm, 522 kg de bombas
Velocidad máxima 121 km/h

ROMA.

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2012, 23:26:54 pm »

El Ilya Muromets  fue un avión ruso creado en 1912 basado en el Bolshoi Baltiski, el primer avión diseñado por Igor Sikorsky. El Ilya Muromets fue el primer avión bombardero estratégico cuatrimotor de Rusia y del mundo, utilizado desde el principio como unidad de bombardeo estratégico. El avión tomó el nombre de Ilya Muromets, un héroe de la mitología eslava.
Los rusos construyeron 73 bombarderos Ilya Muromets entre 1913 y 1918. A lo largo de ese periodo, los rusos fueron los primeros en la historia de la aviación en efectuar bombardeos con aviones pesados, incursiones aéreas con grupos de bombarderos sobre objetivos enemigos, bombardeo nocturno y bombardeo con control fotográfico. Fueron también los primeros en desarrollar tácticas defensivas para bombarderos aislados envueltos en combates aéreos con varios cazas enemigos. Debido a la mejora sistemática de armas, la efectividad del lanzamiento de bombas alcanzó el 90%. El Ilya Muromets realizó más de 400 salidas y lanzó 65 toneladas de bombas durante la guerra.



Tripulación: 4-8 personas
Envergadura : 29,8 m
Longitud: 17.10 m
Altura: 4,72 m
Peso: 4589 kg cargado
Armamento: 3-7 ametralladores de 7,62 mm, 522 kg de bombas
Velocidad máxima 121 km/h



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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2012, 23:27:59 pm »

Buenas fotos David. ;)
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davidww

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2012, 23:46:40 pm »

Buenas fotos David. ;)
hombre roma te echaba de menos, hoy me has hablado poco ehhh  ;D ;) un saludo Roma aportando todos los dias alguna información a ver si el personal se alegra un poco  8p} 8p}
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ROMA.

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2012, 00:53:51 am »

ALBATROS C.V



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Country: Germany
Manufacturer: Albatros Werke GmbH 
Type: Reconnaissance
First Introduced: 1916
Number Built:   
Engine:  Mercedes D IV, 8-cylinder, liquid cooled inline, 220 hp 
Wing Span: 41 ft 11¼ in (12.78 m) 
Length: 29 ft 4½ in (8.95 m) 
Height: 11 ft 8 in (3.56 m) 
Empty Weight:   
Gross Weight: 2,387 lb (1,585 kg) 
Max Speed: 106 mph (170 km/h) 
Ceiling: 16,405 ft (5,000 m) 
Endurance: 3 hours 15 minutes 
Crew: 2
Armament: 2 machine guns
220 lb (100 kg) of bombs 




ALBATROS CVII





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Country: Germany
Manufacturer: Albatros Werke GmbH 
Type: Reconnaissance
First Introduced: 1916
Number Built:   
Engine:  Benz Bz IV, 6-cylinder, liquid cooled inline, 200 hp 
Wing Span: 41 ft 11¼ in (12.78 m) 
Length: 28 ft 6½ in (8.7 m) 
Height: 11 ft 11¾ in (3.6 m) 
Empty Weight:   
Gross Weight: 3,410 lb (1,550 kg) 
Max Speed: 106 mph (170 km/h) at sea level 
Ceiling: 16,405 ft (5,000 m) 
Endurance: 3 hours 20 minutes 
Crew: 2
Armament: 2 machine guns
 
« última modificación: Diciembre 12, 2012, 01:01:10 am por ROMA.. »
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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #54 en: Diciembre 12, 2012, 01:20:48 am »

DETALLES .




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davidww

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2012, 01:24:39 am »

estas fotos últimas muy buenas e interesantes, las he visto en algún libro pero no me había fijado
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ROMA.

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2012, 01:43:25 am »

EL ULTIMO AVIÓN DEL BARÓN



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davidww

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2012, 01:59:12 am »

hombre Roma poniendome al fokker dr.1 de mi Manfred te tengo que dar nota  :¬0  8p}
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ROMA.

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2012, 15:08:22 pm »

ALBATROS C X .



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Country: Germany
Manufacturer: Albatros Werke GmbH 
Type: Reconnaissance
First Introduced: 1917
Number Built:   
Engine:  Mercedes D IVa, 6-cylinder, liquid cooled inline, 260 hp 
Wing Span: 47 ft 1 ½ in (14.36 m) 
Length: 30 ft ¼ in (9.15 m) 
Height: 11 ft 2 in (3.4 m) 
Empty Weight:   
Gross Weight: 3,669 lb (1,668 kg) 
Max Speed: 109.5 mph (175 km/h) at sea level 
Ceiling: 16,405 ft (5,000 m) 
Endurance: 3 hours 25 minutes 
Crew: 2
Armament: 2 machine guns
Light bomb load 




ALBATROS C XII



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Country: Germany
Manufacturer: Albatros Flugzeug Werke GmbH 
Type: Reconnaissance
First Introduced: 1918
Number Built:   
Engine:  Mercedes D IVa, 6-cylinder, liquid cooled inline, 260 hp 
Wing Span: 47 ft 2 in (14.37 m) 
Length: 29 ft ½ in (8.85 m) 
Height: 10 ft 8 in (3.25 m) 
Empty Weight:   
Gross Weight: 3,606 lb (1,639 kg) 
Max Speed: 109 mph (175 km/h) at sea level 
Ceiling: 16,405 ft (5,000 m) 
Endurance: 3¼ hours
Crew: 2
Armament: 2 machine guns 


« última modificación: Diciembre 12, 2012, 15:15:17 pm por ROMA.. »
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ROMA.

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Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2012, 15:27:19 pm »

ALBATROS D I.



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Country: Germany
Manufacturer: Albatros Werke GmbH
Type: Fighter
First Introduced: August 1916
Number Built: About 50
Engine(s): Mercedes D.III, 160 hp
Wing Span: [8.6 m]
Length: [7.3 m]
Height: [2.9 m]
Empty Weight: [645 kg]
Gross Weight: [898 kg]
Max Speed: 115-120 mph
Ceiling: 17,000 ft
Endurance: 1.5 hours
Crew: 1
Armament: 2 machine guns


ALBATROS D II



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Country: Germany
Manufacturer: Albatros Werke GmbH
Type: Fighter
First Introduced: 1916
Number Built: 
Engine(s): Mercedes D.IIIa, liquid cooled, 6 cylinder inline, 160 hp
Wing Span: 27 ft 10 ¾ in [8.5 m]
Length: 24 ft 3 in [7.4 m]
Height: 8 ft 6 ½ in [2.6 m]
Empty Weight: 
Gross Weight: 1,954 lbs [888 kg]
Max Speed: 109 mph [175 km/h]
Ceiling: 17,060 ft [5,200 m]
Endurance: 1 hour 30 mins
Crew: 1
Armament: 2 Spandau machine guns
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