• Marzo 29, 2024, 11:51:43 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo

Autor Tema: LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.  (Leído 90125 veces)

davidww.

  • Visitante
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #150 en: Marzo 29, 2013, 01:41:25 am »

 8p} 8p}
En línea

ivanjoaquin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 111
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #151 en: Marzo 29, 2013, 01:43:55 am »

 8p} 8p}
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #152 en: Marzo 29, 2013, 01:56:15 am »

Hola compañeros,parece ser que el error es la insignia pintada,tampoco Raben llevaba la cruz con su forma habitual,usaba una cruz plana,y el morro tambien lo llevó rojo,su jasta precisamente era llamada narices rojas,creo que se ha querido representar el avión del barón y alguien erró al poner la insignia,es decir Raben introdujo la nariz roja y el cuervo por su apellido,la solución seria quitarle el cuervo a  la  maqueta para que sea correcto el avión para el barón,lo que no hay duda es que el barón no pudo volar con el cuervo pintado en su avión nunca al ser la insignia se otra jasta.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: Junio 03, 2013, 14:14:24 pm por ROMA.. »
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #153 en: Marzo 29, 2013, 02:01:13 am »




Pues decirte que se parece como un huevo a una castaña, primero las barras de sujeccion como la parte inferior de las alas son azul cielo, segundo el que nombras lleva también el capo blanco, tercero como veras las cruces de la parte de arriba van con los ribones blancos, cuarto las cruces de identificación alemana son de otra forma, mas estrechas,  que no tengo ganas de buscar ahora que eran lo que significaba pero que en su dia lo busque, decirte que el aguila lo llevaban todos los aviones antes de una figurada fecha que ahora no me acuerdo, bueno que es que no tengo más ganas un saludo ivan estoy equivocado, adios 8p}
« última modificación: Marzo 29, 2013, 06:27:48 am por davidww. »
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #154 en: Marzo 29, 2013, 02:08:40 am »

en la foto original de roma se aprecia mejor los ribones y o el contorno banco alrededor de las cruces, si me aburro mucho busco su significado, decir que había aviones que diferenciaba unos de otros en la simple forma de trazar la linea lateral caracteristica de cada jasta, y referente a las aguilas creo digo creo por que no me acuerdo que era por algo especial en los aviones pero las llevaron mil,  saludos
« última modificación: Marzo 29, 2013, 02:20:02 am por davidww. »
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #155 en: Marzo 29, 2013, 02:31:10 am »

aqui esta el enlace al fabricante de la maqueta, es authentic models uno de los mejores fabricantes para mi de maquetas que hay en el mundo o por lo menos uno de los mas destacado, ojo a la descripcion del fokker

http://italian.authenticmodels.com/home/amsi/page_80_278/desktop_fokker_triplane.html
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #156 en: Marzo 29, 2013, 02:44:59 am »

En línea

davidww.

  • Visitante
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #157 en: Marzo 29, 2013, 03:44:03 am »

Narices rojas?? ??? ??? :-? :-?

Jasta 18



yo las veo blancas igual que veo blanca la cola  del situado a la izquierda al fondo con la svastica que tambien pertenece a otra jasta y lleva la mitad blanca, el sol incide en todos los que estan en filas y en las parte lateral trasera de los fokker es el unico que se le ve blanca, lástima de no tener mejores fotos pero es lo que hay



FUENTE DE INFORMACIÓN LIBRO DE JASTAS DE LA AVIACIÓN DE OSPREY
Mira esto es un tema complicado muy complicado ya que no había casi al principio reglamentación y cada uno iva como queria, yo dí con la información donde la pintura de uno de los fokker era como la maqueta pero decian que era un aguila pintada, lo mismo es como dice roma una equivocación de un aguila y han puesto en su vez el pajarraco este que se vé, hace tiempo me paso lo mismo con un tanque que utilizo Michael Wittmann en la entrada de francia  que era la batalla Villers-Bocage donde se vé a wittmann entrando montado  en tiger 1 creo no me acuerdo bien que el 205, y mirando su historial el tanque no pertenecia a él, y no veas la guerra que tuvimos pues yo ví que iba en el numero 205 y no figuraba como tanque suyo, resulto ser que aquel día a wittmann se le fastidio el suyo y  pillo este de otro oficial, pero no veas hasta que dimos con la tecla  8p}
« última modificación: Marzo 29, 2013, 07:24:23 am por davidww. »
En línea

ivanjoaquin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 111
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #158 en: Marzo 29, 2013, 11:45:27 am »

El pajarraco es un cuervo, Raben en alemán significa cuervo de ahí que su avión y los de su Jasta llevaran cuervos pintados
En línea

davidww.

  • Visitante
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #159 en: Marzo 29, 2013, 16:37:42 pm »

Sí Ivan, ya lo sabía, gracias por tu aclaración y sabiduria un saludo 8p}
En línea

ivanjoaquin

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 111
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #160 en: Marzo 29, 2013, 17:27:37 pm »

No he dudado en ningún momento que lo supieras, era para información del resto de los aficionados del foro
Saludos
Iván
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #161 en: Mayo 29, 2013, 14:52:23 pm »

...
« última modificación: Abril 28, 2018, 19:39:36 pm por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #162 en: Junio 22, 2013, 12:07:11 pm »

...
« última modificación: Abril 28, 2018, 19:39:05 pm por Roma. »
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #163 en: Junio 24, 2013, 13:37:58 pm »

Lothar von Richtofen.


Uploaded with ImageShack.us




Lothar-Siegfried Freiherr von Richthofen (Breslau, 27 de septiembre de 1894 - Hamburgo, 4 de julio de 1922) fue un piloto y as alemán de la Primera Guerra Mundial acreditado con 40 victorias durante la guerra. Era el hermano más joven del as de la aviación Manfred von Richthofen (el "Barón Rojo") y primo del mariscal de campo de la Luftwaffe Wolfram von Richthofen.

Tras comenzar la guerra como oficial de la caballería, Lothar fue transferido al servicio aéreo alemán del ejército (Luftstreitkräfte) en 1915, consiguiendo ser destinado a la Jasta 11 que mandaba su hermano Manfred.

Lothar voló durante el período de la dominación alemana conocido como Abril Sangriento en 1917 y al comienzo de mayo había anotado ya 16 victorias. Cuando Manfred se iba de permiso, Lothar asumía el mando de la escuadrilla. Manfred consideraba a su hermano algo imprudente, describiéndolo como un "tirador" más que "cazador".

En la tarde del 7 de mayo, el Jasta 11 de Lothar se encontró cerca de Douai con once aviones británicos de la escuadrilla Nº 56 de la "élite", incluyendo al as inglés Albert Ball.

En una batalla encarnizada y debido a la falta de visibilidad, el avión se fue de su ruta. Lothar fue atacado por el as inglés Albert Ball. Durante el combate ambos aviones chocaron, cayendo el avión de Ball tras las líneas alemanas. Ball murió, pero Lothar sobrevivió y fue acreditado como ganador  aunque probablemente el avión inglés se haya desorientado y perdido el control.

Lothar empezó a volar inmediatamente, aumentando  a 23 derribos antes del 13 de mayo en que, mientras perseguía a un BE.2, el fuego antiaéreo lo hirió en la cadera y se estrelló. El 14 de mayo le concedieron la Pour le Mérite, pero sus lesiones lo dejaron fuera de combate durante cinco meses. Lo hirieron otra vez, gravemente, en marzo de 1918.

Lothar anotó su victoria final el 12 de agosto de 1918, volando un Fokker D.VII momentos antes de que lo hirieran una vez más. En vista de la cantidad de tiempo que pasó en el frente y en hospitales, era uno de los ases más eficientes, posiblemente aún más que su hermano Manfred.

Después de la guerra, voló como piloto comercial. El 4 de julio de 1922 murió en accidente del avión D1481 que cubría el trayecto de Berlín a Hamburgo, debido a un fallo del motor.

« última modificación: Junio 24, 2013, 13:40:40 pm por ROMA.. »
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re:LA AVIACIÓN EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.
« Respuesta #164 en: Febrero 26, 2014, 12:39:18 pm »

En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba